MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Nefertiti

Nefertiti

Nombre predominantemente femenino de origen Egipcio.

El nombre Nefertiti tiene sus orígenes en la cultura egipcia, en donde este era el nombre de la reina y esposa del rey Akenatón, faraón de la dinastía XVIII de Egipto. La interpretación etimológica de este nombre puede ser comprendida como “Bondan de Atón, la bella ha llegado”, y a pesar de ser conocida por su belleza, fue por sus actividades a nivel político y religioso que logró destacarse y ser recordada. A pesar de que nunca se ha constatado que la momia descubierta en la tumba KV35 en el Valle de los Reyes sea la de Nefertiti, la técnica de momificación empleada corresponde a la utilizada en la dinastía XVIII, y la posición en que fue encontrada indica que era un miembro de la realeza, razones por las cuales el especialista en análisis capilar, Joann Fletcher sugirió en el 2003 que dicha momia era Nefertiti.

  • Nefertiti en Griego:

    Νεφερτίτι

  • Nefertiti en Hebreo:

    נפרטיטי

  • Nefertiti en Ruso:

    Нефертити

  • Nefertiti en Koreano:

    네페르티티

  • Nefertiti en Árabe:

    نفرتيتي

  • Nefertiti en Chino:

    奈费尔提蒂

  • Nefertiti en Japonés:

    ネフェルティティ



Análisis por numerología del nombre Nefertiti

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y perceptiva. Se expresa por medio de la investigación y la comprensión. Ama la libertad de movimiento, de pensamiento y de vida. Le gusta sentirse deseado.

Naturaleza Expresiva:

Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.


Número de Suerte: 1



Nefertiti en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto