MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Demetria

Demetria

Nombre predominantemente femenino de origen Griego.

Alude a Deméter, diosa de la tierra y las cosechas. Nombre de origen griego, significa (madre tierra). Hija de Saturno y Rea, madre de Proserpina, es la diosa de la fertilidad y los animales. Posee su variante masculina Demetrio, el cual, gracias a la literatura rusa, ha tenido gran difusión como Dimitri.

Personalidad de Demetria

Amante de la tranquilidad, es una gran administradora, a pesar de ser codiciosa es una mujer de una generosidad inmensa. Apegada a los hijos y la familia, Demetria posee un gran sentido común. Los colores marrón y negro son los adecuados, así como un ágata o una calcedonia se será útil como amuleto.

Onomástica Demetria

La fecha de celebración del Santo de Demetria es el 21 de Junio.

Variaciones del nombre Demetria

Demetra

Demetria en otros idiomas

Demetria en euskera: Demetire
Demetria en francés: Démétrie

  • Demetria en Hebreo:

    דמטריה

  • Demetria en Árabe:

    ديميتريا

  • Demetria en Chino:



Análisis por numerología del nombre Demetria

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y perceptiva. Se expresa por medio de la investigación y la comprensión. Ama la libertad de movimiento, de pensamiento y de vida. Le gusta sentirse deseado.

Naturaleza Expresiva:

Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.


Número de Suerte: 3



Demetria en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto