MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Kendall

Kendall

Nombre predominantemente femenino de origen Inglés, Galés.

El nombre Kendall plantea dos posibilidades respecto a su origen y etimología, por una parte, hay quienes insinúan que es un nombre de origen toponímico propio de los nacidos en la ciudad de Kendal, un mercado situado en al sur del Distrito de Lakeland en Cumbria, Inglaterra, por lo que suele ser interpretado etimológicamente como “la dueña del valle” o “que viene del valle brillante”. A pesar de esto, algunos autores indican que el nombre se deriva de la anglicanización del galés «Kyndelw», el cual procede de la raíz galesa «Cynddelw», nombre que se hizo popular gracias uno de los más importantes poetas del siglo XII, Cynddelw Brydydd Mawr, quien perteneció a la corte de Madog ap Mareddud.

Personalidad de Kendall

Amante del arte, Kendall suele destacarse en profesiones que requieran de su creatividad y dedicación. La belleza es su afición principal, motivo por el cual procura que todos los aspectos de su vida se hallen en completa armonía. Apasionada e impulsiva en el amor, busca en su pareja seguridad y estabilidad en todo sentido.

Variaciones del nombre Kendall

Cynddelw, Kendell, Kendoll, Kendel, Kendle, Kindell, Kindel, Kindle

  • Kendall en Griego:

    Κένταλ

  • Kendall en Hebreo:

    קנדל

  • Kendall en Koreano:

    켄들

  • Kendall en Árabe:

    كيندال

  • Kendall en Chino:

    肯德尔



Análisis por numerología del nombre Kendall

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.


Número de Suerte: 9



Kendall en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto