MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Ornella

Significado del nombre Ornella

¿Qué significa el nombre Ornella?

Ornella es un nombre predominantemente femenino de origen Latín.

Nombre procedente de una voz latina que podría interpretarse como "muchacha honrada". El nombre Ornella tuvo gran difusión a finales del siglo XIX y comienzos del XX, debido a la obra que narra la tragedia de D’Annunzio, La hija de Iorio.

Personalidad de Ornella

Ornella está destinada a cosechar grandes triunfos en las profesiones relacionadas a la enseñanza, los negocios y el espectáculo. Enemiga de las responsabilidades y los compromisos, prefiere coleccionar corazones rotos y vivir una existencia independiente, a pesar de ello, cuando decide perder su libertad, se muestra como una compañera fiel, tierna y entregada. El color amarillo limón es el que mas le favorece, mientras que a modo de talismán puede usar una piedra de ojo de gato, una espiga de lavanda o bien una hoja de la planta con el mismo nombre.

Onomástica Ornella

La fecha de celebración del Santo de Ornella es 13 de Junio.

Variaciones del nombre Ornella

Ornelia

Ornella en otros idiomas

  • Ornella en Hebreo:

    אורנלה

  • Ornella en Ruso:

    Орнелла

  • Ornella en Koreano:

    오 넬라

  • Ornella en Árabe:

    أورنيلا

  • Ornella en Japonés:

    オルネラ



Análisis por numerología del nombre Ornella

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.


Número de Suerte: 8

Ver también:




Ornella en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto