MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Primo

Primo

Nombre predominantemente masculino de origen Latín.

El nombre Primo se deriva del latín “primus”, que hace referencia al primogénito. También se encuentra relación con Prisco, Priscila y Prisca, en donde Priscila es el nombre otorgado al hijo más vetusto. Entre los reyes Tarquinos así se diferenciaban del primero al último.

Personalidad de Primo

Primo oculta tras una máscara de rudeza y frialdad la necesidad de una vida afectiva estable y sincera. De naturaleza reflexiva y sencilla, busca siempre cumplir sus objetivos de la forma más fácil y practica. En el amor es una persona sentimental, detallista y leal. El color marrón oscuro es el apropiado y su talismán puede ser el perfume de pino, un pedazo de ruinas o el ónice.

Onomástica Primo

La fecha de celebración del Santo de Primo es el 9 de Febrero, 9 de Junio.

Variaciones del nombre Primo

Primia, Primicia, Primaliam, Prisco

  • Primo en Hebreo:

    פרימו

  • Primo en Koreano:

    프리모

  • Primo en Árabe:

    ابن عم

  • Primo en Chino:

    表妹

  • Primo en Japonés:

    プリモ



Análisis por numerología del nombre Primo

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Naturaleza Expresiva:

Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.


Número de Suerte: 4



Primo en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto