MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Severa

Severa

Nombre predominantemente femenino de origen Latín.

Variante femenina de Severo, el cual proviene del latín “severus” que significa (estricto, severo), y se ha difundido gracias al culto de numerosos santos. Severino y Severiano son variables de este nombre. Cabe mencionar al emperador romano Septimio Severo y al orador satírico Casio Severo Longulano.

Personalidad de Severa

Severa es una mujer impulsiva y poco reflexiva, la cual suele actuar sin pensar, razón por la cual frecuentemente se le ve envuelta en situaciones difíciles. Gracias a su personalidad y temperamento, está altamente dotada para profesiones que requieran de ideas creativas y originales, así como también periodos intermitentes de mucha actividad. En el amor es una pareja entregada, sincera y cariñosa, la cual busca disfrutar al máximo de cada nueva experiencia.

Onomástica Severa

La fecha de celebración del Santo de Severa es el 20 de Julio.

Variaciones del nombre Severa

Severina

  • Severa en Hebreo:

    סוורה

  • Severa en Koreano:

    세 베라

  • Severa en Árabe:

    سيفيرا

  • Severa en Japonés:

    セヴェラ



Análisis por numerología del nombre Severa

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.

Naturaleza Expresiva:

Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.


Número de Suerte: 9



Severa en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto