como puedo comunicarme con mi demonio guardian

  • Avatar Samuen
    Samuen
    Mensajes: 18
    • #26


    Erigore ha dicho:

    Samuen ha dicho:

    Ana-Betlehem ha dicho:

    Erigore ha dicho:

    Samuen ha dicho:
    ... La verdad me cuesta responder a eso... Espero que con esta pregunta no signifique darlo todo echo... No te parece que la jerarquia es solo un.... concepto muy humano?...

    Lo veo como un orden de las cosas... existe el orden humano como el orden divino y el orden del caos, es una gran triada a donde lo mires :3

    Na na Erigore-Sama ... como te diste cuenta de lo que eras O.O


    Y que ocurrio con el orden demoniaco? Me parecio mas arriba que te referias a la jerarquia demoniaca. Y porque mezclas el orden con la jerarquia? Te referis al caos o al humano como demonio y porque los comparas? Porque solo tiene que haber 3 cosas? Yo no quiero suponer nada, por eso te dejo que me respondas. Espero no serte molesto con tantas preguntas.

    Porque... mi mundo se ha hecho más grande con los años, tenía pequeñas y grandes responsabilidades como demonio... las cuales se esfumaron con el pasar del tiempo... viví la lucha interna más larga que halla tenido, no quería seguir en eso, allá bien abajo la jerarquía son como rangos políticos... tengo un rango y cargo el cual no suelo atender porque le perdí el interés a ese bajo mundo, el egoísmo tan polarizado es muy dañino para el corazón y cuando eres humana si tu corazón es un agujero negro que gira en sentido contrario al tiempo, eso no es vivir, de vivir una realidad tan gris quise transformar el caos es un orden... alineo todas las cosas como una espirar de infinitos niveles y allí están todos, cada quien en su lugar indicado, en eso no hay error, aunque se viva en pequeños "ordenes" se ignore o no, somos parte del orden superior de las cosas, siempre una ley superior está por encima de las inferiores y sobre sus "limitaciones" lo que llaman 7 7 7
    me gustan las triadas, es mi manera de asociar las cosas, así en todo veo una sola cosa o tres, pero donde está el uno están los otros.
    Para satisfacer la duda, yo Eligor considero al humano superior al demonio y a muchas criaturas, el orden humano son ideas muy del ayer, mentiras y engaños para que cada uno pensara que es demasiado pequeño, ese es el caos. El ser humano tiene la capacidad de crearse a sí mismo, es como la quinta esencia del barro que se convierte en lo que moldeas, quien ya es algo predefinido o tan "hermetico en lo que cree ser" entonces no puedes cambiar, no puedes ser diferente porque eso no es lo que piensas, no puede ser porque cree que ya es, por eso voy sin temor alguno, es todo un experimento demasiado complejo y con muchos elementos.


    Pero tu mundo no consta de solo 3 cosas? Que tan grande puede ser eso?

    Algo que nunca me ha quedado claro y es que los demonios son seres que no le interesa la jerarquia o la politica, y los pactos son solo juego de niños que pueden ser rotos facilmente, adoran la libertad y no le interesan las tontas reglas como las leyes. Entonces como podes llamarte demonio o semi-demonio?

    Desde el segundo o tercer parrafo es tan retorcido que ni vos mismo podes ponerte de acuerdo con estas palabras. Te lo inventas y no estas a gusto.
    Pienso que es un intento de darle forma a tu caos, pero deberias tener mas cuidado en que forma le estas dando, ya que un caos no deja de ser un caos y si solo lo tapas bajo una forma esta se rompera algun dia. Te recuerdo que el caos no se rige por un orden o leyes y menos por jerarquia, el mismo caos ya es un "orden" y de ahi partes en 3 o basas en 2 para formar un 3.
    Considerar al humano mejor que otras criaturas, sabes, hace muchisimos años en las primeras etapas de la sabiduria mistica o cuando uno entra a investigar estos temas una de las primeras cosas que uno aprende es a romper el orgullo o eliminar cualquier pensamiento que se considere como el centro del universo ya sea para uno mismo o para su raza y hasta te darias cuenta el porque.
    Con respecto a los engaños y mentiras que hacen considerarte demasiado pequeño son solo trucos que fisicamente los de alto mando impone a la sociedad y a su vez te lo imponen a ti, vamos, que estas cosas cualquiera lo sabe y no se mezcla con lo espiritual, por lo tanto, ni siquiera es caos porque pertene a un orden inventado hace muy poquito tiempo segun en la escala de tiempo espiritual.

    Repito, solo te basas en el caos para darle una forma, pero eso no significa que sea "malo", sos novato experimentando con magia, pero podria ser el origen de una nueva forma de magia, es solo que por lo que has explicado das a entender que te basas en varios conceptos ya existentes, menos en el caos, demonio y humano que pareciera ser tus propios nuevos conceptos y no los establecidos.
    Sos novato y aun te falta mucho para estabilizarlo y convertirlo en algo poderoso, pero me intriga tu punto de vista, es muy interesante, me gustaria ver o sentir lo mismo que vos para pasar el rato. :)

  • Avatar Samuen
    Samuen
    Mensajes: 18
    • #27

    Por supuesto que acepto cualquier lucha! Quien dijo que no? Para eso vine y de la misma manera me ire. O me estas tratando de cobarde ahora? Da igual en la dimension que este, si estoy en una dimension pacifica entonces soy el infierno, pero no habra ninguna diferencia en la realidad. Entonces, como pensas luchar de manera amistosa? Con alquimia?

    Estas hablando de cortarse el cuello y regresar al anterior orden, si tomamos en cuenta que nunca hablamos del anterior orden en tu vida sino del actual y que preferis soportar la prision existencial solo estas demostrando que en realidad no estas a gusto con esta vida y preferis matarte en lugar de aguantarlo, tal vez solo estes fingiendo ser un rebelde. Pero la verdad es que tenes tantos deseos de contar tu desgracia que siempre lo haces de manera criptica en todos tus mensajes, que se te acepte aun siendo el mas raro. Pero en este ultimo mensaje no lo hiciste de manera criptica y lo has dicho de manera casi directa tu desprecio por la vida.
    Pero eso es bastante aburrido, todo el mundo piensa lo mismo, las creencias y los mundos son solo ilusiones que todos usan para escapar, sera divertido al principio pero luego comienza a ser repetitivo, aunque cada uno tenga mundos y creencias diferentes terminan siendo iguales ante mi, simples ilusiones.

    Espero que seas diferente y realmente tu magia funcione, no como hasta ahora que solo supieron darme mal de ojo, evitarme con salidas filosoficas, evadir las respuestas a mis preguntas, echarme maldiciones de todo tipo, conjuros, runas, comuniones, piedras, budu, fotos, muñecos, etc. Nada funciona, nada me llega, espero que des la talla muchacho. Ya te lo adverti, asi que no te cortes y pone todo lo que tengas en tu peor conjuro.

  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #28

    ...yo ya me perdí en la pagina anterior...asi que si me disculais me retiro porque como empiece a fliparlo me pongo a decir ¿demonios? quien es el demonio que yo quiero conocerlos!! *o*

    Shara intenta comprender a ambos lados y para eso busca a alguien de algun bando que le pueda explicar desde su punto de vista...pero como no me quieren en el cielo ni en el infierno por insoportable... jejejejeje un saludo chic@s!! nos vemos en otro tema

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #29


    SharaApshide ha dicho:
    ...yo ya me perdí en la pagina anterior...asi que si me disculais me retiro porque como empiece a fliparlo me pongo a decir ¿demonios? quien es el demonio que yo quiero conocerlos!! *o*

    Shara intenta comprender a ambos lados y para eso busca a alguien de algun bando que le pueda explicar desde su punto de vista...pero como no me quieren en el cielo ni en el infierno por insoportable... jejejejeje un saludo chic@s!! nos vemos en otro tema

    Naaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Shara-chaaaaaaan!!!! usas la tercer persona para referirte a ti que mona *-*!!!!!!!!!!!!!!!!!! El mitad demonio es Erigore-sempai ... ahora ya no entiendo xq pelean eso no te puedo decir xD ....

    "Jamas podre dejarla, mi vida es una canción, soy escultor del alma, soy músico y hablo en clave de sol, hasta que aguante mi voz...." Mago de Oz-: Hasta que el cuerpo aguante...

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar Samuen
    Samuen
    Mensajes: 18
    • #30

    Erigore:
    Tomarlo como diversion seria una via de escape para desacreditar a las cosas feas que digo y que posiblemente haya dado justo en el blanco, todos se rien de mi al final por esa razon. jejeje.
    Seria interesante ver como explotaria en mil pedazos, eso si que seria divertido. xD

    Un encuentro astral, mmmm... Si, tambien estaria bien, es muy pacifico pero algo es algo, pero ya que esto va a ser un encuentro pacifico al final deberiamos evitar cualquier tipo de ataque, es esa tu idea despues de todo, asi que dejo que seas quien decida como debe ser el encuentro y sobre todo evitar que te traicione solo por si acaso... El resultado del encuentro sera para aprender, es algo que se te ajusta mas a tus capacidades, te parece bien?

  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #31


    Samuen ha dicho:
    Erigore:
    Tomarlo como diversion seria una via de escape para desacreditar a las cosas feas que digo y que posiblemente haya dado justo en el blanco, todos se rien de mi al final por esa razon. jejeje.
    Seria interesante ver como explotaria en mil pedazos, eso si que seria divertido. xD

    Un encuentro astral, mmmm... Si, tambien estaria bien, es muy pacifico pero algo es algo, pero ya que esto va a ser un encuentro pacifico al final deberiamos evitar cualquier tipo de ataque, es esa tu idea despues de todo, asi que dejo que seas quien decida como debe ser el encuentro y sobre todo evitar que te traicione solo por si acaso... El resultado del encuentro sera para aprender, es algo que se te ajusta mas a tus capacidades, te parece bien?

    Naaaaaa!! ya me canse de que critiquen al sempai x ser mitad demonio, no se si lo haya elegido o no, pero tal vez no sea su culpa, porque lo rechazan?? que tiene que intente ver lo divertido de la vida??? simplemente déjenlo, x ser lo q es todos miran lo malo... recuerden que también es humano, que también sea humano solo lo usan para decir que se equivoco... la verdad me duele a mi también... ya déjenlo... solo quieren pelear con el -.-"

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #32


    Erigore ha dicho:

    Samuen ha dicho:
    Erigore:
    Tomarlo como diversion seria una via de escape para desacreditar a las cosas feas que digo y que posiblemente haya dado justo en el blanco, todos se rien de mi al final por esa razon. jejeje.
    Seria interesante ver como explotaria en mil pedazos, eso si que seria divertido. xD

    Un encuentro astral, mmmm... Si, tambien estaria bien, es muy pacifico pero algo es algo, pero ya que esto va a ser un encuentro pacifico al final deberiamos evitar cualquier tipo de ataque, es esa tu idea despues de todo, asi que dejo que seas quien decida como debe ser el encuentro y sobre todo evitar que te traicione solo por si acaso... El resultado del encuentro sera para aprender, es algo que se te ajusta mas a tus capacidades, te parece bien?


    No quiero matarte, ya no me dedico al asesinato como medio, siempre es mejor dejar que las personas sufran por sí mismas, de lo contrario no aprenderían nada.
    Estoy acostumbrado a situaciones que no manejo y ahora me das a elegir, esperando que me arrebate y entre en confianza, perdiendo u olvidando la táctica y la metodología de las cosas con referencia A.
    Será simple y será hoy, después de la media noche según seas latino o vivas en algún país de esos, que lo imagino, debes brindarme tu nombre y un apellido con eso te encuentro, así mismo te daré mis datos: Leandro Agudelo, supongo que te satisfacen las condiciones, será con algún que otro espectador, perderá el que primero quede en estado de incombatiente, serás tu quien postee los resultados, no hay limitación alguna en armas, espero que estés de ánimo para ser golpeado, leeré tu respuesta, y que no despiertes muy cansado =)

    jajajajajajaja lo que dices es mas malo que matarlo... =P

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #33


    Erigore ha dicho:
    Hahahhaha, para nada, él sabrá defenderse, lo estoy tomando muy en serio, si no creyera que tiene alguna capacidad no se habría iniciado nada.
    Por cierto, Sharp o más bien Luna, claro que nos conocemos :3

    O.O la ex-novia!!! ... ahora me quedo leyendo : 3 =P ????

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #34


    Erigore ha dicho:

    Ana-Betlehem ha dicho:

    Erigore ha dicho:
    Hahahhaha, para nada, él sabrá defenderse, lo estoy tomando muy en serio, si no creyera que tiene alguna capacidad no se habría iniciado nada.
    Por cierto, Sharp o más bien Luna, claro que nos conocemos :3

    O.O la ex-novia!!! ... ahora me quedo leyendo : 3 =P ????


    haha, no, nunca he tenido una novia rubia, ni española, ni tan bonita :3

    SE TE DECLARO LUNA : 3 ..... es española?? ... como la conoces?? o.o

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #35


    Erigore ha dicho:
    Eso es demasiado personal como para publicarlo... pregúntame lo que quieras, pero por privado, además tiene novio.
    Si publico demasiadas cosas personales luego tendré que eliminar todo para que no quede localizado en algún caché de internet.

    Algo hay =P jejejejejeje xD!!! Y VERAS QUE EN MI... TODO ES DIVERCION... EN MI MUNDO SE DUERME SOLO UNA VEZ AL MEEES!!! =F MAGO DE OZ: EL SEÑOR DE LOS GRAMILLOS =F

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #36

    IGUAL

    PERO IGUAL SE TE DECLARO LUNA =F

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar Samuen
    Samuen
    Mensajes: 18
    • #37

    ah! Sera con violencia entonces? Mejor, estare buscandote. No sera nada personal, esto es mas un juego, asi que respetare tus terminos. Si despierto muy cansado habra sido una buena batalla.

    Despues de que postee los resultados ya no molestare mas.

  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #38

    LOL

    jajajajajaja se buscan roña solos ni se xq =P

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #39


    Erigore ha dicho:

    Ana-Betlehem ha dicho:
    jajajajajaja se buscan roña solos ni se xq =P

    Hay de aquello que no se puede decir con palabras, si no con los puños y si las dos partes están de acuerdo, será interesante, como un juego y no una catástrofe, desde ya ando emocionado y mi ser danza al ritmo y melodía de aquella música =)
    No postearé más por hoy, será mañana la respuesta a los eventos *u*!

    Jajajajajajaja que música?? o.o MAGO DE OZ,MAGO DE OZ!!! O SI NO RATA BLANCA,RATA BLANCA!!! TAMBIEN SIRVE METALICA,METALICA,METALICA!!!.... posta ya que música.... =P

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #40

    jejejeje Leandro!!!! ya no tiene gracia que digas mi nombre...pero bueno jejejejeje
    no creo que eso sea una declaración y...tengo un novio licantropo como mola!!!! jajajajaj (no, no mola, me deja destrozada @_@) y si, soy española, soy del sur, por no decir gaditana XD

    y hablando de demonios...¡¡Leand!! el bicho me esta acosando por la noche y por la mañana!! jejejeje pero al menos ya me da mas pista de lo que es...al parecer nos conocemos de antes XD y a todo esto espera...leandro eres un demonio?? (genial, tengo amigos demonios y me entero meses despues...eso mola!!) XD

    y a Ana-belthehem le dedico hijo de la luna de stravaganza

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #41


    Erigore ha dicho:

    Ana-Betlehem ha dicho:

    Erigore ha dicho:
    Hahahhaha, para nada, él sabrá defenderse, lo estoy tomando muy en serio, si no creyera que tiene alguna capacidad no se habría iniciado nada.
    Por cierto, Sharp o más bien Luna, claro que nos conocemos :3

    O.O la ex-novia!!! ... ahora me quedo leyendo : 3 =P ????


    haha, no, nunca he tenido una novia rubia, ni española, ni tan bonita :3


    tioo que me sacas los colores!!! jejejejejeje

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #42

    LOL

    jajajajajaja... no le dijiste que eras mitad demonio?? MAAAAAAALOOOOO!!! ???? xD ......

    Luna.... mi sempai-sama se te declaro =F

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #43


    Erigore ha dicho:

    Ana-Betlehem ha dicho:
    jajajajajaja... no le dijiste que eras mitad demonio?? MAAAAAAALOOOOO!!! ???? xD ......

    Luna.... mi sempai-sama se te declaro =F

    No soy mitad demonio, soy uno completo en cuerpo humano, ser mitad demonio es diferente, tan diferente como tener un pacto con uno y que te defienda C:

    Alma de demonio cuerpo de humano... mitad y mitad... eres un sempai-sama =)

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #44


    Erigore ha dicho:

    Ana-Betlehem ha dicho:

    Erigore ha dicho:

    Ana-Betlehem ha dicho:
    jajajajajaja... no le dijiste que eras mitad demonio?? MAAAAAAALOOOOO!!! ???? xD ......

    Luna.... mi sempai-sama se te declaro =F

    No soy mitad demonio, soy uno completo en cuerpo humano, ser mitad demonio es diferente, tan diferente como tener un pacto con uno y que te defienda C:

    Alma de demonio cuerpo de humano... mitad y mitad... eres un sempai-sama =)

    Lo cierto es que no hay mitades, ambos extremos se complementan en mi, eso me tomó mucho tiempo lograrlo, en ninguna existencia había tenido tanto éxito en esa cuestión =)

    Medio y medio -.-" como sea medio =F un humano tiene cuerpo de humano y alma de humano... tu tienes cuerpo de humano y mente de humano pero alma de demonio ... serias un... hudemo xD!

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-05-17 16:57:08

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #45


    Erigore ha dicho:

    Ana-Betlehem ha dicho:

    Erigore ha dicho:

    Ana-Betlehem ha dicho:

    Erigore ha dicho:

    Ana-Betlehem ha dicho:
    jajajajajaja... no le dijiste que eras mitad demonio?? MAAAAAAALOOOOO!!! ???? xD ......

    Luna.... mi sempai-sama se te declaro =F

    No soy mitad demonio, soy uno completo en cuerpo humano, ser mitad demonio es diferente, tan diferente como tener un pacto con uno y que te defienda C:

    Alma de demonio cuerpo de humano... mitad y mitad... eres un sempai-sama =)

    Lo cierto es que no hay mitades, ambos extremos se complementan en mi, eso me tomó mucho tiempo lograrlo, en ninguna existencia había tenido tanto éxito en esa cuestión =)

    Medio y medio -.-" como sea medio =F un humano tiene cuerpo de humano y alma de humano... tu tienes cuerpo de humano y mente de humano pero alma de demonio ... serias un... hudemo xD!

    Puedes llamarle como quieras Ani :3
    Voy a ordenar un poco, espero que aquel tipo postee y no me deje esperándolo -w-!

    Jajajajajajaajaja yo tambien quiero que posteee xD!!!!

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #46

    TRISTESA Y DOLOR INVADEN MI VIDA!!!

    QUE TRIIISTEEE TENGO EDUCACIÓN FÍSICA LA LAS 03:55 =( ESPERO NO TENER HOY LA EV. DE VOLEY =( ...NO JUEGO MUY BIEN QUE DIGAMOS AL VOLEY =F

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #47

    Pues ahora que lo se voy a decir algo que solo se lo he confesado a mi mejor amiga...¡¡soy un seraphim!! o eso creo... y mola cantidad jejejejeje aunque la verdad, como a alguien se le ocurra llamarme angelito le envio al bicho para que les haga compañia por la noche...si eso llamadme dark Phoenix ^^ o Luna a secas jejejejeje

    mucha suerte con la evaluacion de bolley ana ^^

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #48


    SharaApshide ha dicho:
    Pues ahora que lo se voy a decir algo que solo se lo he confesado a mi mejor amiga...¡¡soy un seraphim!! o eso creo... y mola cantidad jejejejeje aunque la verdad, como a alguien se le ocurra llamarme angelito le envio al bicho para que les haga compañia por la noche...si eso llamadme dark Phoenix ^^ o Luna a secas jejejejeje

    mucha suerte con la evaluacion de bolley ana ^^

    Gracias =) aunque necesito un poco mas que suerte u.u juego BASTANTEMENTE MAL!!! Luna sempai-sama se te declaro : 3

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #49

    yapito vuelvo..... =P

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar Samuen
    Samuen
    Mensajes: 18
    • #50

    Vine a escribir el resultado de nuestro encuentro, he sido descuartizado tras gritar su nombre, no explicare los detalles, solo decir que no me gusto haber sido o tratado de ser rastreado luego de haber perdido tan facilmente.
    No lo hare por un tiempo hasta que me sienta recuperado, me gustaria aceptar mas encuentros, pero no es posible.

    Ahora no los molesto mas, se acabo la brisa del viento.

Página 2 de 4. Total : 100 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: