MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Judith

Significado del nombre Judith

¿Qué significa el nombre Judith?

Judith es un nombre predominantemente femenino de origen Hebreo.

El nombre Judith se deriva del hebreo «יהודית» (yehudith), el cual puede ser interpretado como “la judía, mujer de Judea” o “la alabada”. Con este nombre es posible mencionar a un personaje de la Biblia, Judith, hija de Medari, quien era una viuda en los tiempos de la guerra entre Israel y los babilonios, la cual al darse cuenta que el general enemigo Holofernes se sentía atraído hacia ella, se valió de engaños para ingresar a su tienda de campaña, donde lo embriaga y posteriormente degüella para así darle la victoria a los israelitas.

Personalidad de Judith

Judith es una mujer que gusta cuidar de las apariencias, mostrándose meticulosa, fría y reservada, pero en el fondo no es mas que una persona tierna, cariñosa y benevolente, pero supone que esos son muestras de debilidad. Dotada para profesiones de carácter diplomático, en el amor es entregada y tradicionalista, pero si se siente engañada o traicionada podrá ser una mujer despiadada y cruel.

Onomástica Judith

La fecha de celebración del Santo de Judith es 7 de Septiembre, 27 de Septiembre.

Variaciones del nombre Judith

Judy, Judie, Jodie, Juci, Jutka, Jucika, Yudit, Giuditta, Xudit

Judith en otros idiomas

Judith en euskera: Yudit
Judith gallego y bable: Xudit
Judith en inglés, francés y alemán: Judy, Judith
Judith en italiano: Giuditta

  • Judith en Griego:

    Τζούντιθ

  • Judith en Hebreo:

    יהודית

  • Judith en Ruso:

    Джудит

  • Judith en Koreano:

    주디스

  • Judith en Árabe:

    جوديث

  • Judith en Chino:

    朱迪思

  • Judith en Japonés:

    ジュディス



Análisis por numerología del nombre Judith

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico


Número de Suerte: 2




Judith en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto