MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Eduardo

Eduardo

Nombre predominantemente masculino de origen Germánico.

Ejercito glorioso. Guardián de tesoros. Nombre de procedencia dudosa, puesto que posee dos hipótesis respecto a su origen, puesto que algunos postulan que proviene del sajón “eadward” (guardián de la riqueza), mientras que otros indican que se deriva del germánico “Had Ward” (defensor en guerra). Cuenta con muchas celebridades en las altas sociedades de Inglaterra, desde Eduardo I “el viejo”, pasando por Eduardo III “el confesor”, quien es patrón de los pobres, hasta llegar a Eduardo VII, quien abdicó por amor. Celebres personajes fueron el pintor Edouard Manet y el compositor Edvard Grieg.

Personalidad de Eduardo

Con grandes dotes para las profesiones que requieren esfuerzo físico, Eduardo se arrepiente fácilmente de las decisiones tomadas. De naturaleza calmada y tranquila, logra poco triunfos en el amor, debido a su carencia de pasión y su parsimonia. A pesar de ser lógico y realista, se lanza a la vida al vacio, pero con poca fortuna. Toda la gama de los marrones aplicara como color de la buena suerte, y un búho de peluche o una magnetita le servirán como talismán de buena fortuna.

Onomástica Eduardo

La fecha de celebración del Santo de Eduardo es el 18 de Marzo, 13 de Octubre.

Eduardo en otros idiomas

Eduardo en catalán: Eduard
Eduardo en euskera: Edorta
Eduardo en gallego: Duardos
Eduardo en italiano: Edoardo
Eduardo en inglés y alemán: Edward

  • Eduardo en Hebreo:

    אדוארדו

  • Eduardo en Ruso:

    Эдуардо

  • Eduardo en Koreano:

    에두아르도

  • Eduardo en Árabe:

    إدواردو

  • Eduardo en Chino:

    爱德华多

  • Eduardo en Japonés:

    エドゥアルド



Análisis por numerología del nombre Eduardo

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.

Naturaleza Expresiva:

Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.


Número de Suerte: 7



Eduardo en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto