MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Estrella

Significado del nombre Estrella

¿Qué significa el nombre Estrella?

Estrella es un nombre predominantemente femenino de origen Latín.

El nombre Estrella está relacionado al carácter afectivo de la recién nacida, para desearle luminosidad y la protección de los astros. Por otra parte, puede estar relacionado al culto a María santísima de la Estrella y al epíteto de la Virgen Stella Maris.

Personalidad de Estrella

De naturaleza afectiva y sentimental, Estrella vive su vida girando en torno al amor, cosechando gran cantidad de desilusiones y tristezas, pero también alegrías y felicidades. Su vida económica no corre con tanta suerte, porque para ser agradable invierte en joyas, vestidos y perfumes. Dotada con suficientes cualidades para destacarse en las profesiones artísticas, es una mujer que gusta de estar rodeada de cosas hermosas. Como talismán podrá utilizar un objeto de jade o mejor aún, un zafiro estrellado.

Onomástica Estrella

La fecha de celebración del Santo de Estrella es 15 de Agosto, 8 de Septiembre, 8 de Diciembre.

Variaciones del nombre Estrella

Estela

Estrella en otros idiomas

Estrella en euskera: Izar
Estrella en gallego: Estrela, Estela, Estel
Estrella en francés, italiano y alemán: Stella

  • Estrella en Hebreo:

    אסטרלה

  • Estrella en Koreano:

    에스트 렐라

  • Estrella en Árabe:

    استريلا

  • Estrella en Chino:

    埃斯特雷亚

  • Estrella en Japonés:

    エストレラ



Análisis por numerología del nombre Estrella

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.

Naturaleza Expresiva:

Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.


Número de Suerte: 6



Estrella en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto