Hola

  • Avatar maximoxi
    maximoxi
    Mensajes: 15
    • #1

    Hola

    Queria si es posible, que me envien por mp, la oracion y el verdadero circulo para invocar a Astaroth.

    Una duda que me quedo sobre esto: El 1ro de noviembre, las invocaciones son mas eficazes?

    Muchas gracias-.

  • Avatar maximoxi
    maximoxi
    Mensajes: 15
    • #2

    diganme si no tienen permitido enviarlos por pm por las reglas, asi no quedo fijandome siempre.

    en el caso contrario espero que me respondan antes de noviembre :)

  • Avatar maximoxi
    maximoxi
    Mensajes: 15
    • #3


    saargra ha dicho:
    ¿para que quieres invocar un demonio? o es que en realidad te quieres contactar con la diosa astarthe de la cual dicen que surgio etimologicamente ese demonio..... osea que pretendes????....por cierto no creo que en este foro se te ayude con magia negra ya que va contra las normas, en caso de que esa sea tu intención de no serlo te sugiero expliques el porque de tu necesidad de comunicarte con esta entidad, si tienes una buena razon tal vez alguien te ayude, pero no creo que te lo vayan a decir con solo pedirlo sin que menciones el porque.....



    No deberia necesitar decir el por que, son cosas personales.

    Solo espero que alguien lo haga de buena voluntad, eso es todo.

    y si, tengo una buena razon, despues de que lo solucione, se lo comunicare, para que se quede tranquilo o sacarle la intriga.

    Edito: Me refiero al demonio Astaroth,

    Este es su simbolo:
    [Spoiler]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/a/af/Astaroth.svg/220px-Astaroth.svg.png[/Spoiler]

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-07-29 05:04:09

  • Avatar maximoxi
    maximoxi
    Mensajes: 15
    • #4


    saargra ha dicho:

    maximoxi ha dicho:

    saargra ha dicho:
    ¿para que quieres invocar un demonio? o es que en realidad te quieres contactar con la diosa astarthe de la cual dicen que surgio etimologicamente ese demonio..... osea que pretendes????....por cierto no creo que en este foro se te ayude con magia negra ya que va contra las normas, en caso de que esa sea tu intención de no serlo te sugiero expliques el porque de tu necesidad de comunicarte con esta entidad, si tienes una buena razon tal vez alguien te ayude, pero no creo que te lo vayan a decir con solo pedirlo sin que menciones el porque.....



    No deberia necesitar decir el por que, son cosas personales.

    Solo espero que alguien lo haga de buena voluntad, eso es todo.

    y si, tengo una buena razon, despues de que lo solucione, se lo comunicare, para que se quede tranquilo o sacarle la intriga.

    Edito: Me refiero al demonio Astaroth,

    Este es su simbolo:
    [Spoiler]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/a/af/Astaroth.svg/220px-Astaroth.svg.png[/Spoiler]



    abadon ya aclaro mi punto pero de todas formas reitero que cuando se habla de demonios no se esta hablando de un juego de consola sino de entidades densas por lo tanto segun las normas de este foro debes de dar tu razon ya que la evocación de demonios se considera magia negra en el común entendimiento, ahora si no es asi deberias explicarte mejor entonces.......



    aclare arriba que son razones personales, solo le voy a decir la razon a la persona que me pueda ayudar, y el sera libre de hacer lo que el quiera con lo que le diga, pero por ahora, quiero mantenerlo como algo que es urgente y no decirlo por internet.

    espero que lo puedan entender y la persona que sepa que me pueda ayudar y comprender, por favor, es urgente.

    estoy manteniendo la calma, pero quisiera que puedan decidirse rapido.

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-08-03 03:35:50

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #5

    Yo te dire si lo publicas aqui en este mensaje , y si alguien no entiende lo expliques

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar maximoxi
    maximoxi
    Mensajes: 15
    • #6


    mokunda ha dicho:
    Yo te dire si lo publicas aqui en este mensaje , y si alguien no entiende lo expliques



    Me gustaría saber que parte no entendieron, lo deje muy claro todo arriba..

    1. Si, es Astaroth, una entidad del infierno.
    2. Solo le voy a decir las razones a la persona que me ayudo despues de que solucione mis problemas.
    3. Estoy perdiendo la calma, podrian decidir? muchas gracias.

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #7

    Astaroth no esta en este momento para servir a los humanos, digamoslo así que esta ocupado con otros asuntos.

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #8

    pos lee bien mi mensaje amiguito, xp yo te dire cosas SI ES QUE EXPLICAS CON LUJO DE DETALLE ^^ A TODOS LOS DEL FORO Y RESPONDES PREGUNTAS ^^.

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar maximoxi
    maximoxi
    Mensajes: 15
    • #9


    mokunda ha dicho:
    pos lee bien mi mensaje amiguito, xp yo te dire cosas SI ES QUE EXPLICAS CON LUJO DE DETALLE ^^ A TODOS LOS DEL FORO Y RESPONDES PREGUNTAS ^^.


    Que irrespetuoso de tu parte pedirme algo asi.

    Lo unico que voy a responder en este mensaje es: No tienen respeto por la privacidad de los demas?.

    El resto esta arriba.

    Por favor, El que sepa, decida y envieme un mail a maarrttiiinn@hotmail.com Solo recibo mensajes y es nuevo, es algo que voy usar solamente para esta ocasion, no lo borren el mail, gracias.

    Esta es mi ultima respuesta.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-08-04 06:02:18

  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61
    • #10

    Y digo yo, ¿no es más fácil trabajar con Inana/Astarté, que a fin de cuentas es la misma persona/entidad/comoloquierasllamar? Según se dice, en su forma Astaroth se encuentra actualmente en algún lugar de sudamérica.

    Ad astra per aspera
  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #11

    No sabes con que te estas metiendo

Página 1 de 1. Total : 11 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: