MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Leslie

Leslie

Nombre predominantemente femenino de origen Galés, Gaélico.

El nombre de origen galés Leslie, también empleado como apellido, procede del toponímico propio del Castillo Leslie, hogar del clan Leslie, en Irlanda, y su interpretación etimológica podría comprenderse como “vigoroso”. A pesar de esto, algunos autores indican que el nombre del clan se deriva de la anglicanización del nombre gaélico «celyn leas», cuyo significado podría ser “jardín sagrado”. A pesar de ser un nombre femenino, es frecuentemente empleado como masculino, tal es el caso del pianista y compositor australiano Leslie Howard, quien es reconocido por ser el único pianista en grabar las obras completas para solo de piano de Franz Liszt.

Personalidad de Leslie

De naturaleza altruista y bondadosa, Leslie suele sentirse plena ayudando a los demás a ser felices, pero en ocasiones olvida sus propios intereses. Fiel a sus amistades, en el amor se muestra romántica, sincera y leal. Un poco de ingenuidad la rodea, por tal razón suele rodearse no siempre de buenas personas.

  • Leslie en Hebreo:

    לסלי

  • Leslie en Ruso:

    Лесли

  • Leslie en Koreano:

    레슬리

  • Leslie en Árabe:

    ليزلي

  • Leslie en Chino:

    莱斯利

  • Leslie en Japonés:

    レスリー



Análisis por numerología del nombre Leslie

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.

Naturaleza Expresiva:

Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.


Número de Suerte: 5



Leslie en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto