MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Estrella

Estrella

Nombre predominantemente femenino de origen Latín.

El nombre Estrella está relacionado al carácter afectivo de la recién nacida, para desearle luminosidad y la protección de los astros. Por otra parte, puede estar relacionado al culto a María santísima de la Estrella y al epíteto de la Virgen Stella Maris.

Personalidad de Estrella

De naturaleza afectiva y sentimental, Estrella vive su vida girando en torno al amor, cosechando gran cantidad de desilusiones y tristezas, pero también alegrías y felicidades. Su vida económica no corre con tanta suerte, porque para ser agradable invierte en joyas, vestidos y perfumes. Dotada con suficientes cualidades para destacarse en las profesiones artísticas, es una mujer que gusta de estar rodeada de cosas hermosas. Como talismán podrá utilizar un objeto de jade o mejor aún, un zafiro estrellado.

Onomástica Estrella

La fecha de celebración del Santo de Estrella es el 15 de Agosto, 8 de Septiembre, 8 de Diciembre.

Variaciones del nombre Estrella

Estela

Estrella en otros idiomas

Estrella en euskera: Izar
Estrella en gallego: Estrela, Estela, Estel
Estrella en francés, italiano y alemán: Stella

  • Estrella en Hebreo:

    אסטרלה

  • Estrella en Koreano:

    에스트 렐라

  • Estrella en Árabe:

    استريلا

  • Estrella en Chino:

    埃斯特雷亚

  • Estrella en Japonés:

    エストレラ



Análisis por numerología del nombre Estrella

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.

Naturaleza Expresiva:

Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.


Número de Suerte: 6



Estrella en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto