Espíritu guía

  • Avatar Astarot93
    Astarot93
    ★★
    Mensajes: 61
    • #1

    Espíritu guía

    Hola a todos, hoy he estado hablando con un amigo y me dijo que el maestro interno; espíritu guía; etc. es un ser intocable... esto yo ya lo sabia, pero no lo creía posible, el hecho es que el espíritu se manifestó en mi amigo y no he podido lograr lo mismo con mi propio espíritu guía.

    estuvimos en el mismo cuero un tiempo (muy corto) pero no supe salir :(
    como me puedo desdoblar y así dejar en mi cuerpo a mi maestro interno... las razones no creo que les interesen ????

    si supieramos lo que el mundo nos depara, si vivieramos eternamente prevenidos, si cada esquina estubiera iluminada...
    ¿No sería terrible el mundo?
    La belleza del mundo radica en su espontaneidad
  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #2

    Te explicaré algo tan simple, que de seguro te sorprenderás.
    A eso al que le llamas espíritu guía es en realidad tu conciencia, la que te da su opinión de lo que esta bien y lo que esta mal, claro que muchos no la desarrollan como es debido, te recomiendo que hables con el, ya que ambos son un ser, primero saluda y luego ya empieza a preguntar lo que quieras, eso si, te irá respondiendo a su debido tiempo. Si quieres lo puedes representar como un animal, te quedará mucho más fácil el ejercicio.¡Saludos!????

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-08-12 01:39:03

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar Astarot93
    Astarot93
    ★★
    Mensajes: 61
    • #3

    Muchas gracias : )

    si supieramos lo que el mundo nos depara, si vivieramos eternamente prevenidos, si cada esquina estubiera iluminada...
    ¿No sería terrible el mundo?
    La belleza del mundo radica en su espontaneidad
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #4

    Si vien puede uno llevar un espiritu interno ...

    luego de muchos anos de estar solo ... en mis experiencias .. porque asi lo queria yo .
    al solicitar algo enel astral y luego de unas pruevas , me asignaron unguia astral ..

    osea .. yo no pedi ni solicite ningun guia ..
    pero lo acepte .. porque lo crei vien. que ante esta nueva responsabilidad .. solo el me podria ensenar ..

    osea .. en mi opinion .. un guia si puede existir ... ( diferente a uno)

    asi ultimamente cada vez queentro al astral .. el guia mis experiencias .. con aprendizages nuevos en cada una.

  • Avatar Astarot93
    Astarot93
    ★★
    Mensajes: 61
    • #5

    algo asi decia mi amigo : )

    si supieramos lo que el mundo nos depara, si vivieramos eternamente prevenidos, si cada esquina estubiera iluminada...
    ¿No sería terrible el mundo?
    La belleza del mundo radica en su espontaneidad
  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #6

    Ese espiritu también puede ser un angel

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #7

    un angel .. protege ...
    cuando me he encontrado con mis angeles .. solo me dieron consejos ..
    y supongo que puedes preguntarles .... pero ellos no van a guiarte en el descubrimiento ...
    salvo que tu camino sea aprender a ser angel

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #8

    Claro que puede ser un ángel, pero como te digo Dragon, yo lo adapte como un fénix.

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61
    • #9

    Guía, maestro, Dragón, ángel...distinta imagen para un mismo reflejo. En el espejo están las repuestas. :D

    Ad astra per aspera
Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: