MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Orfeo

Orfeo

Nombre predominantemente masculino de origen Griego.

Nombre de origen griego que hace mención al héroe y músico griego que logró dormir a Cerbero tocando la lira. El nombre Orfeo también podría estar relacionado al término "huerfano" pues algunos autores lo vinculan con la voz griega "orphanós". Es posible mencionar, de la mitología griega, al héroe que tomó parte de la expedición de los Argonautas. Musico y poeta.

Personalidad de Orfeo

A Orfeo le gusta sentir el poder y alcanzar la gloria. De temperamento fuerte e indomable, su intransigencia lo lleva a perder grandes oportunidades, pero al parecer esto no le importa, pues siempre tiene revanchas. Amante de los viajes y el cambio, es difícil encontrarlo cómodo en cualquier situación. En el amor será desafortunado por su forma de ser y falta de constancia.

Orfeo en otros idiomas

Orfeo en francés: Orphée
Orfeo en catalán: Orfeu

  • Orfeo en Griego:

    Ορφέας

  • Orfeo en Hebreo:

    אורפיאוס

  • Orfeo en Ruso:

    Орфей

  • Orfeo en Koreano:

    오르페우스

  • Orfeo en Árabe:

    أورفيوس

  • Orfeo en Chino:

    奥菲斯

  • Orfeo en Japonés:

    オルフェウス



Análisis por numerología del nombre Orfeo

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.

Naturaleza Expresiva:

Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.


Número de Suerte: 5



Orfeo en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto