MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Agustina

Agustina

Nombre predominantemente femenino de origen Latín.

Agustina es el femenino de Agustín,en su origen latino relacionado con “augurios”, posteriormente utilizado para designar aquello “venerable” desde el gobierno del primer emperador romano Octaviano. Cabe mencionar a Agustina de Aragón, heroína reconocida durante la guerra de independencia española.

Personalidad de Agustina

De naturaleza serena y tímida, Agustina vive sus días en la continua búsqueda del amor. Dueña de los sentimientos más sinceros, difícilmente logra, en el ámbito afectivo, encontrar a una persona que sepa corresponderla. A nivel profesional está destinada a destacarse por sus capacidades e inteligencia.

Onomástica Agustina

La fecha de celebración del Santo de Agustina es el 28 de Agosto.

Agustina en otros idiomas

Agustina en alemán y francés: Augustine
Agustina en italiano: Agostina
Agustina en euskera: Austina, Austiza, Austiza, Austiñe

  • Agustina en Hebreo:

    אוגוסטינה

  • Agustina en Árabe:

    آجوستينا

  • Agustina en Japonés:

    アグスティナ



Análisis por numerología del nombre Agustina

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.

Naturaleza Expresiva:

Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.


Número de Suerte: 3



Agustina en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto