Tengo rato investigando me gustaria algo de ayuda

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #1

    Tengo rato investigando me gustaria algo de ayuda

    Hola, pues realmente nunca habia posteado nada pidiendo ayuda de este tipo pero he notado que en varias religiones y culturas se evita hablar del viento. Especificamente de espiritus del viento. Ya se que esto puede y probablemente suena absurdo pero realmente es un tema que me interesa bastante. He buscado tanta informacion y absolutamente nada de lo que encuentro concuerda una cosa con otra. He visto menciones de Silfos, donde se les asimila con duendes o hadas, otras donde simplemente se relacionan con Lilith y en general al final siempre terminan por decir que estan relacionados con la muerte y me dejan toda informacion completamente inconclusa y sin mucho que valga la pena. En otros temas inclusive solamente los catalogan como demonios inmediatamente enclausandolos en la idea de que cualquier cosa relacionada es malevola en esencia. En cuanto al tema de la muerte encuentro informacion de que solamente son guias sin preferencia alguna por bien o mal. No quiero entrar en detalles de porque me interesa tanto este tema, pero es algo que traigo como cadillo desde hace rato, por mas que busco informacion no hallo nada. Ni libros, nada. La informacion en Internet me deja mucho que desear, ademas de ser demasiadoooo repetitiva, y en ocasiones le da vuelta al asunto y cambia la version, simplemente es un tema que no se menciona mucho mas que si acaso en la cultura celta y maya hasta cierto punto. Menciono este tema por si alguien tiene informacion de su cuenta que le gustaria compartir. Lo agradeceria bastante. Saludos =)

    dream on... ^-^
  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61
    • #2

    Buen día, cerise;
    Tal vez lo que te diga te resulte raro, pero uno de los motivos por los que no hay casi información sobre los espíritus del viento es porque las personas que trabajan con ellos suelen tirarse por una ventana. El viento cambia la forma de ver las cosas, no necesariamente eran suicidios, sino el deseo de volar. Si los pájaros pudieran llamar a los espíritus de la tierra, supongo les pasaría algo parecido. Que no te asuste eso, no todos acaban así, haría falta una exposición continuada y fuerte a su influencia. DionFortune creo que tenía un libro cuyo nombre no recuerdo en el que decía algo sobre los elementales del viento -que es donde leí lo que menciono anteriormente-, puedes empezar a buscar por ahí :)

    Ad astra per aspera
  • Avatar Nacross
    Nacross
    Mensajes: 26
    • #3

    Como bien dices parece ser que la información sobre los elementales del aire es demasiado inexacta más bien inconclusa diría yo... Hace tiempo buscando información sobre el tema de los elementales encontré un libro que no estaba del todo mal, por lo menos no dejaba la história sin terminar, creo que se llamaba la magia de los elementos o algo por el estilo. De todas maneras encontrarás mucha mas información sobre fuego, agua y tierra que sobre viento

    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: