COMO HAGO PARA DOMINAR LOS ELEMENTOS TIERRA,FUEGO,AGUA,AIRE.

  • Avatar necroangelo
    necroangelo
    Mensajes: 2
    • #1

    COMO HAGO PARA DOMINAR LOS ELEMENTOS TIERRA,FUEGO,AGUA,AIRE.

    DESEO PODER DOMINAR LOS 4 ELEMENTOS MAS IMPORTANTES PARA PORDER LOGRAR UN EQUILIBRIO Y BIENESTAR A TODO EL MUNDO.

  • Avatar necroangelo
    necroangelo
    Mensajes: 2
    • #2


    necroangelo ha dicho:
    DESEO PODER DOMINAR LOS 4 ELEMENTOS MAS IMPORTANTES PARA PORDER LOGRAR UN EQUILIBRIO Y BIENESTAR A TODO EL MUNDO.

  • Avatar ZEPSM
    ZEPSM
    Mensajes: 9
    • #3

    mmm no pedis mucho ehh jajajajaja... el tema es q es algo complicado el hecho de qrer dominar los elementos... aunq no creo q sea imposible... creo q el ser humano tiene altas capacidades usando un 10% de su cerebro... no imagino lo q seria una persona q lograra el 100%... las habilidades mentales son muy complejas de estudiar y sinceramente no se como ayudarte en esto... lo unico q te digo es q lo mas necesario en esto es q creas en lo q haces y q pruebes distintos metodos... nada esta totalmente dicho... inventate ejercicios q consideres q son positivos y q te pueden llegar a ayudar... lo mejor sale cuando uno se pone a inventar cosas y abre su mente a lo q se le acerq... no te cierres a algo q te aconsejan solamente sino q ademas de eso busqs tus propias experiencias y tus propios metodos... saludos y suerte con esto... espero q alguien te pueda dar algo mejor para ayudarte con esto.

  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61
    • #4

    ¿Cómo lograrías exactamente el ''equilibrio y bienestar a todo el mundo''? Es algo que me interesa :)

    Ad astra per aspera
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: