vampiros

  • Avatar 50sombras
    50sombras
    Mensajes: 1
    • #1

    vampiros

    Lo primero de todo saludar al foro y agradecer q me leais.
    El motivo de mi post es el siguiente,estaria encantada de conocer a algun ilustrado en el tema de los vampiros,ya que ultimamente ha suscitado un gran interes en mi.
    Me gustaria que alguien me orientase sobre como puedo empezar a aprender mas sobre estos seres.
    Dejo mi email : susanalopezgarcia27@yahoo.com

    Gracias

  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #2

    guay...mientras que no aprendas con el edwar cullen and company...
    (lo siento, humor negro XD)

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #3


    Sustancia ha dicho:
    El vampirismo hoy por hoy y quizá por siempre es uno de los temas más míticos, si te gusta la literatura hay muchos libros al respecto. Si buscas el vampirismo real... debes apartarte de muchas ideas ficticias, como el cine, han pasado muy pocos vampiros verdaderos por aquí, como también los hay energéticos, son algo así como un vórtice que se alimenta de otras personas, suele pasar sin que lo deseen. Es todo lo que podría decirte.

    are are... realmente existen??? me lo llevo preguntando mucho tiempo... la verdad es muy dudoso creer en eso... demo... cualquier persona diría lo mismo de la magia y yo los critico, así que los que vieron un vampiro ande decir eso de mi nee?.... mejor investigo y después hablo... gomenazay ;)

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #4

    Hablando del vampiro "monstruo" no del vampiro energético: Si existen, no pude verlo para decirte como son exactamente, sentí su energía (no es nada agradable), dan algo de lata y una característica que tienen es que ellos si pueden influir en tus sueños, aunque todavía no se si esto es por sentir la energía cuando están presentes o sea una "cualidad" extra.
    Esto lo digo como vivencia propia, nadie me contó ni lo leí.
    El que sean como las películas, completamente dudoso, se alimentan hasta donde vi (bueno no vi, pero lo viví) de energía vital, no de sangre.
    No se si aprovechan las casas deshabitadas para estar ahí y poder atacar a "vecinos" o nadie habitaba la casa porque estaba esa energía ahí.
    Lo que sé, es que después de que lo corrí, como a la semana habitaron esa casa (que llevaba desocupada cuando menos 4 meses, que es lo que yo llevaba en la casa contigua)

  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61
    • #5

    Hace algunos años, en la etapa en la que leemos a Baudelaire y se desarrolla nuestro cuerpo y cuando las ganas de descubrir un mundo insólito, secreto excepto para tus ojos, es más fuerte me topé con una página web harto curiosa. En ella, la webmaster afirmaba ser la esposa de un vampiro, y que gracias a los milagros de su sangre, ella, aquejada de una enfermedad degenerativa con culmen en la muerte, lograba sobrevivir. Allí daba testimonio a lo largo de varios capítulos sobre diferentes razas o variedades de vampiro (incluyendo los psíquicos...). Por su parte, el marido de esta señora era un vampiro descendiente de los pura sangre y le había dado la tarea de transmitir el conocimiento de aquellos que viven en la noche a la humanidad, partiendo de su propia vivencia entre aquellos seres.
    A groso modo, a parte de la vestimenta decimonónica los vampiros eran bastante diferente a como los concebía Bram Stocker: si bien el contacto con las flechas de Apolo no los condena a muerte, si los hiere como a los albinos, la sangre la beben pero no es excluyente de tomar comida corriente; el vampiro es producto de una mutación (algo así como la gente trisómica o triploide); la parte de desaparecer en jirones de bruma espectral no hace falta aclararla...
    Tomar en serio lo aquí expuesto o no, es decisión del lector. Me gustaría aportar más datos pero es lo único que recuerdo, y me ha sido imposible encontrar la mentada página web (es en inglés). En detrimento, te diré que si buscas en google ''Noctalium'' darás con una ¿supuesta? comunidad de vampiros reales, en español.

    Mito o realidad, esa vida victoriana y fúnebre tiene una estética - moral deliciosa.

    Ad astra per aspera
Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: