Mensajes de: Orador

Búsqueda de: Orador

  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61

    ¿Esto?


    http://2.bp.blogspot.com/-mVGvE9JN9QQ/TeKaMd8eGiI/AAAAAAAABVI/ddDf8rlIdoo/s1600/ouroboros3.bmp

    http://thumbs.dreamstime.com/z/double-maya-snake-quetzalcoatl-ouroboros-28023767.jpg

  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61

    Esta es la razón de que no aguante más de una semana por estos foros... Namasté.

    PD: ¿ Soy yo o los moderadores están desaparecidos? :O

  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61


    eratzi ha dicho:
    Bueno lo q se puede rescatar

    Foto 1. Tenias una vida muy feliz, tu madre y padre te querian mucho y estabas muy estable, andaba algo oscuro detras de ti, tu aura en ese periodo era muy rosa eso qiere decir armonia y felicidad con mucha inocencia...

    Foto 2. Pues los tres estan muy bien emana una energia verde q es de vitalidad, nos e ven rastros de sombras o algo q les incomode, pues el q trae camisa blanca se ve con energia mas espiritual....

    Espero y te halla servido pero te evs muy bien hay mucha suerte a tu alrededor, no te moelsta nada...



    El aura rosa se ve claríiiisima (adorable de niño, por cierto) y estoy de acuerdo con eratzi en lo demás. A mi me dicen que hay alguien querido protegiéndolos a los tres, y el de camisa negra, ¿tal vez esté ahora -no cuando la foto- un poco triste?

  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61

    Hace algunos años, en la etapa en la que leemos a Baudelaire y se desarrolla nuestro cuerpo y cuando las ganas de descubrir un mundo insólito, secreto excepto para tus ojos, es más fuerte me topé con una página web harto curiosa. En ella, la webmaster afirmaba ser la esposa de un vampiro, y que gracias a los milagros de su sangre, ella, aquejada de una enfermedad degenerativa con culmen en la muerte, lograba sobrevivir. Allí daba testimonio a lo largo de varios capítulos sobre diferentes razas o variedades de vampiro (incluyendo los psíquicos...). Por su parte, el marido de esta señora era un vampiro descendiente de los pura sangre y le había dado la tarea de transmitir el conocimiento de aquellos que viven en la noche a la humanidad, partiendo de su propia vivencia entre aquellos seres.
    A groso modo, a parte de la vestimenta decimonónica los vampiros eran bastante diferente a como los concebía Bram Stocker: si bien el contacto con las flechas de Apolo no los condena a muerte, si los hiere como a los albinos, la sangre la beben pero no es excluyente de tomar comida corriente; el vampiro es producto de una mutación (algo así como la gente trisómica o triploide); la parte de desaparecer en jirones de bruma espectral no hace falta aclararla...
    Tomar en serio lo aquí expuesto o no, es decisión del lector. Me gustaría aportar más datos pero es lo único que recuerdo, y me ha sido imposible encontrar la mentada página web (es en inglés). En detrimento, te diré que si buscas en google ''Noctalium'' darás con una ¿supuesta? comunidad de vampiros reales, en español.

    Mito o realidad, esa vida victoriana y fúnebre tiene una estética - moral deliciosa.

  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61

    Buen día, cerise;
    Tal vez lo que te diga te resulte raro, pero uno de los motivos por los que no hay casi información sobre los espíritus del viento es porque las personas que trabajan con ellos suelen tirarse por una ventana. El viento cambia la forma de ver las cosas, no necesariamente eran suicidios, sino el deseo de volar. Si los pájaros pudieran llamar a los espíritus de la tierra, supongo les pasaría algo parecido. Que no te asuste eso, no todos acaban así, haría falta una exposición continuada y fuerte a su influencia. DionFortune creo que tenía un libro cuyo nombre no recuerdo en el que decía algo sobre los elementales del viento -que es donde leí lo que menciono anteriormente-, puedes empezar a buscar por ahí :)

  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61


    saargra ha dicho:

    Orador ha dicho:
    +1 a lo que dice yumei.

    Y saargra, no creo que se refiera al amor como sentimiento (que habitualmente se confunde con libido o encaprichamiento) sino al amor como arquetipo universal. La luz al final de túnel, la energía suprema, el canto de los ángeles a Dios, la danza de los eones. De hecho, como dice, por poner un ejemplo que todos conozcan: la biblia; ''al principio fue el verbo'', que si se traduce correctamente de la edición en hebreo o arameo (vaya chapuzas los traductores latinos) dice en realidad ''al principio fue el conocimiento, el amor''. Se concluye pues, que el amor es lo que es, fue y será. Más allá del disfraz del ego y las mentiras de la percepción.


    Desde tu propia definición el amor sería el arquetipo universal.... entonces que sería el odio???? y si el odio y el amor son tan solo la cara de una misma moneda que deben de complementarse???.... entonces el situarse solo en el amor no seria el relacionarse con el todo, sino con tan solo una parte de ese todo, por ende de forma incompleta, respeto todo credo pero en los personal lñas religiones monoteistas son un tanto tajantes en sus creencias.... dado por eso, yo en lo personal NO concuerdo mucho con lo que sería la biblia, el talmud o el koran.... creo que la respuesta esta en las creencias capaces de lograr un conocimiento amplio y abierto y que logre abarcar todos los temas y no centrarse en solo ciertas normas.....


    Para mi el amor es la superación del odio siendo consciente de él, la liberación del ser que vuelve con el todo y rompe la ilusión de existencia individual. Y digo la biblia por poner un ejemplo xD No sé si me explico, no sé hacerlo mejor.

    (ODIO=EGO)<(ILUSIÓN=YO/ME/MIO)<(PERCEPCIÓN​=YO SOY)<(AMOR=SER) ====> [TODO -entendido como algo diferente a la suma de las partes-]

  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61

    En lo de la identidad sexual me colé, ahí llevas razón, saargra xD

    En lo de a la energía me refería a eso mismo que has dicho, que la mujer consume, por así decirlo más energía. Conste que no hablo de energía ''ki'' ni nada de eso, sino la energía que mide la ciencia en kj, calorías o lo que sea y sólo durante el embarazo, el resto del tiempo suele ser menor. (Hay tantas acepciones de energía que no se diferencia si no se especifica, mea culpa)

    Tampoco es cuestión de hacer una enciclopedia de antropología, cuando se especifica el tema hombre o mujer. En la India por ejemplo se tiene en alta estima a los hermafroditas por motivos religiosos. Incluso ahondado más se podría hablar de los andróginos, pero eso ya es otro tema.

    En cuanto a lo de no tener sexo que comenta Dragon- se supone que los ángeles no tienen sexo, tal vez como indicador de que son seres más evolucionados, quién sabe.

  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61

    Primero decir que no he leído el resto de comentarios, porque no tengo tiempo ahora mismo, y tal vez repita cosas que ya haya dicho alguien :)

    1º- Ninguno, hombre o mujer está más evolucionado. Cada uno de nosotros, cada nacimiento, muta mínimamente si atendemos a la teoría de la evolución que propone Charles Darwin: ''la función hace al órgano''; o lo que es lo mismo, cambiamos para adaptarnos al medio. Las diferencias fisio-anatómicas es cosa aparte, y tiene que ver con el género, que no con la evolución.

    2º-Lo de la casita de muñecas y la telenovela no tiene nada que ver con el cerebro. Por poner un ejemplo, en ciertas culturas marginales perdidas por el mundo, la que caza es la mujer. Las leonas, cambiando de especie, son las que cazan. Todas cuidan a sus hijos, por razones obvias: no los van a amamantar los padres. Incluso hay animales, como algunos hipocampos que el que se embaraza es el hombre. Con eso quiero decir que la separación entre masculino y femenino no debe estar estrictamente relacionada con el concepto hombre o mujer, pues cada y hombre y cada mujer (fisiológicamente hablando) posee ambas polaridades (masculina y femenina).

    3º- La atracción sexual es por definición un impulso primigenio que permite la supervivencia de la especie, basado en la percepción de algunos estímulos químicos (las famosas hormonas adolescentes).

    4º- La homosexualidad no es un cambio de género, es una identidad sexual. Natural, pues está presente en la naturaleza, y divina como cualquier otra preferencia pues incluso Zeus (entre otros) tuvo sus escarceos amorosos con algún efebo. Incluso me atrevería a decir que se a inventado el termino homosexual por añadir una etiqueta, en la Grecia clásica estaba bien visto y era común que hombres maduros tuvieran relaciones sentimentales con sus aprendices jóvenes, como hacían los samurais en la otra punta del mundo. También se podría hablar del incesto, pero eso ya lo trata muy bien Malinowski en Crimen y costumbre en la sociedad salvaje.

    5º- Energéticamente hablando, la mujer suele ser, por regla general superior al hombre: ya me dirás tú lo que debe ser ovular cada mes, o incluso mantener con vida a un feto.

    6º- Para los interesados, algún libro de la archifamosa psíquica, psiquiatra y ocultista Dion Fortune trata creo recordar sobre los vórtices energéticos que abre la energía sexual.

    Feliz año a todos :)

  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61

    Hay que ver como nos complicamos las cosas, con lo sencillo que es decir un ''ya no te quiero como antes''. ¿Qué miedo puedes tener en decírselo? ¿Hacerle daño? ¿O hacerte daño a ti? Es más: ¿sería apropiado alejar embrujar -por llamarlo de alguna forma- a alguien que nos desea el bien?

  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61

    +1 a lo que dice yumei.

    Y saargra, no creo que se refiera al amor como sentimiento (que habitualmente se confunde con libido o encaprichamiento) sino al amor como arquetipo universal. La luz al final de túnel, la energía suprema, el canto de los ángeles a Dios, la danza de los eones. De hecho, como dice, por poner un ejemplo que todos conozcan: la biblia; ''al principio fue el verbo'', que si se traduce correctamente de la edición en hebreo o arameo (vaya chapuzas los traductores latinos) dice en realidad ''al principio fue el conocimiento, el amor''. Se concluye pues, que el amor es lo que es, fue y será. Más allá del disfraz del ego y las mentiras de la percepción.

  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61

    Hasta luego.

  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61


    Bakemono ha dicho:


    Lo que dices es algo superficial, soy de los cuantos que podría decir... En mi última vida fui decapitado, asesinado brutalmente y esas imágenes son claras, eso es algo que te afecta a ti y a lo que haces, ¿Cómo hablar de eso con alguien? por eso lo hermético es hermético.


    Creo, y resalto, CREO, que no me entendiste. Eso es justo lo que digo. Es obvio que no te vas a poner a hablar de esas cosas con cualquiera, para guardar las formas, para ''que no te quemen en la hoguera'', por decirlo de alguna forma. Lo hablarás con quien procures oportuno o con cierta gente que entienda de estas cosas.

    En estos tiempos el esoterismo desaparece para dar paso al ''exoterismo'', de todas formas.

  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61


    Nephiroth ha dicho:
    Que tal chicos, miren yo siempre he querido llegar a materializar fuego, pero nupuedo, trato y noo pasa nada, lo unico que consigo en calor, puedo hacer valiar la llama de la vela pero nada mas, amaria materializar los elementos los cuales creo que son 5 mas 4 que son los del universo

    Agua - Tierra - Fuego - Aire - Energia y de esta viene el rayo, el pski, y el alma, la luz y la oscuridad

    y los universles

    Cobre - Bronce - Plata - Oro

    Atentamente Nephiroth


    http://1.bp.blogspot.com/-0XHgY-2_FHQ/T-_FsNXQVLI/AAAAAAAAABc/ZpdMYY8bqY4/s1600/Nephir.PNG



    No dudo que se pueda llegar a encender fuego utilizando combustible y algo que se queme, pero de ahí a materializarlo, no se. Vivimos regidos por las leyes de la física en este plano, para generar suficiente calor necesitas una fuente (tu mismo) y a no ser que consigas otro tipo de ''materia prima'' podrías matarte o algo si gastas todo tu calor corporal. Mírate las leyes de la termodinámica y la entropía y comprenderás.

  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61

    Guía, maestro, Dragón, ángel...distinta imagen para un mismo reflejo. En el espejo están las repuestas. :D

  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61


    THELEGEND870 ha dicho:
    --- cuando dices algo que difiere a sus creencias, te tildan de satánico. La mayoría de gente no entiende lo que dices, y a lo que no entienden, le temen, por eso nosotros terminamos un poco alejados de nuestras comunidades, ya sea porque no nos sintamos a gusto con ellos, o ellos con nosotros.


    Hay que adaptarse a la gente y al mundo, a riesgo de quedar excluido. Es como, por ejemplo,cuando un gótico viste diferente para salir por ahí, pero si la circunstancia lo requiere se cambia de ropa para ir a trabajar, a una boda...sin dejar de vestir como el quiere cuando puede hacerlo sin verse afectado el círculo social. (:

  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61

    Y digo yo, ¿no es más fácil trabajar con Inana/Astarté, que a fin de cuentas es la misma persona/entidad/comoloquierasllamar? Según se dice, en su forma Astaroth se encuentra actualmente en algún lugar de sudamérica.

  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61

    Se van si les ignoras o enciendes la luz.

  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61

    Las religiones no adoran a los objetos, sino a lo que estos representan. No es mala de por si, empieza a degenerar cuando aparecen dogmas o instituciones que se ''adueñan'' de la esencia de la religión (p.e. Iglesia Católica).

    Edito: Y no creo que odies a la religión, te puedes sentir molesto hacia ella, pero, ¿odiar? Si algo enseñan los años es que el odio es tan improductivo como absurdo. Es mejor perdonar.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-08-11 13:18:17

  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61

    Gracias, aunque no me gusta leer ni en el ordenador ni en el eBook, lo buscaré en papel. :)

  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61

    Respondo a la pregunta del título: se es o se es. :)

  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61

    Normalmente el que más alardea es el que menos sabe... No creo que te haga nada :)

  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61

    Normalmente el que más alardea es el que menos sabe... No creo que te haga nada :)

  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61

    Oh, que historia tan bonita. Se ven pocas cosa así :) Mucha suerte en la vida.

    PD: no es por ser tiquismiquis pero el morfema flexivo de los verbos en pasado es ''aba'' no ''ava'', manías de humanidades.

  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61

    Pacto con el demonio = vender tu alma; --> no puedes vender tu alma dos veces = no puedes hacer dos pactos con el diablo. Todo esto obviando el debate metafísico sobre la existencia de dicho personaje, claro :)

  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61

    ¿Cómo lograrías exactamente el ''equilibrio y bienestar a todo el mundo''? Es algo que me interesa :)

Página 1 de 3. Total : 61 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: