MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Naeemah

Naeemah

Nombre predominantemente femenino de origen Egipcio, Hebreo, Árabe.

Este nombre es la variante femenina de Naeem, el cual plantea diversas posibilidades respecto a su origen y etimología. Por una parte, hay quienes indican que se deriva de una voz egipcia que se interpretaría como “benevolente”, mientras que otros insinúan que es una variante de Naim, el cual se podría derivar del hebreo «נעים» que se puede interpretar como “agradable. Otros autores afirman que este nombre proviene del árabe «نهم» (nahem) que significa “insaciable”, o bien de «نايم», cuya interpretación etimológica se puede comprender como “famoso”.

Variaciones del nombre Naeemah

Naema

  • Naeemah en Hebreo:

    נעמה

  • Naeemah en Koreano:

    나에 마

  • Naeemah en Japonés:

    ナイメマ



Análisis por numerología del nombre Naeemah

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y perceptiva. Se expresa por medio de la investigación y la comprensión. Ama la libertad de movimiento, de pensamiento y de vida. Le gusta sentirse deseado.

Naturaleza Expresiva:

Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.


Número de Suerte: 9



Naeemah en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto