MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Gardenia

Gardenia

Nombre predominantemente femenino de origen Germánico.

Gardenia es un nombre femenino de origen germánico que deriva del término «gardo», el cual aplicado al nombre se interpreta como ‘cercado’, este nombre además hace referencia a una especie de planta de origen asiático de color verde claro.Entre infinidad de personajes célebres e históricos que responden a este apelativo podemos mencionar al actor Vicent Gardenia, nacido en Italia en el año 1922, principalmente conocido por su interpretación la película ‘Hechizo de luna’ y en algunos programas de televisión. Otro personaje popular clave para la difusión de este apelativo es sin duda la líder de la Ciudad de Vetusa en una de las series de Pokemon, allí ésta intenta capturar a Gloom y se enfrenta con Ash Ketchum.

Personalidad de Gardenia

Gracias a su equilibrio, serenidad y sentido de la justicia, Gardenia esta altamente dotada para las labores de carácter humanitario o diplomático. Estéta de la belleza, es capaz de valorar los detalles mas pequeños de la vida, así como los sacrificios. Su mayor defecto es la indecisión, tanto en la profesión como en el amor.

  • Gardenia en Hebreo:

    גרדניה

  • Gardenia en Ruso:

    гардения

  • Gardenia en Koreano:

    치자 나무

  • Gardenia en Chino:

  • Gardenia en Japonés:

    ガーデニア



Análisis por numerología del nombre Gardenia

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.

Naturaleza Expresiva:

Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.


Número de Suerte: 1



Gardenia en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto