MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Magia y Poder Mental » como distiguir si eres apto para…

como distiguir si eres apto para la magia?

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

1. como distiguir si eres apto para la magia?

#1 Publicado: Miércoles 2 de Mayo, 2012 18:09

Hola , por favor necesito orientación, me interesa mucho este tema , solo que obvio desconozco los procesos; sin embargo me llama poderosamente la atención que siempre detecto ciertas cosas que los demás no , ejemplo se cuando alguien miente , puedo en muchas ocasiones predecir lo que van a responder o como van a actuar las demás personas , tengo sueños que luego en verdad ocurren y tambien siempre termino en el lugar idicado para respoder a alguna interrogante que tengo . Alguna recomendación o solo creo tener "poderes"???
    Gracias???? saludos

wizzard
    Última visita: Mayo 3, 2012

2. #2 Publicado: Miércoles 2 de Mayo, 2012 22:54

Respondo a la pregunta del título: se es o se es. :)

Orador
    Última visita: Jul 16, 2013

Ad astra per aspera

3. #3 Publicado: Jueves 3 de Mayo, 2012 22:57

ok gracias , pero como puedo controlarlo
    ????

wizzard
    Última visita: Mayo 3, 2012

4. #4 Publicado: Martes 12 de Junio, 2012 03:00

si nada sabes... nada puedes........ lo unico que te otorga poder es el conocimiento... averigua, lee, investiga, pregunta, observa, se criterioso, analitico y prudente, y lo más importante, cuestiona todo, por que las verdades universales, unicas y eternas no existen, no necesariamente lo que es una verdad absoluta para alguien, tiene que serlo para ti... y asi talvez, algun día seas capaz de controlar o cuando menos disernir realmente lo que te sucede :D

gelperg
    Última visita: Abr 11, 2017

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXXII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto