Mensajes de: LyraCeres

Búsqueda de: LyraCeres

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84

    busca en tu interior lo que siempre tuviste pero que al no poder verlo ni tocarlo no supiste guardar. refuerza lo que ya tienes, el color azul es el que tiene tu energía. limpia tus energías y aura para ver el potencial que tienes.
    la tierra ayuda a limpiarnos, caminando descalzos sobre ella, sembrando cosas simplemente con las manos...
    refleja tu ayuda en ti mismo, no persigas lo que no tienes, pule y saca a relucir lo que ya hay en ti.

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84

    sanar los ojos es algo difícil si estas débil... no implica que una sola persona ayude, ya que depende también mayoritariamente de tu parte.

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84

    Cuando dices unidad, es por que recuperaste la dualidad del alma? O es por qué lograste hacer una conexión con todo el vacío de lleno?

    Por cierto, me interesó mucha la manera clara y concisa de explicar las cosas, de echo entre al foro por qué sabía que habrían mensajes nuevos en los foros, lamentablemente no pude acceder a su página para poder leer más acerca de lo que hablas.

    Editado 1 vez. Última edición: 2023-03-07 05:38:21

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84

    ¿A qué te refieres exactamente con entrar? Hablas de conciencia, energéticamente, físicamente o espiritualmente?

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84

    Karuna tiene razón en lo último, el último cuaderno que tuve en el cual solo anotaba las cosas que me relataban los espíritus, cómo palabras para protegerse, enseñanzas, historias y aprendizajes, el diario que tenía, contaba con un pequeño candado totalmente inútil ya que se habría incluso sin llave si se golpeaba, ellos me dijieron unas palabras que lo iban a hacer un cello. La cosa es que luego de eso me duró unos días y como no pudieron abrir o destruir el cuaderno lo desaparecieron. Después resultó que el cello era contra humanos.

    Había veces que desaparecía pero volvía a aparecer en mi mochila nuevamente, pero esa vez no pasó. Aunque sospechoso que hay espíritus que no le caen tan bien los humanos como para compartir esos recuentos y compilaciónes de cosas. los extravían por qué no pueden destruirlos pero si hacer por ej, que se caiga de dónde lo tienes o que alguien más te lo quite.

    Los espíritus guías me mostraron que hay que hacer una tapa de cuero con plata o espejo y el espejo lo debe de estar tallado con un símbolo (el que se te ocurra en el momento, puede ser un rayón pero tú le vas a atribuir la energía nesesaria para que en vez de funcionar como portal funcione como puerta únicamente para ti, atrás en la parte trasera debes grabar con calor tu nombre humano y el año en que lo hiciste también tu fecha de nacimiento humana. Pero bueno, es un poco caro o complicado. Por qué además debe tener un candado de oro o plata.

    Minerales muy caros en grandes cantidades y la pureza debe ser la que más se pueda, incluso a veces es difícil conseguir un candado de esos materiales.

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84

    Estás mezclando muchas cosas.
    No puedes borrar algo que eres o algo que haces, no puedes suprimir lo que sientes o quién eres.
    Hacer estas cosas tienen consecuencias más fuertes que el lastimar el cuerpo o el desviar el camino de la vida o "destino".

    Las personas nacen con un núcleo poderoso pero a medida que crecen olvidan su conexión con el poco a poco, lo que hace dejar de ver, o incluso creer perder lo que realmente eres.

    Las personas que no lo olvidan o reanudan sus recuerdos y conexión pueden seguir desbloqueando quienes son en su interior.

    Ser bruja no es malo, no es bueno.
    Lo que elijas ser o no no te convierte en alguien malo o alguien bueno, no te da un karma instantáneo.

    Lo malo y lo bueno viene atada de las perpectivas humanas, por lo tanto no hay algo que te haga bueno, o verdaderamente malo es así que por más miserable, feliz o asquerosamente trastornado que seas o estés, acción que realizes no tendrá un karma. Tendrá una CONSECUENCIA.

    Solo quiero que dejen de difundir el miedo al karma de vidas pasadas por qué toda acción tiene consecuencias en vida de carne y propia.
    Y el karma es exactamente esa consecuencia, pero de tanto que se transmitió fueron modificando y cambiando lo que es y lo que era.

    No hay una verdad absoluta claro está que esto tanto como bien y mal se arraigan a lo que cada humano cree y considera. Por lo tanto no les presentaría al karma como una verdad, si no como una creación que no puede ser ignorada por qué aquí está presente.

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84

    Hola, buenas tardes, tengo muchas ideas de que se podría tratar, pero con tan poca información podrían ser todas y no encontrar una solución exacta para tu situación exacta. Amerita una meditación larga y profunda para calmar tanto miedo ansiedad y tristeza.

    El olvidar tu reflejo te hace ver cada vez menos.
    Ver cada vez menos te hace ser ciego ante el mundo tan hermoso y maravilloso en el que vives.

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84

    No considero que sea apropiado llamarsele premio, es algo que has trabajado y cultivado tanto tiempo para poder verlo crecer, no es algo que te dan para felicitarte por ser bueno, por qué incluso la persona más buena puede ser la más vulnerable, no te dan algo por ser débil y vulnerable, así como no te dan nada por ser alguien fuerte y valiente. Es algo que ya tienes, tienes todo, pero todo está bloqueado por lo que implica cargar con la densidad de un cuerpo, con la carne.

    El cuerpo nos bloquea muchas cosas, es nuestro trabajo desbloquear y pulir lo que ya tenemos y nos fue arrebatado.a somos concientes que no debemos olvidar, pero el miedo a creer y a saber aterra más que la belleza de tener la veracidad viviendo a tu lado.

    ¿No es la muerte acaso una parte de la vida?
    ¿No es la vida un premio?


    ¿La vida acaso es ser de carne y sangrar? O es acaso el sentir dolor cuando nos lastimamos y sangramos, es acaso tener razonamiento y capacidad de pensar? O el echo de ser conciencias creadoras echas de materia y polvo de estrellas lo que nos hace estar vivos? Es respirar? Es hablar?

    A lo que quiero llegar; la vida no es un regalo, por qué siempre estuvimos vivos, así como los dones no son un premio por un buen comportamiento en vida, por qué vida siempre tuvimos y siempre vamos a tener, así pasemos de ser.un humano a un espiritu, como seres cambiantes que todo el tiempo se transforman, puedes transformarte de un fruto a una semilla y de una semilla a una bella flor.

    Y cada flor, florece a su debido tiempo, con sus debidos cuidados y procesos.

    Y ser una flor es tu naturaleza, no un regalo por haber Sido bella.

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84

    un preludio, quizas una alerta. algo que va a pasar a pesar de todo, de tantos esfuerzos de muchos por mantener este hermoso lugar, es una pena. pero no hay nada que hacer, pongansen en marcha por que ya llego su momento. todo a su tiempo, pero llego la hora despues de mucho. no te asustes, no sera hoy ni mañana, pero todo lo que hagas repercutirá para el próximo amanecer.

    Editado 2 veces. Última edición: 2022-11-30 04:19:14

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84

    Gracias por tu tiempo al darme tu perspectiva sobre el tema, y sobre ello, cada día pienso en cada cosa, no se me escapa un detalle por qué planeo descubrir la verdad al completo, pero se que tampoco puedo dejar a un lado mi vida ahora como una humana de carne y hueso, trato de mantenerme en equilibrio aunque no es nada fácil y a veces ese tratar de mantenerme en el simplemente provoca que se desequilibre más, especialmente por qué hay situaciones externas a mi que no dependen siempre de mi actuar o más bien, acción consecuencia.

    Una vez más agradezco tu sabiduría dragón.

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84

    Gracias por tus palabras y experiencias, pero está vez me refería específicamente a entes que se aprovechan de la debilidad.
    Se que no soy una experta pero tengo mis conocimientos de mi antiguo mundo.

    Ese mundo regia de una forma particular extraña y difícil de explicar, ya que el cuerpo existía pero no era tangible todo el tiempo, o muchos carecían de el y vivían como un espíritu, libre de las ataduras del cuerpo.

    Pero hubo un tiempo en que el cuerpo se volvio tangible y denso, pesado.
    La energía comenzó a fluir de manera extraordinaria por todos lados.

    Constantemente se daba una especie de desfasaaje por el increíble desequilibrio, al que denominabamos "debilidad" aunque aho era otra palabra aquí se podría traducir como voracidad, pero en realidad se refiere a la debilidad.

    Si tu espíritu era lastimado o herido en ese estado, el cuerpo padecía con lo mismo.
    Pronto comenzó a acumularse mucha energía densa y a desconectarse de su matriz y creador.

    Dando origen a los primeros entes carentes de núcleo y energía vital o motriz.
    Los cuales comenzaron a alimentarse de sus creadores o de cualquiera que pareciera la "debilidad ".
    Era bastante particular para ser sincera, pero ahí comenzamos a combatir estás cosas alineando en perfecto equilibrio y armonía nuestra energía, manteniendo a flote nuestra vida tanto espiritual como física.
    algún día sería definitivo el tener un cuerpo denso y físico.

    Ahora que lo tengo, comprendo lo difícil que es mantenerlo en equilibrio, y es aún más difícil acá.
    Pues allí eran feroces los entes pero carecían de inteligencia, aquí son tan astutos y eso solo lo complica mas.

    Por eso es fácil quitarse las cargas que no te pertenecen, como el miedo que te infunden al tratar de manipular tu mente.

    Claro está, la intuición también habla, pero creo que es otro caso aparte que no debe confundirse, ya que uno mismo sabe cuándo es su yo interno el que habla, y cuando es el ego o alguien externo a ti.

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84

    Bueno, considero en tu caso se trata de estrés y otras cosas acumuladas, considero que no es bueno guardarse las cosas, aunque bueno a veces no hay de otra.

    Siempre que estés triste puedes optar por liberar la energía enferma y luego tomarte un descanso, (quizás dormir ayude).
    La manera más fácil de hacerlo es caminar en la tierra con los pies al desnudo, Sin zapatillas o medias.

    Si sabes manejar la energía puedes liberarla con las manos de manera mucho más rápida.

    El miedo es distinto, si no hay motivo alguno simplemente puedes cerrar tu mente, a cualquier ser que está tratando de manipularla, y cortar el flujo de energía cortando de raíz este miedo.

    Solo debes saber que este miedo no es tuyo, entonces diciendolo simplemente bastara.
    "Este miedo no proviene de mi, yo no lo siento, me lo has dado para aprovecharte de mi, y en mi plena conciencia no lo permito, yo no lo acepto".

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84

    Debilidad aurica/espiritual/fisica

    Me gustaría hablar de este tema y poder compartirles lo que eh visto o se sobre ello.

    Cómo persona capas de ver o tocar los pequeños hilos de energía que se mueven en este plano me gustaría hablar de algo tan común que suele suceder por literalmente 1 segundo de debilidad mental.

    La debilidad mental de la cual se aprovechan los entes ni bien tienen la oportunidad y logran desequilibrar, ensuciar o pinchar los núcleos o puntos de energía que tenemos.

    A veces nos infunden dolor, a veces es ira, otras es miedo, tristeza o melancolía, y esto lo hablo desde mi punto del sentir o perspectiva. Pase de ser una persona insensible a una que vive de sentimientos fuertes a otros totalmente intolerantes.

    Se aprovechan de nuestros momentos, de nuestras pérdidas, para alimentarse de estos subidones de energía que se producen al sentir al extremo cualquier cosa.

    Incluso cuando te levantas en la madrugada y de la nada sientes un miedo sin razón, puede que solo sea un ente tratando de infundirtelo.

    Con el tiempo solo aprendí que estos sentimientos nacen de algo que sentimos o creemos muy en nuestro interior, pero que no necesariamente es nuestro, bueno, nunca lo es.

    Al sentir al extremo liberamos energía a lo loco, sin control, si no logras controlarlo es posible que comienze a repercutir en tu cuerpo, y consecuentemente en tu vida diaria.

    Así sucesivamente en tu lazo divino, cuerpo-espiritu-alma.

    Los sentimientos lastiman, especialmente cuando no son tuyos, pesan y este peso solo nos cansa, no te sientas mal por quitartelo de encima.

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84

    Busco un maestro

    Bueno, creo que es momento de otras enseñanzas y puntos de vista, especialmente por qué la información es casi nula, y pasa lo mismo con el aprendizaje...

    Por si a alguien le interesa ser mi maestro/a, estaría agradecida, mucho más ahora que se comienza a extinguir este mundo de fuego. Queda poco tiempo y debo esforzarme mucho más ahora sí no quiero ser aplastada por el peso que ponen en mi.

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84

    La energía roja, en caso de ser la física representa un punto de energía pinchado, dañado o atado. Lo que impide su correcta circulación, liberación o uso.
    Usualmente suele ser al revés, pero si está se vuelve marrón es por qué traspaso al cuerpo.
    Quiere decir; suele ser algo grave, y habría que ver en qué afectaría al cuerpo físico.
    Es recomendable sanar o restaurar el flujo de energía o cellar los puntos dañados. De lo contrario poco a poco se extiende la energía "enferma" la cual podría ser liberada fácilmente para que no siguiera contaminado.

    Hablando de esto, es por ello que usualmente cuando enfermas gravemente pierdes el apetito.
    Es nesesario alimentarse en esos casos adecuadamente con alimentos que provengan de la tierra y no con carnes u alimentos procesados.

    Al ingerir estos alimentos rápidamente se regenera la energía física y se expulsa la enferma, puedes acelerar el procesos quitándote el calzado y pisando tierra o acostándose sobre tierra o pasto.

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84

    Considero que es algo más bien que noto que te gustaría oír, alguien muy solitario a pesar de tener muchos amigos, pero tristemente con un ego partiendole la estima al estar solo.

    Tengo un maso de arcanos mayores, y considero que lo que dijo dragón es demasiado real y sincero.

    La mayoría de veces las personas que tiran las cartas solo se dejan llevar por su significado, sin si quiera saber utilizarlas verdaderamente. (Cómo su objetivo primero, cómo visor y portal de energías)
    Las primeras cartas eran de bronce y oro con un hueco en el medio, (monedas) así que en si no eran cartas.

    Específicamente cualquier cosa puede en ese entonces utilizarse para "adivinar". Para mí la adivinación es efímera. (Punto de vista propio)

    Recalcó que la sinceridad suave y empática ante todo es necesaria a la hora de leer los hilos de energía o el espíritu.

    En caso de ser tu al que están leyendo, debes estar tranquilo sin pensamientos invasivos.
    De lo contrario o se verá reflejado y te lo dirán o se aprovecharán de ello, o simplemente los hilos no se dejarán ver.

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84

    No es algo físico, dudo que halla noticias en el caso de haberlas serían escondidas.si es cierto que habrá un tsunami, lo eh visto y lo eh sentido.

    Las energías están apaciguadas. Eso es solo la calma antes de la tormenta.

    En los países que eh mencionado todo sera mas difícil estos días. Habrá mucha indignación y los humanos se comportarán como bestias.

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84

    3 días y 3 noches serán suficientes.

    Se que buscas respuestas con respecto a lo que viste en un sueño, muchas veces por más que busquemos no encontramos. O mas bien, no encontramos lo que queremos ver o escuchar.

    Eso es lo que lo hace tan difícil, tan difícil de aceptar por qué no es lo que sientes.

    A veces sabemos muy bien las cosas, y otras veces creemos saberlas pero en realidad nos estamos engañando.

    ¿Que es lo que viste tu? En tu caso se que debes luchar para conseguir lo que viste, por qué no solamente el hará la magia, la magia vive en ti y en tus ganas de creer. Amarse en tan difícil, a veces amarse es solo cuidarse un poco más con respecto a antes.

    Esos pequeños detalles son importantes para ti misma, se que no le tomas la relevancia suficiente por qué crees que tu no lo eres.

    Pero mira bien, eres muy cálida y aquí no es por quién se lo merece o quién llegó primero, es quien es su esfuerzo, quien se rinde pero luego ve que rendirse no llega a nada y continúa.

    Tu camino no es una dirección, ni un lugar, o algo que haces, tampoco lo es una persona, tu camino es a donde tus pies se dirigen de manera natural donde va tu felicidad más interna, tu libertad.

    Pero tu mente y ego no te permiten llegar.

    ¿Que seré mañana? Sin el dinero no soy nada, no soy nadie, sin un título no seré nada, mí aspecto es despreciado, ya no quiero salir, temo que me vean de la manera en que yo lo hago.

    Esos pensamientos te mantienen presionada a seguir o ser alguien que disgustado y eso es el realmente el amor que te falta. El librarte de ellos, y eso es lo más difícil.

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84

    ¿Quien te vendió el collar? ¿Puede ser que sea una anciana?

    Dejando ese tema de lado, no te obsesiones con pensar en el collar, al parecer hay alguien interesado en el, en su belleza, sin duda es un cuarzo muy bonito pero, ahora míralo detenidamente, ah perdido brillo, algo se siente diferente...

    Cómo si estuviera apagado, que tal si le das un poco de luz solar y Luz lunas plenamente por unos días?

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84

    Yo mencioné a la deidad poseedora de la energía del mar, no a la madre mar.

    La deidad poseedora de la energía del mar es una de las tantas deidades que conformaron a "dios" en su momento.

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84

    Sigo con mí creencia de que al final de atarte solo creas nudos, ahora mismo estoy desatando todos los que alguna vez cree, y mí convicción se mantiene, y así mismo mí mente se mantiene fría como la herramienta que es.

    Al final todos dudan, y eso no es malo pues es tu existencia misma la que te permite darte tal lujo.

    Pero la inmortalidad no es un lujo.

    Las personas que se atan a ella... Se vuelven añicos.
    Sin importar cuánta fuerza u poder, e incluso responsabilidad carguen.

    Después de tanta sabiduría acumulada corres el riesgo pensando que valdrá la pena, pero qué tal si ese riesgo es perderte a ti mismo ni bien la obtengas?

    ¿Que tal si al despertar como un ser nuevo simplemente te olvidas de todo incluso de ti mismo?

    Al final te das cuenta que el precio de ser inmortal es estar encerrado entre la nada misma, por qué eso es ser inmortal.

    Dragón tu tienes una convicción irrompible.

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84

    Luego de años y años de vida, va a llegar un momento en que cansado de todo querrás retirarte y tristemente al haberte liado así a esa obsesión quedaras amarrado.

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84

    Perdonar no es obligatorio, perdonate a ti mismo primero, por qué quien se a estado causando dolor así misma fuiste tu, descansa, alivia y calma el ardor tan profundo de tus heridas, se que extrañas esas bonitas tradiciones que tenías con tu padre, pero el duelo es así y muchas veces nos parece insuperable... Eso hasta que lo vives tantas veces y el dolor hace que te pierdas.

    Antes de perderte recuerda muy bien en tu interior que por más que pierdas a quienes te rodean aún queda la esencia de sus acciones, y que estás permanecerán por siempre y jamás serán en vano.

    Editado 1 vez. Última edición: 2022-07-12 16:46:55

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84

    Es un error muy grande atarte a la religión, O a un dios... Especialmente cuando esté dios no existe y quién si existe usa a la religión para alimentarse.

    Cómo si esto fuera poco, este ser está herido y casi moribundo, NOS ESTA MATANDO.

    Chupando y drenando más nuestra energía, provocando dolor y infundiendo irá, alimentando egos.


    Y todo esto para salvarse una vez más, pero no lo hará, pagara las consecuencias de adueñarse de algo que no le pertenecía.
    Alimentando al ganado para engordarlo y luego devorarlo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2022-07-12 01:24:09

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84

    Si sucedió, algo entro al campo energético de argentina, Ucrania, Alemania y Bélgica.

Página 1 de 4. Total : 84 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: