como puedo comunicarme con mi demonio guardian

  • Avatar doster
    doster
    Mensajes: 20
    • #1

    como puedo comunicarme con mi demonio guardian

    Ultimamente me he querido comunicar con mi demonio guardian y angel guardian pero no se como hacerlo, alguien que me pueda guiar? Se resuben todas las respuestas.
    gracias, JAH bless

  • Avatar WindmasterxD
    WindmasterxD
    Mensajes: 49
    • #2

    te equivocas lisbeth que sea un demonio no significa que sea malvado recorda que siempre todos tenemos una parte blanca en nuestro corazon seamos como seamos vengamos de donde veamos ya que el alma la porta todo lo que tiene vida

  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #3


    Erigore ha dicho:
    Algunos muchos me han llamado demonio o corrupto/corrompido y esas palabras despectivas, también otros me han llamado ser de luz, desde el fondo de mi sombrío y sereno corazón puedo decir que cada quien vera lo que quiera ver. Lo que buscas es algo muy difícil de hallar, podría ser que busques en realidad un Ángel de la noche, los hermosos pero aún así ángeles descendidos, no de los primeros que fueron precipitados y se hicieron demonios por medio del conocimiento prohibido, esos son de los que más detestan a la humanidad, la palabra demonio significa sabiduría o poder divino, si un ser de luz me daña, ese para mi sería un demonio o ejecutor del mal, un mal para mi...


    hablar de ese tema en 1 persona hace que me des mal royo, pero en parte tienes razón, las palabras demonio y guardian chocan, pero un demonio puede ocultar muchos secretos y no por ello se ha ganado el titulo de guardián.
    Doster...no se para que quieres comunicarte con ellos ni quiero saberlo, pero se que ellos se suelen comunicar a través de los sueños, e incluso de la mente. el mio lo hace constantemente y es un cansino empedernido, pero se hace querer (aunque tiene el aura mas negra que los coj...de un grillo y no se si es un ángel oscuro o un demonio...ni quiero saberlo)
    intenta contactar con ellos pensando y deseandolo antes de dormir, a ver si tienes suerte...

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar doster
    doster
    Mensajes: 20
    • #4

    Ok gracias, creo que como soy algo nuevo en esto no se expresarme bien, lo siento en ese aspecto, bueno gracias por los vomentarios ^^ . JAH bless

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #5

    jaja gracias por esa tecnica para contactar con el espiritu guardian Shara ^^ pero bueno volviendo al tema al arbol se le conoce por los frutos e.e y bueno en este momento no puedo ver muchas cartas de lo que pasaria en ciertas situaciones pero con un poco de logica es irrefutable que al arbol se le conoce por los frutos en cualquier mente..

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #6


    Mokunda ha dicho:
    jaja gracias por esa tecnica para contactar con el espiritu guardian Shara ^^ pero bueno volviendo al tema al arbol se le conoce por los frutos e.e y bueno en este momento no puedo ver muchas cartas de lo que pasaria en ciertas situaciones pero con un poco de logica es irrefutable que al arbol se le conoce por los frutos en cualquier mente..


    Los frutos son las ideas no? ok
    Cada ves que tengo una duda me viene a la mente una idea, buscar en gloogle
    logicamente es mas rapido y mejor creo yo hasta ahora por eso no he preguntado casi
    nada en el foro.
    aunque en google no hay mucho sobre demonios guardianes creo que primero
    deberias saber sobre angeles guardianes no crees, antes
    de buscar algo tan raro como demonios guardianes suena como a
    leones herbivoros.

    Ya en serio tengo una Observacion lo que preguntas no es lo que realmente
    buscas en estos momentos, sinceramente no creo que logres comunicarte
    con las ideas que tienes ahora, talvez mas adelante doster.

    Editado 2 veces. Última edición: 2013-05-04 04:55:50

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #7

    no me referia a los pensamiento me referia a las acciones, osea tus acciones demuestran si eres bueno o no, en el pasado, y bueno puedes pensar cosas pero me refiero a las acciones

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #8

    otra cosa leandro es pervertido pero no ignorante >:c (si leandro me dieron ganas de defenderte)

    Un dia le tiro piropos sobre el culo a una niña de 13 años pero el que este libre de pecados que lanze la primera piedra (y me apedran con el xD)

    NO ya enserio XD creo que no leiste lo que dijo esa persona lo repetire =_= ya que el alma la porta todo lo que tiene vida.

    Eso pos usa uno de tus poderes y sabras que es verdad, los poderes son muy utiles para saber cosas .

    Leaandro me ah salvado la vida varias ocasiones y sale en la biblia que el que salva una vida no es malo, incluso se que estaria dispuesto a dar su vida por mi y eso demuestra que el ni otro demonio es malo :P (amenos que elija serlo)

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-05-06 13:13:29

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #9


    LisbethLM ha dicho:
    Leandro hee? ya he escuchado de ti, pobre criatura, siento pena por ti...

    en cuanto a ti Mokunda: hasta salvar una vida si se hace con las intenciones inadecuadas es un acto de maldad, las acciones no determinan quienes somos, solo las intenciones detrás de estas, y créeme, no existe demonio alguno cuyas intenciones por muy nobles que parezcan no enmascaren una intención terrible...

    no posteare mas en este tema, al parecer esta llena de sabandijas e ignorantes, ahora comprendo perfectamente por que mi maestro se retiro de este foro lastimero


    Lisbeth, antes que nada esa no es manera de tratar a otros si en verdad trabajas para la luz.

    Que yo recuerde el único con la capacidad de juzgar es Dios, de lo contrario, estamos hablando sin saber todo.

    Sin oscuridad, la luz no existiría. La Luz y la Oscuridad son lo mismo, pero en polo opuesto.

    Si no existieran los demonios, no tendríamos los “obstáculos” que nos permitieran superarnos, volvernos mas fuertes, y progresar en nuestra existencia

    Trabajo con la luz y para la luz desde hace 11 años, y me han tocado ver muchas cosas. Pero no hay que confundir un demonio con el mismo “Satan”
    Los seres de oscuridad también son seres de Dios, que fueron creados con un propósito. Ellos también sufren, también siguen las reglas universales y muchas veces también pueden salir de esa situación para progresar. No es una tarea bonita ni fácil, pero “alguien” tiene que hacerla.

    Si no te has enfrentado cara a cara con uno, no puedes hablar siquiera de esto. Si no puedes sentir amor misericordia por uno de ellos, pues estas muy lejos de la luz que intentas defender.

    Y no por esto niego que sean oscuros, taimados, perversos, etc.

    Me alegra ver que hay personas que pueden entender que hay otra cosa sobre el simple concepto del bien y el mal. Espero que todos pudiéramos pensar en un equilibrio.

    En mi caso me acaban de asignar 3 guías, bastante “pesados” y uno de ellos es un demonio, y aunque todavía no me animo a trabajar con el (todavía no se como tomar esto ya que siempre he trabajado luz) el aprender de el no implica hacer cosas malas, puesto que el sigue siendo una energía de Dios. Si yo quiero con ese aprendizaje dañar a alguien, entonces si estaré haciendo cosas malas, de lo contrario es parte de mi aprendizaje.

    Si tu maestro se salio de este foro por los comentarios hechos, solo demuestra que no es un maestro. Si unos comentarios escritos por unas personas X son mas fuertes que el deseo de ayudar y orientar a algunos que entran en el foro, pues que lastima, solo espero que recapacite y pueda contribuir con tantas personas que no saben por donde empezar.

  • Avatar doster
    doster
    Mensajes: 20
    • #10

    Aigan no creen que estan pelean unos con otros en vez de unidad entre nosotros ? Yo por mi parte me gusta checar respuestas de todos porque en cada una hay sabiduria y aprendes mas.
    pero por mi parte digo que si estamos peleando unos contra otros no cree que estamos dando pasos para atras y no para el TODO ?
    Ese es mi punto de vista. JAH bless

  • Avatar Rafael18
    Rafael18
    Mensajes: 1
    • #11


    LisbethLM ha dicho:
    Leandro hee? ya he escuchado de ti, pobre criatura, siento pena por ti...

    en cuanto a ti Mokunda: hasta salvar una vida si se hace con las intenciones inadecuadas es un acto de maldad, las acciones no determinan quienes somos, solo las intenciones detrás de estas, y créeme, no existe demonio alguno cuyas intenciones por muy nobles que parezcan no enmascaren una intención terrible...

    no posteare mas en este tema, al parecer esta llena de sabandijas e ignorantes, ahora comprendo perfectamente por que mi maestro se retiro de este foro lastimero



    Tu maestro es puto .l.

  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #12

    ...en serio os habeis liado a escribir diciendo y criticando lo bueno y lo malo?
    antes que nada voy a decir unas palabras de un antiguo filosofo; es cierto, no existe bien y mal, son conceptos de los cuales cada uno tiene su propia idea, no pensemos en eso de forma general. Además, cada uno tiene su forma de pensar...¿os parece bonito decir cosas como "me das lastima" y cosas como que con razón la gente se va de aqui porque dicen que la gente de aquí son de mente cerradas? los que visitan este foro lo hacen porque quieren aprender de sus errores o comprender un poco su alrededor... no pretendo culpar a nadie ni criticar, porque la verdad, no me sirve de nada estar enfadada por una forma de pensar diferente, es mas, lo acepto, pero a lo que quiero llegar es que una persona ha pedido una ayuda, un consejo, y los usuarios, como tales, debemos aportar la ayuda que tengamos, sea o no diferentes o iguales, la cuestión es ayudarnos, asi que dejemos a un lado las disputas que a fin de cuentas en este mundo los vencedores y vencidos (desde mi punto de vista) no tienen lugar en un lugar de paz.
    Así que seamos mas o menos razonables, y olvidemos un poco las disputas para ayudar a nuestro compañero... ademas de respetar las opiniones de los demás usuarios y ser tolerantes, porque con diferentes ideas podremos avanzar y mejorar ^^

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #13

    da igual quien comenzó, creo que es mejor hacer las paces y seguir el tema como buenos amigos/compañeros que somos todos ^^

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #14


    Mokunda ha dicho:
    no me referia a los pensamiento me referia a las acciones, osea tus acciones demuestran si eres bueno o no, en el pasado, y bueno puedes pensar cosas pero me refiero a las acciones

    O_O
    Te referias a lo bueno, lo malo e incluso el canto :/ juzgar por las acciones...era como sonaba xD
    Yo pense que te referias a otra cosa, no importa.


    Doster ha dicho:
    Aigan no creen que estan pelean unos con otros en vez de unidad entre nosotros ? Yo por mi parte me gusta checar respuestas de todos porque en cada una hay sabiduria y aprendes mas.
    pero por mi parte digo que si estamos peleando unos contra otros no cree que estamos dando pasos para atras y no para el TODO ?
    Ese es mi punto de vista. JAH bless


    Que novedad, eso es obvio hijo mio...esta bien pero puedes hacerlo mejor... de nada.


    Otra cosa hablan de los demonios como si los conocieran totalmente yo digo que para hacer tal cosa
    se debe ser superior a todos ellos de lo contrario dicen tonterias. El que dice que los demonios son asi...
    hacen esto...piensan asi...es un zonsito, incluso el supuesto demonio
    Erigore de 23.7 años legales de edad suponiendo que sea un demonio real solo puede hablar
    por sus inferiores, ¿? wau como serian esos... y por cierto LisbetLM es tu amigo Valserius 99% seguro :D

    "semejante insensatez ? incluso un idiota hay arriba llama puto a mi venerable maestro"
    jajajajaj lol es val

    Y otra cosa supuestamente solo se debe publicar para ayudar "ayudar mis bolas"
    este tema ayudar a Doster a contactarse con su demonio guardian eso es realmente
    ayudarlo noo en el mejor de los casos solo publican para entretenerse y esta bien, si realmente
    solo se publicaran los mensajes para ayudar de verdad sin esperar reconocimiento
    el foro quedaria casi completamente vacio, la verdad es que las personas
    solo tratan de recibir algun reconocimiento y algunos peces gordos mas aun y
    tartan de ocultar esa parte siendo correctos, pero igual se nota no se dan cuenta que
    de nada les sirve el reconocimiento ni presumir tanto, asi que no tiene sentido cuando
    alguien dice "chicos aportemos al tema no peleemos ayudemos a Doster
    a contactarse con su demonio guardian" eso es super redundante y si solo
    se ubiese comentado sobre el tema se habria terminado con 3 o 4 mensajes, no tenia
    para mas, nada entretenido y no se aprendia nada.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar doster
    doster
    Mensajes: 20
    • #15

    Hermano perdón por el comentario( otra vez) pero como dije soy nuevo ^^ y como soy un ser menos experimentotado en es puedo equivocarme.
    He buscado algo mas y encontre que hay un demonio personl para cada uno.
    si estoy mal porfavor corrijanme ^^
    Un saludo JAH bless

  • Avatar doster
    doster
    Mensajes: 20
    • #16


    Erigore ha dicho:

    doster ha dicho:
    Hermano perdón por el comentario( otra vez) pero como dije soy nuevo ^^ y como soy un ser menos experimentotado en es puedo equivocarme.
    He buscado algo mas y encontre que hay un demonio personl para cada uno.
    si estoy mal porfavor corrijanme ^^
    Un saludo JAH bless

    La mayoría de mis respuestas son para decir: No te metas donde no te han llamado, lo que buscas es un "Egregor" de miedos humanos.
    los demonios se agrupan en escalas de jerarquía cumpliendo con el principio de "como es arriba, es abajo" si recuerdan lo que dijo Karuna, lo que pasa es que un demonio es más hábil expresándose de esa manera, por medio de esas influencias, lo que no dice necesariamente que incumplen las leyes universales, al ser el humano, víctima de su ignorancia se ve realmente a sí mismo como una victima circunstancia, siempre es más fácil culpar a otros que aceptar las pesadas consecuencias, de la misma manera que se obra bien por justicia se obra mal por otro orden similar, muchas personas creen que serán dañas y por correspondencia son dañados en respuesta a... lo que temían. ¿Si querías ver al demonio, por qué cerraste los ojos? hace muchos meses no me demuestro de esa manera, por lo que es más fácil confundirse aún así no le pido a nadie creer lo que no quiera creer, sigan siendo alimento para otros o aprendan un poco de sí mismos y de lo que hacen en correspondencia a lo que piensan. Al ser medio humano también puedo tropezar y fallar... como todos, lo que no limita mi entendimiento y conexión con cierto flujo de conocimiento, es más fácil juzgar que experimentar o ver a los demás como espejos nuestros =)


    gracias hermano , he entendido mucho sobre esto.
    te mando un saludo y un abrazo.
    JAH bless

  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #17

    Plooooof.... después de la pelea aparezco yo xD .... "Demonio Guardián" suena bien xD .... no en serio, seria muy bueno tener un guardián que sea de "nuestro lado malo" suena como si este fuese malo pero bueno con nosotros... no creo que toooodos los demonios sean malos... debe haber alguno bueno en el espacio infinito... decir que todos son malos no seria como decir que como la mayoría de los humanos se transformaron en malos (en un tiempo lejano en el que no deseo estar, suponiendo que este existiera) no puede existir alguno de buen corazón?? Es mi opinión no se si este bien pero tal vez sea posible...


    Saludos y Suerte......

    Ana : "La llena de gracia y compacion"

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #18


    Erigore ha dicho:

    doster ha dicho:
    Hermano perdón por el comentario( otra vez) pero como dije soy nuevo ^^ y como soy un ser menos experimentotado en es puedo equivocarme.
    He buscado algo mas y encontre que hay un demonio personl para cada uno.
    si estoy mal porfavor corrijanme ^^
    Un saludo JAH bless

    La mayoría de mis respuestas son para decir: No te metas donde no te han llamado, lo que buscas es un "Egregor" de miedos humanos.
    los demonios se agrupan en escalas de jerarquía cumpliendo con el principio de "como es arriba, es abajo" si recuerdan lo que dijo Karuna, lo que pasa es que un demonio es más hábil expresándose de esa manera, por medio de esas influencias, lo que no dice necesariamente que incumplen las leyes universales, al ser el humano, víctima de su ignorancia se ve realmente a sí mismo como una victima circunstancia, siempre es más fácil culpar a otros que aceptar las pesadas consecuencias, de la misma manera que se obra bien por justicia se obra mal por otro orden similar, muchas personas creen que serán dañas y por correspondencia son dañados en respuesta a... lo que temían. ¿Si querías ver al demonio, por qué cerraste los ojos? hace muchos meses no me demuestro de esa manera, por lo que es más fácil confundirse aún así no le pido a nadie creer lo que no quiera creer, sigan siendo alimento para otros o aprendan un poco de sí mismos y de lo que hacen en correspondencia a lo que piensan. Al ser medio humano también puedo tropezar y fallar... como todos, lo que no limita mi entendimiento y conexión con cierto flujo de conocimiento, es más fácil juzgar que experimentar o ver a los demás como espejos nuestros =)



    O.O eres mitad demonio!! :F con razon decias que no todos los demonios son malos :) lo decias xq eres mitad demonio nee? a ver si entendi xD ... Aunque seas mitad demonio igual lo eres aun asi entras en la lista de ellos, y como eres mitad demonio decias que no todos son malos, x eso dijiste que conociste uno que no era malo?? :)

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar Samuen
    Samuen
    Mensajes: 18
    • #19

    Realmente es un foro mistico? Se convirtio en una guerra porque nadie estuvo de acuerdo al comentario de que la moneda tambien cae por los cantos. Que mentes tan cerradas y tan soez! O solo son usuarios que confiesan toparse con hechos paranormales y nunca buscan respuestas a todas sus preguntas? Este tema tiene mas respuestas a una pelea que a la pregunta principal.

    Por cierto, aquel chico que dice llamarse demonio da unas respuestas totalmente erradas, un demonio jerargico? Eso no existe. Me atrevo a decirlo porque es lo primero que se aprende en el mundo de la "sabiduria" o "espiritualismo" o como quieran llamarlo. Decir esto es bastante redundante para algo tan obvio, pero parece que hacia falta decirlo.

  • Avatar Samuen
    Samuen
    Mensajes: 18
    • #20

    ... La verdad me cuesta responder a eso... Espero que con esta pregunta no signifique darlo todo echo... No te parece que la jerarquia es solo un.... concepto muy humano?...

  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #21


    Erigore ha dicho:

    Samuen ha dicho:
    ... La verdad me cuesta responder a eso... Espero que con esta pregunta no signifique darlo todo echo... No te parece que la jerarquia es solo un.... concepto muy humano?...

    Lo veo como un orden de las cosas... existe el orden humano como el orden divino y el orden del caos, es una gran triada a donde lo mires :3

    Na na Erigore-Sama ... como te diste cuenta de lo que eras O.O

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar Samuen
    Samuen
    Mensajes: 18
    • #22


    Ana-Betlehem ha dicho:

    Erigore ha dicho:

    Samuen ha dicho:
    ... La verdad me cuesta responder a eso... Espero que con esta pregunta no signifique darlo todo echo... No te parece que la jerarquia es solo un.... concepto muy humano?...

    Lo veo como un orden de las cosas... existe el orden humano como el orden divino y el orden del caos, es una gran triada a donde lo mires :3

    Na na Erigore-Sama ... como te diste cuenta de lo que eras O.O


    Y que ocurrio con el orden demoniaco? Me parecio mas arriba que te referias a la jerarquia demoniaca. Y porque mezclas el orden con la jerarquia? Te referis al caos o al humano como demonio y porque los comparas? Porque solo tiene que haber 3 cosas? Yo no quiero suponer nada, por eso te dejo que me respondas. Espero no serte molesto con tantas preguntas.

  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #23


    Samuen ha dicho:

    Ana-Betlehem ha dicho:

    Erigore ha dicho:

    Samuen ha dicho:
    ... La verdad me cuesta responder a eso... Espero que con esta pregunta no signifique darlo todo echo... No te parece que la jerarquia es solo un.... concepto muy humano?...

    Lo veo como un orden de las cosas... existe el orden humano como el orden divino y el orden del caos, es una gran triada a donde lo mires :3

    Na na Erigore-Sama ... como te diste cuenta de lo que eras O.O


    Y que ocurrio con el orden demoniaco? Me parecio mas arriba que te referias a la jerarquia demoniaca. Y porque mezclas el orden con la jerarquia? Te referis al caos o al humano como demonio y porque los comparas? Porque solo tiene que haber 3 cosas? Yo no quiero suponer nada, por eso te dejo que me respondas. Espero no serte molesto con tantas preguntas.


    Naaaaaaa... pobre sempai-sama!! lo atracamos con preguntas solo x ser mitad demonio = ) hehehe : P

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #24


    Erigore ha dicho:

    Samuen ha dicho:

    Ana-Betlehem ha dicho:

    Erigore ha dicho:

    Samuen ha dicho:
    ... La verdad me cuesta responder a eso... Espero que con esta pregunta no signifique darlo todo echo... No te parece que la jerarquia es solo un.... concepto muy humano?...

    Lo veo como un orden de las cosas... existe el orden humano como el orden divino y el orden del caos, es una gran triada a donde lo mires :3

    Na na Erigore-Sama ... como te diste cuenta de lo que eras O.O


    Y que ocurrio con el orden demoniaco? Me parecio mas arriba que te referias a la jerarquia demoniaca. Y porque mezclas el orden con la jerarquia? Te referis al caos o al humano como demonio y porque los comparas? Porque solo tiene que haber 3 cosas? Yo no quiero suponer nada, por eso te dejo que me respondas. Espero no serte molesto con tantas preguntas.

    Porque... mi mundo se ha hecho más grande con los años, tenía pequeñas y grandes responsabilidades como demonio... las cuales se esfumaron con el pasar del tiempo... viví la lucha interna más larga que halla tenido, no quería seguir en eso, allá bien abajo la jerarquía son como rangos políticos... tengo un rango y cargo el cual no suelo atender porque le perdí el interés a ese bajo mundo, el egoísmo tan polarizado es muy dañino para el corazón y cuando eres humana si tu corazón es un agujero negro que gira en sentido contrario al tiempo, eso no es vivir, de vivir una realidad tan gris quise transformar el caos es un orden... alineo todas las cosas como una espirar de infinitos niveles y allí están todos, cada quien en su lugar indicado, en eso no hay error, aunque se viva en pequeños "ordenes" se ignore o no, somos parte del orden superior de las cosas, siempre una ley superior está por encima de las inferiores y sobre sus "limitaciones" lo que llaman 7 7 7
    me gustan las triadas, es mi manera de asociar las cosas, así en todo veo una sola cosa o tres, pero donde está el uno están los otros.
    Para satisfacer la duda, yo Eligor considero al humano superior al demonio y a muchas criaturas, el orden humano son ideas muy del ayer, mentiras y engaños para que cada uno pensara que es demasiado pequeño, ese es el caos. El ser humano tiene la capacidad de crearse a sí mismo, es como la quinta esencia del barro que se convierte en lo que moldeas, quien ya es algo predefinido o tan "hermetico en lo que cree ser" entonces no puedes cambiar, no puedes ser diferente porque eso no es lo que piensas, no puede ser porque cree que ya es, por eso voy sin temor alguno, es todo un experimento demasiado complejo y con muchos elementos.



    Muy sabias y filosoficas tus palabras =)
    O.Oya entendí zaaaaz ñ.ñ .... y dentro de todo eso... a lo que viene el tema.... existe el demonio guardián?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #25


    Ana-Betlehem ha dicho:

    Erigore ha dicho:

    Samuen ha dicho:

    Ana-Betlehem ha dicho:

    Erigore ha dicho:

    Samuen ha dicho:
    ... La verdad me cuesta responder a eso... Espero que con esta pregunta no signifique darlo todo echo... No te parece que la jerarquia es solo un.... concepto muy humano?...

    Lo veo como un orden de las cosas... existe el orden humano como el orden divino y el orden del caos, es una gran triada a donde lo mires :3

    Na na Erigore-Sama ... como te diste cuenta de lo que eras O.O


    Y que ocurrio con el orden demoniaco? Me parecio mas arriba que te referias a la jerarquia demoniaca. Y porque mezclas el orden con la jerarquia? Te referis al caos o al humano como demonio y porque los comparas? Porque solo tiene que haber 3 cosas? Yo no quiero suponer nada, por eso te dejo que me respondas. Espero no serte molesto con tantas preguntas.

    Porque... mi mundo se ha hecho más grande con los años, tenía pequeñas y grandes responsabilidades como demonio... las cuales se esfumaron con el pasar del tiempo... viví la lucha interna más larga que halla tenido, no quería seguir en eso, allá bien abajo la jerarquía son como rangos políticos... tengo un rango y cargo el cual no suelo atender porque le perdí el interés a ese bajo mundo, el egoísmo tan polarizado es muy dañino para el corazón y cuando eres humana si tu corazón es un agujero negro que gira en sentido contrario al tiempo, eso no es vivir, de vivir una realidad tan gris quise transformar el caos es un orden... alineo todas las cosas como una espirar de infinitos niveles y allí están todos, cada quien en su lugar indicado, en eso no hay error, aunque se viva en pequeños "ordenes" se ignore o no, somos parte del orden superior de las cosas, siempre una ley superior está por encima de las inferiores y sobre sus "limitaciones" lo que llaman 7 7 7
    me gustan las triadas, es mi manera de asociar las cosas, así en todo veo una sola cosa o tres, pero donde está el uno están los otros.
    Para satisfacer la duda, yo Eligor considero al humano superior al demonio y a muchas criaturas, el orden humano son ideas muy del ayer, mentiras y engaños para que cada uno pensara que es demasiado pequeño, ese es el caos. El ser humano tiene la capacidad de crearse a sí mismo, es como la quinta esencia del barro que se convierte en lo que moldeas, quien ya es algo predefinido o tan "hermetico en lo que cree ser" entonces no puedes cambiar, no puedes ser diferente porque eso no es lo que piensas, no puede ser porque cree que ya es, por eso voy sin temor alguno, es todo un experimento demasiado complejo y con muchos elementos.


    Muy sabias y filosoficas tus palabras =)
    O.Oya entendí zaaaaz ñ.ñ .... y dentro de todo eso... a lo que viene el tema.... existe el demonio guardián?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD


    "Y las noches que haya luna llena, sera porque el niño este de buenas, y si el niño llora, menguara la luna para hacerle una cuna" Mago de Oz- : Hijo de la luna

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
Página 1 de 4. Total : 100 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: