MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Vera

Vera

Nombre predominantemente femenino de origen Latín.

El nombre Vera proviene del latín «verus», cuyo significado es “verdadero”, por lo que su interpretación etimológica podría ser la de “justa, sincera”. El nombre ha tenido gran difusión gracias a la hija de Sofía, (fe), que quien junto a sus dos hermanas, Nadja y Liuba (esperanza y caridad) simbolizan las virtudes teologales.

Personalidad de Vera

Esta mujer es el modelo de tranquilidad, cordura y sensatez. A pesar de todo esto, a Vera frecuentemente se le ve atraída por hombres menores, para los cuales se convertirá en una especia de madre dedicada y entregada. Amante de la moda y la etiqueta, gracias a sus modales y elegancia resulta muy atractiva para los hombres. El color amarillo oro será el indicado, mientras que como talismán de la buena suerte le será preciso utilizar un broche de oro con forma de flor de loto, una esmeralda o una pulsera de plata.

Onomástica Vera

La fecha de celebración del Santo de Vera es el 1 de Agosto.

  • Vera en Griego:

    Βέρα

  • Vera en Hebreo:

    ורה

  • Vera en Ruso:

    край

  • Vera en Koreano:

    베라

  • Vera en Árabe:

    حافة

  • Vera en Chino:

    베라

  • Vera en Japonés:

    ベラ



Análisis por numerología del nombre Vera

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.


Número de Suerte: 7



Vera en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto