Origen y significado de Lotus

Significado del nombre Lotus

¿Qué significa el nombre Lotus?

Lotus es un nombre predominantemente femenino de origen Egipcio.

El nombre Lotus es la variación inglesa de Loto, nombre que podría estar vinculado a la voz hindi «पद्म» (padma), que seguramente se deriva de algún término egipcio que hacía referencia a la flor de loto, el cual para los egipcios, al igual que Ra, el escarabajo jopirru y el fénix, simbolizaba la resurrección.

Variaciones del nombre Lotus

Loto

Lotus en otros idiomas

  • Lotus en Hebreo:

    לוטוס

  • Lotus en Ruso:

    лотос

  • Lotus en Coreano:

    연꽃

  • Lotus en Árabe:

    لوتس

  • Lotus en Chino:

    莲花


Análisis por numerología del nombre Lotus

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.

Naturaleza Expresiva:

Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico


Número de Suerte: 2


Lotus en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres