Foro » Buscar

Mensajes de: LyraCeres

Búsqueda de: LyraCeres

Página 1 de 1. Total : 19 Mensajes.
  • Publicado: Jueves 15 de Abril, 2021 00:49

    Buenas tardes, creo que lo mejor es que recupere su fuerza primero, no te recomiendo un conjuro más bien que recupere la fuerza que nesecita para pelear, un conjuro solo los alejara pero cuando se desvanezca volverían a molestarla.
    Una persona que está "fuerte" lucha contra esto estando dormido, es como una batalla personal que se da en las noches.
    Cuando uno está vulnerable muchos aprovechan para hacer daño, deberías tratar de recomponer la energía perdida primero, y luego a levantarse lentamente mientras se recupera.
    Cuando estás en estos estados no se recomienda cortarse o teñirse el cabello.
    Muchas veces llendo a misa y pidiéndole al padre la posición de manos aleja a los entes ajenos a la persona.
    O puedes probar bendiciendo un rosario de madera, si lo usa sin sacarlo en ningún momento no le podrán molestar. Esto también es temporal pues una vez el rosario de madera se rompa deberá cambiarlo.

    Lo principal para salir adelante es afrontar la situación y ser fuerte ante ella, no aparentar serlo sino buscar ayuda, es bueno de tu parte intentar ayudarla, es una buena acción que tienes por tu amiga.

    La fuerza muchas veces se nos va por cosas que nos suceden sin darnos cuenta, quizás un cambio sentimental fuerte, incluso la tristeza a extremos nos vuelve vulnerables.
    Cualquier cosa en exceso nos daña, pero cada persona tiene un nivel diferente al cual se adapta.

    Así que debes buscar una razón sin preguntas, no debes buscarla para saber que le sucede. Más bien buscar el factor que nos vuelve débiles y afrontarlo, es una manera de salir adelante.
    Afrontar nuestros errores sin intentar cambiarlos, aprender de ellos

    Editado 1 vez. Última edición: 2021-04-14 23:53:40


    Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    Mensajes: 19
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Abr 15, 2021


  • Publicado: Sábado 3 de Abril, 2021 16:08

    Parece que ese ser está ligado a la energía de la colonia (no digo que sea así pero puede que si sea una opción), como dijieron en anteriores comentarios dudo que sea la llorona (como vulgarmente es conocido por casi todo el mundo), más bien si una aparición femenina común como las que solemos escuchar en relatos de terror.

    Debemos recordar que estos seres por si solos no deberían ser capaces de mantener una forma visible o de materializarse pues se supone que no poseen energía vital, por lo tanto tampoco cuerpo físico.
    Además para hacer cosa de tal magnitud deben de tener una fuente que les otorgue la cantidad nesesaria para ello.

    Puede que sea una entidad drenadora, si eso fuera así, considero y creo que es algo peligroso si no se sabe tratar y en especial si hay personas enfermas pues esto las debilita demasiado.
    Además mientras menos energía vital tenga una persona es más propensa a enfermarse gravemente.

    Editado 1 vez. Última edición: 2021-04-03 15:09:16


    Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    Mensajes: 19
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Abr 15, 2021


  • Publicado: Jueves 1 de Abril, 2021 14:28

    Hola buenas tardes.
    No, la "adivinación" como tal no existe, pues el futuro se liga a las desiciones de las personas y las acciones que las moldean.

    Podrás saber tu ya que tienes experiencia en las barajas, que el "destino" puede ser modificado, según la intención de la persona.

    Muchos dicen que la adivinación existe pero no es más que un error de significado, es como decir, bueno esto y esto es la misma cosa y tiene el mismo significado así que ambas pueden usarse de igual manera. Pero claro, un sinónimo siempre modifica aunque levemente el significado de la palabra, por lo tanto no siempre pueden usarse para la misma expresión.

    Puede que lo que tengas sean revelaciones, muchas veces cuando estás por despertar se dan así en estas condiciones que describes, nose mucho sobre el tema, pero no te confundas pues la adivinación no existe, el futuro es incierto, si estás por despertar no te adelantes y sigue haciendo lo de siempre, pues eso es lo que te llevo a este momento, pero trata de aprender un poco más y de limpiar tus energías para que esté despertar no te hiera tanto.

    Editado 1 vez. Última edición: 2021-04-01 13:29:37


    Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    Mensajes: 19
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Abr 15, 2021


  • Publicado: Jueves 1 de Abril, 2021 14:21

    Hola, no es nada.
    No sabría decirte que se hacerlo puesto que no soy una experta en la interpretación de los sueños.
    Veo que tienes cierta obsesión en descubrir eso.
    Eso es lo que te lleva a perder mucha energía, y te da sueño de golpe, no es algo que te recomiendo.
    Trata de olvidar estos encuentros y a perder poco a poco está obsesión que se formó en ti en saber el por que.

    Recuerda hacer de tu casa un lugar bastante iluminado, habré las cortinas para que entre claridad y la energía pesada termine por irse.

    Me cuentas que son sueños bastantes recurrentes, si es así y esto llega al grado de no dejarte dormir toca esparcir agua bendita al rededor de tu cama con un spray o un rociador. Si realmente algún demonio te molestaba ya no podrá hacerlo. (Esto debes de repetirlo siempre antes de irte a dormir)
    Por el contrario si sigues teniendo estos sueños es por culpa de tu obsesión.
    Recuerda que somos nosotros quienes les dan el derecho de molestarnos, inconscientemente o a sabiendas.

    Si sientes ves o escuchas algo fuera de lo común ignóralo, escuché que muchos gritan groserías pues así "alejan" a los entes, nose si esto sea cierto por lo tanto solo te recomiendo ignorarlo, pero no dejar que se vuelva normal o habitual, no les des un lugar en tu vida.

    Otra cosa que podrías hacer es bendecir un crusifico y llevarlo puesto todo el tiempo.
    El crusifico (tiene que ser de madera si o si.) Funciona como un escudo.
    Una vez se rompe, debes cambiarlo, pues ya cumplió con su cometido.

    Puedes escribirme al privado al cabo de unos días o semanas para contarme si mis recomendaciones te fueron de utilidad. Por el contrario trataré de ayudarte nuevamente, con todo cariño Lyra.

    Editado 2 veces. Última edición: 2021-04-02 17:52:31


    Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    Mensajes: 19
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Abr 15, 2021


  • Oh no

    Publicado: Miércoles 31 de Marzo, 2021 16:22

    Eh visto que muchos dicen que es a voluntad, eso solo es si deseas seguir refinando lo que ya aprendiste.
    Por el contrario si eso te hace falta te seguirán mandando para que entiendas por voluntad propia que saber eso es importante para seguir adelante.
    Muchos dicen que avanzar sin detenerse es lo mejor. Pero debes saber hacerlo cuando es debido, si te adelantas cuando no debes te lastimas pues todo tiene su debido momento. Y es por algo, que nos beneficiará con un aprendisaje.
    Nose cual sea tu caso si crees que este mundo es cruel, probablemente debas reforzar tu corazón.
    Pues el mundo no es el cruel si no las opciones que los humanos eligen al vivir en el.
    Eso no cambiará pues nos dieron el libre albedrío para que nosotros por nosotros y para nosotros eligamos hacer el bien antes que el "mal".
    Y no creo que sea un regalo el reencarnar, más bien si la sabiduría que logras extraer en cada una de ellas.
    No creo que sí fuiste una mala persona debas pagarla en la próxima, ya que al morir el karma de ese cuerpo pasa a tus hijos (para dar un ejemplo) y ellos son quienes deben desatarse de ellos ya que tú no lograste saldarlo en vida.
    Al menos yo no creo que funcione de esa manera, creo más bien que debemos comprender el por qué llegamos a convertirnos por así decirlo en una mala persona (ladrón, asesino violador, etc) ya que con esa vida no logramos aprender casi nada y solo más bien estuvimos más cerca de lo que llamamos malo.
    Hasta que la línea de aprendisaje que tenemos por delante se vuelva más amena y fina al menos para que su peso no se vuelque por completo en una sola vida o sea reflejada en ella, eso sí lo decidimos nosotros, el peso con el que cargamos en nuestras vidas.
    Y lo de que si eres un violador y mueres en la próxima vida serás un deforme. Valla la doctrina de la iglesia decía esto para causar miedo en sus creyentes para así controlarlos de esa manera y con el tiempo esto se fue transmutando como un aprendisaje que dios nos dejó. Aunque no es cierto, pues Dios comprende que como humanos que somos con libre albedrío tendemos a equivocarnos o errar el camino.

    Editado 2 veces. Última edición: 2021-03-31 15:43:01


    Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    Mensajes: 19
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Abr 15, 2021


  • Publicado: Miércoles 31 de Marzo, 2021 15:56

    Pude notar que se sienten diferentes, probablemente lo sean, se sienten incomprendidos e incapaces de adaptarse a la sociedad, y es que, la sociedad y los humanos no tienen moldes y mientras ustedes estén aquí no deben olvidar que por el momento es lo que son. Humanos. Tienes un cuerpo de carne y hueso y un corazón latiendo allí.
    Lo que cambia aquí, es la manera de sentir o ver, y es que los humanos no comprenden lo que no ven y a lo que no le encuentran manera de explicarlo.
    A lo que voy, no te sufras cariño, no olvides que aquí todos somos iguales, si el corazón deja de latir, muere el cuerpo.
    Solo debes cuidar de tu gentil corazón y de quienes amas. Busca tu caminó y ve con claridad en el. Debes aprender a no apresurarte, si caminas en oscuridad tropiezas.
    Encontraras personas que te entenderán y comprenderán en su tiempo, ahora es momento de aprendisaje.


    Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    Mensajes: 19
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Abr 15, 2021


  • Hola!

    Publicado: Miércoles 31 de Marzo, 2021 15:32

    Antes que nada, no te recomiendo dar tu nombre completo. Aunque no lo creas con el muchas cosas se pueden hacer, si vas a hacerlo hazlo con precaución y por mensajes privados con quiénes sientas confianza.
    No puedo ser capas de interpretar tu sueño, pero puedo decirte que lo más probable es que seas muy cercano a tu amiga, puede ser que al compartir tanto tiempo algo de su energía se impregnó en ti. Esto no debe de ocurrir, ya que cada persona es individual en su aprendizaje y no debería de ser interrumpido a menos que esto sea necesario. Te recomiendo iluminar más tu casa. No pases mucho tiempo en tu hogar a oscuras, esto te afecta negativamente aunque no lo creas, trata de pedirle a Dios protección y ayuda ante la situación.
    Otra cosa, más bien esto es opcional, pero puedes lavar la ropa con un poco de vinagre. No exageres en solo un chorrito pequeño. No afectará el olor de la ropa o la coloración de la misma.
    Hace mucho me dijieron que esto ayuda a quitar las malas energias.

    Editado 1 vez. Última edición: 2021-03-31 14:40:57


    Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    Mensajes: 19
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Abr 15, 2021


  • Yo no soy quien debe de enseñarles a ustedes.

    Publicado: Miércoles 31 de Marzo, 2021 15:22

    No soy una maestra, tal vez el día de mañana lo sea.
    Simplemente no puedo dar tips por qué aún no me corresponde enseñar. Solo puedo decirles que las personas que no son capas de comprenderlas tal vez nunca lo hagan. No te frenes para demostrarles lo que tú ves, los humanos son reacios con lo que no pueden ver en especial si no lo comprenden. Hasta que ellos no lo vean es casi imposible (casi por qué dos dos personas una siempre sabrá escuchar mientras que la otra seguirá sin entender) que se den cuenta, y recuerda, que el amor el perdón, la bondad a veces vence todo, olvidar que lo material lo es todo. El yo, yo y solo yo y nadie más es lo que no nos deja comprender a los demás. Y básicamente lo que nos frena a aprender, si sientes que no puedes aprender más quizás te falte algo de eso, el día que seas un maestro podrás demostrar el por qué esto vale más que el dinero. El día de nuestra muerte nada nos llevaremos entre manos, más bien la sabiduría queda en nosotros y no en nuestra posesión.

    Editado 2 veces. Última edición: 2021-03-31 14:24:49


    Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    Mensajes: 19
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Abr 15, 2021


  • Claro...

    Publicado: Miércoles 31 de Marzo, 2021 02:43

    Tienes razón, su hermano no se lo merecía, era solo un niño malcriado y desinteresado. Pero ella creyó que era lo mejor, al menos en la situación en la que se encontraba, sinceramente ese lugar era el único reino que no entraba en Guerra, y apenas fue cedido a los pocos años estalló una.
    Las historias me fueron contados de a poco a lo largo de unos 6 años más o menos. Otras cosas me fueron reveladas por sueños. No creo ser ella, pero creo tener un pedazo de ella, que es lo que me hace recordar todo aquello. Te enviaré un mensaje al privado, también me interesa saber lo que sabes del tema y si es que puedes contarme.
    Nose que tanto de esto coincide con la reina que tú buscas. Por mi parte solo busco a alguien que sepa sobre ella.

    Editado 2 veces. Última edición: 2021-03-31 01:47:20


    Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    Mensajes: 19
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Abr 15, 2021


  • Gracias por el dato.

    Publicado: Martes 30 de Marzo, 2021 15:08

    No estoy sola, cuando me descuido demasiado ellos me ayudan. Si lo pido y si no, que va, igualmente lo hacen.


    Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    Mensajes: 19
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Abr 15, 2021


  • Es lo mas probable.

    Publicado: Martes 30 de Marzo, 2021 15:06

    Al menos eso creo.


    Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    Mensajes: 19
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Abr 15, 2021


  • Puedo decir que no estoy enamorada del todo.

    Publicado: Martes 30 de Marzo, 2021 15:05

    Lo que quiero decir, no soy capas de amarlo. Pero siento que lo hago internamente aun sin saber hacerlo. No vine con el único propósito de amarlo o buscarlo. Y aunque ese era el propósito inicial esto cambió. Ahora que fui acogida amablemente aquí.
    Recordando y recordando duele mucho.
    Pero es algo que solo mi Alma siente a gran escala y no mi cuerpo.
    Ahora que me han dicho mi deber, cumpliré con el y esperare a mi muerte sin temerle.


    Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    Mensajes: 19
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Abr 15, 2021


  • Publicado: Martes 30 de Marzo, 2021 14:46

    Creo que ella también muere a la misma edad y reencarna hasta llegar a la cifra de 1000.
    El cuento esta muy fragmentado, por qué mezclan muchas de sus vidas en el y me es imposible separarlos para contar la primera vez.
    Pero tengo entendido que eso le ocurre por que fue engañada por su "amado". Mas no se sabe si es su otro pedazo.
    Y no pudo finalmente hacer nada, por que la hechizo con un hechizo demasiado fuerte, y ella le cedió algo muy importante, creo que su corazón.
    Luego de eso comenzó a encarnar pero siendo sumamente diferente e incapas, cada vez que encarnaba moria a la misma edad a causas de asesinatos, hambre o guerra.
    Parece ser que al darle esa parte tan importante del alma la suya dejo de funcionar como debía pero no pudo volver a la fuente de todo jamas también por la misma razon de estar incompleta. Y es que de echó hasta tener hijos era una complicación. Era su castigo por su ignorancia.
    Originalmente tengo entendido que antes de que todo esto ocurriera ella estaba casada en secreto con unos de sus escoltas. Y que luego huyeron juntos y ella le lego el trono a su hermano. Y su padre murió de tristesa a causa de eso. Nose como luego de eso termino pasando lo que paso, y esta es la mejor compilación que pude hacer de tantas.
    Busque y busque en mitos antiguos, cuentos y leyendas si habia algo que se asemejara pero no pude encontrar nada.
    Puedo decir que me mostraron la Moneda que era utilizada en el reino. Unas monedas comunes de oro plata y bronce, con el perfil de una mujer en todas ellas, una mujer con un rodete.
    Tengo entendido que hay 7 partes de la supuesta reina, nose que serán, pero están en personas.

    Editado 5 veces. Última edición: 2021-03-30 13:53:21


    Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    Mensajes: 19
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Abr 15, 2021


  • El mundo gris y la reina perdida.

    Publicado: Lunes 29 de Marzo, 2021 07:55

    Hola buenas noches a todos en el foro, hoy quiero hablar sobre algo de lo cual no se encuentra mucha información y quiero saber si alguien tiene datos para aportar.
    Tengo recuerdos de un mundo parecido a este, aunque a este punto nose si es un recuerdo, ya que lo ví en un sueño, también se un cuento sobre este así que nose si realmente sea cierto o cuento de espíritus charlatanes.
    Ese mundo era rígido por un rey rubio, viejo y algo rellenito. Parece el típico rey de cuentos de princesas pero la verdad este tipo está desaparecido y su hijo es quien gobierna. Originalmente había una reina, que solía ser acompañada por dos escoltas, pero ella desapareció y su hermano quedó a cargo. Su hermano es mucho más joven y de igual manera rubio. La reina también era rubia y tenía a alguien muy parecida a ella con la excepción del color de cabello, Ya que lo tenía de color oscuro. Lo que pude ver es que fue engañada, y un mueble gigantesco antiguo la aplastó.
    Aunque no fue así ciertamente, llega un punto que no entiendo ya que alguien la salvó pero en mi sueño me mostraron que se amaban, y que a cambio de que el la salvará ella se olvidaría de él y la vida de el desaparecería junto con el. La reina tiene una estrella en la mejilla de una constelación.
    Luego vi como estaba la reina en una cama gigantesca y una especie de sombra se despedía, era como lleno de vendas negras, ella lo tomo de la mano pero el término deshaciendose. Puede que sea solo un simple sueño, pero el cuento que conozco se parece mucho a el sueño, así que quiero saber si alguien puede saber algo sobre el tema.
    Le dije el mundo gris por qué me dijieron que lo escribiera de esa manera.

    Editado 1 vez. Última edición: 2021-03-29 06:57:32


    Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    Mensajes: 19
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Abr 15, 2021


  • Publicado: Lunes 29 de Marzo, 2021 07:22

    La verdad no me han vuelto a molestar, muchas veces se burlan de mí en sueños, pero no me provocan miedo ni aunque tomen la forma del peor de los demonios. Los rituales no arreglan todo si aprendes a como combatir las cosas con el corazón. De igual manera muchas gracias por contestar!


    Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    Mensajes: 19
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Abr 15, 2021


  • Publicado: Lunes 29 de Marzo, 2021 07:19

    Oh no, esa guerra ya iba a venir mucho antes, por alguna razón se atraso. La guerra ya estaba prevista mucho más antes de que yo naciera. Pero siempre que yo nazco es por que habrá una en años cercanos. Aclaro que no soy un detonante de la misma, mas bien puedo ser una observadora o participante como muchos mas.
    Pero el fin de esto es que enseñe a luchar sin la necesidad de usar armas. No creo ser la única que halla nacido por esto y para esto. Cumplida mi misión sera el día de mi muerte.

    Editado 2 veces. Última edición: 2021-03-30 13:59:09


    Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    Mensajes: 19
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Abr 15, 2021


  • LA GUERRA

    Publicado: Jueves 25 de Marzo, 2021 21:12

    Hola buenas tardes, quería hablar sobre un tema en especial, se que algunas personas ya me comentaron en posts que hice anteriormente y les pido que disculpen mi ignorancia. Se que hay cosas que están fuera de mi comprensión es por eso que escribiré esto aquí;

    El tema es que hace eso de tres años más o menos estaba muy enferma y mi madre comenzó a ir con un "curandero" le diré así por qué aún al día de hoy no hay más nombre que el de una persona que busca ayudar a quienes pueda, por qué tiene un corazón noble.
    Me sentía mal y no había un por qué, era la primera vez que no podía controlar mis pensamientos. Y muchos me juzgaron y me dijieron en su momento que todos a mi edad pasan por lo mismo. Si, de que muchos a esta edad pasan por una etapa compartida por así decirlo, pero no es para que minimices el problema de una multitud entera solo por eso.

    Mi padre no sabe de esto puesto que es realmente muy poco creyente. (Mente cerrada en temas como estos)

    Realmente logro ayudarme aquel curandero y finalmente pude ponerme de pie.
    Aunque la primera vez no quería ir para nada jaja.
    Me di cuenta que lo había juzgado antes de tiempo por qué la verdad es que no lo conocía. (Mi falta de comprensión e ignorancia actuaron antes que el esperar y ver para cuestionar.)

    Me ayudó mucho y mi manera de ver se transformó en algo muy diferente.
    Generalmente la gente no escucha jamás a los jóvenes. Y a pesar de tener una edad joven aparento mucho menos así que ya se imaginan lo difícil que es a veces ser tomado encerio.
    A lo que voy realmente es que, de todo corazón busco respuestas, se que la guerra no puede evitarse pero realmente mi corazón llora y se destroza cada vez que piensa en ello.

    Soy muy inmadura para usar mis dones correctamente y carajo que querían darme unos cuantos... Y muchos creen que es fácil mientras más se tiene pero a veces en mi egoísmo solo quisiera ser una persona normal que no piensa más que en vivir materialmente sin preocuparse por el equilibrio.

    Nose como utilizar estos dones, eso muchas veces me juega en contra ya que a veces mi manera de usarlos esta tan mal que me agita y me provoca un déficit de energía realmente grande, no los uso para mí beneficio por qué el solo pensar en que algo que ya hago es egoísta me hace sentir culpable. Siempre eh tenido miedo.
    Pero créanme que mi miedo no va más que miedo a las personas y la manera en que juzgan. Y puede que sea por mí mentalidad debil.

    Para mí edad soy capas de comprender cosas que ni si quiera tendría que entender y tampoco se por qué debería de hacerlo.

    Pero aquí está todo: *la guerra* , se que muchos piensan en que empuñar una espada es lo mejor para defenderse, pero mi corazón no escucha a nadie quien lo diga. Se que hay oportunidad de que eso cambie, por qué aprendí que de 2 personas una siempre comprende lo que otra tiene para decir y la otra simplemente no escucha. Tengo en cuenta las creencias y persepciones de todos por lo que realmente no me apego a nada ni a nadie. Pero tengo un lazo especial con la familia y un compromiso con ella. Y la verdad es que mi vida no me interesa tanto cuando están mis ganas de proteger a la familia. Y pensar en que la guerra puede provocarle daños me causa desastres en el alma.
    No puedo decir que no tuve maestros por qué padre siempre me a estado acompañando guiando y enseñando. Pero a veces debo decir que ciertamente mi inmadurez no tiene nada que ver con ello. Más bien si mi conocimiento. No soy inmadura, solo me falta aprender. Pero a veces no es suficiente lo que muchos me enseñan.

    Sinceramente quiero creer que puedo evitar la guerra. Pero luego me siento insignificante por qué no confío lo suficientemente en mi, en dios.
    Se que el no me abandona aunque falle pero temo desepcionas a mi familia.
    Actualmente muchas personas juzgan demasiado por creer como creo, Un ejemplo.
    Por mi país se volvieron muy comunes los robos y las muertes por ello. El miedo y la tensión a ser robado o a qué te maten por intentarlo a echo que pensaran que lo mejor antes todo es la justicia por mano propia. Y es que trato de no meterme en estos temas por qué en mi familia creen que lo mejor es que maten a quienes roban.

    ¿Pero eso es realmente justicia? No cuestionó a quienes lo creen pero trato de mostrarles lo que creo y lo toman de manera horrible y que soy defensora de ladrones. ¿Realmente asesinar es una solución? Ese es mi punto. Si tuvieran que matar a todos los ladrones realmente tendrían que matar incluso a los que han robado cosas menores por ignorancia o por valor. (Adolecentes que roban chicles en almacenes, personas que roban por hambre, entre otros robos mucho más insignificantes) no digo que este bien, por qué en primero robar más que ser un delito es hacerle la contra al valor que tenemos como humanos.

    Pero tampoco matar a todos es una solución, si hicieran esto más de la mayoría de la población tendría que ser asesinada.
    Primero que nada este ciclo de odio a estado creciendo cada vez más. Y tarde o temprano va a haber algo mucho más grande que va a provocar un mal peor. Nosotros tenemos este libre albedrío, y mientras otros se sientan a culpar a dios por todo el mal que les ocurre otros piensan que quizás ellos lo provocaron con sus acciones.

    No hay solo dos pensamientos y realmente soy una persona totalmente neutral en los temas de la sociedad. Y solo hago lo que el me dicta por qué yo aún nose todas las cosas que existen. Y así como existen cosas que para los humanos sin malas y así como hay acciones que para humanos califican en mal y bien. Pero que universalmente podrían no ser nada o ser un gran pecado.

    Hemos venido a aprender, y por eso me cuestionó y cuestionó todo. Por qué si no lo hiciera podría bien ir y matar a todos por qué según yo creo todos son malos. Obviamente voy a ser vista como una desquiciada. Pero si toda una sociedad cree eso es mucho más aceptado y más tabú. Mis ejemplos no son preciosos, obviamente solo trato de dar una idea, espero no dar la equivocada.
    Muchas veces escucho cosas totalmente raras.
    Veo cosas o siento cuando otros no.
    Tu sientes un dolor? Genial yo también lo sentiré.
    Sientes angustia o algún sentimiento triste? También lo sentiré, Pero eso no quiere decir que yo comprenda todo. Soy fuerte de mente pero no por eso voy a ser la más fuerte del mundo. Eh tenido muchas pero realmente incontables preguntas que jamás me fueron respondidas por qué jamás tuve a quien preguntar.

    Muchas veces creí que solo era puro cuento. Y agradezco a todos los que me ayudaron.
    Y principalmente a dios, mi padre, por qué me adoptó y me ayudó y probablemente yo fui una necia. No me imagino dolor más grande para un padre que su hijo luche contra si mismo.
    Si, fui protegida muchas veces pero no por qué sea favorita más bien por qué tengo algo importante por hacer. Sea lo que sea estoy dispuesta pero, no quiero por nada que halla una guerra después de que literalmente halla venido de una.

    Lamento haber extendido esto tanto y que no sepan que decir pero solo busco un poco de ayuda para comprender lo que se pero que no me queda claro.

    Editado 5 veces. Última edición: 2021-04-02 18:50:26


    Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    Mensajes: 19
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Abr 15, 2021


  • Publicado: Jueves 25 de Marzo, 2021 00:45

    Me duele mucho lo que te está ocurriendo... Se metió a tu cuerpo como si fuera parásito y está creciendo en el... Nose realmente que recomendarte. No soy experta en nada y lo poco que se es por qué me es revelado... Pero eh visto a ese bicho negro entrar a ti y recorrer por tus venas. Lo único que puedo recomendarte es alejarte de él y al salir de bañarte tirarte agua bendita. Otra cosa que te podría hacer bien es tener más contacto con la tierra para que las cargas que no te pertenecen se vallan. Pero me parece muy curioso que se parezca a Venom pero mucho más desnutrido y estirado.

    Editado 3 veces. Última edición: 2021-03-24 23:48:13


    Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    Mensajes: 19
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Abr 15, 2021


  • Publicado: Jueves 25 de Marzo, 2021 00:35

    Hola! Creo conocer a la diosa de la que hablas, puede ser que ella no provenga exactamente de una sola estrella si no de una constelación… Lyra, yo eh estado tratando de conocer a muchas de las estrellas pero es un tanto difícil, no deberías de verla tal como una deidad, ya que ella ve más a todos como familia. Puede que debas de averiguar un tanto sobre Saturno antes.

    Editado 1 vez. Última edición: 2021-03-24 23:37:35


    Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    Mensajes: 19
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Abr 15, 2021



Página 1 de 1. Total : 19 Mensajes.
Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker





© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto