MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Enedina

Enedina

Nombre predominantemente femenino de origen Griego.

El nombre proviene de la voz griega "Eneydos" que significa "complaciente". Algunos lo relacionan como gentilicio de la ciudad de Venecia, el cual antiguamente era llamado "Henetia".

Personalidad de Enedina

En ocasiones Enedina se muestra tan noble y sencilla que puede mostrarse ingenua y vulnerable. Su nobleza la lleva a encariñarse y sentir la necesidad de ayudar a otros a concebir su felicidad. Dotada para labores humanitarias y sociales. Aborrece las convenciones y las apariencias y en el amor se muestra mas como una buena amiga que como una apasionada amante.

Onomástica Enedina

La fecha de celebración del Santo de Enedina es el 14 de Mayo.

  • Enedina en Griego:

    Энедина

  • Enedina en Hebreo:

    אנדינה

  • Enedina en Koreano:

    엔디 나

  • Enedina en Árabe:

    إينيدينا

  • Enedina en Japonés:

    エンディナ



Análisis por numerología del nombre Enedina

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y perceptiva. Se expresa por medio de la investigación y la comprensión. Ama la libertad de movimiento, de pensamiento y de vida. Le gusta sentirse deseado.

Naturaleza Expresiva:

Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.


Número de Suerte: 3



Enedina en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto