MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Sueños » Objeto Importante entra a la Atmosfera…

Objeto Importante entra a la Atmosfera y Estar en el Espacio

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

  1. Objeto Importante entra a la Atmosfera y Estar en el Espacio

    #1 Publicado: Martes 1 de Marzo, 2022 22:31

    Hola a todos les comparto este sueño que tuve como en Noviembre o Diciembre del 2021 y lo que recuerdo es que vi a 3 jóvenes (2 chicos y 1 chica) que estaban sentados en lo alto de unos edificios, estaban vigilando la ciudad (a pesar de que parecía la tierra siento más bien que era como una extensión de ella) cuando de repente entró en la atmosfera un objeto que a los chicos les llamo la atención y fueron a investigar hacia donde caía ese objeto. La chica era novia de uno de los chicos, ella parecía humana, pero yo en el sueño sospechaba que no lo era pero el chico que era su novio no sabía nada, ella parecía saber que era ese objeto y necesitaba llegar hasta el para ponerlo a salvo (al parecer esa era su verdadera misión), los otros chicos no sabían nada. Se dirigían al sitio muy rápido iban en unas motos. Ella cuando se puso el casco su cabeza reflejó su verdadera naturaleza y pude confirmar que no era humana sin embargo el chico no se dio cuenta. No sé si llegaron hasta el objeto porque después pasé a estar en el espacio, todo estaba oscuro, el lugar donde estuve había quedado hacia abajo y yo me encontraba flotando en la nada cuando a mi frente vi a dos hombres vestidos todo de negro por lo que no pude ver sus caras, estaban en una especie de base circular plana con bordes dorados, uno de ellos se dirigía al otro como mi señor y creo que ellos también querían ese objeto que había entrado a la atmosfera de aquella extensión de la tierra pero sus intenciones no eran buenas. No sé qué era ese objeto ni que hacía, pero sé que era muy importante y lo que sea que hiciera ese objeto lo haría el 28 creo que de Marzo, (sé que era en un mes que empezaba con M así que podría ser Mayo también pero tengo la sensación de que es Marzo) Sé que el sirviente le decía que el objeto al parecer se había adelantado al 27 y que debían actuar un día antes pero el otro Hombre dijo que esperarían al 28 y el sirviente le decía: pero mi señor con preocupación. Yo durante todo el sueño nunca me involucre solo veía todo como si estuviera viendo una película pero en la parte cuando estaba en el espacio sentía que debía tener cuidado y no acercarme mucho porque podrían darse cuenta que yo estaba allí. Este sueño lo he tenido presente porque realmente me causo mucha curiosidad sobre todo con lo de las fechas y creo que como ya estamos empezando el mes de Marzo mi curiosidad se hizo de nuevo presente. Bueno quería compartir este sueño y si ademas alguien tiene alguna interpretación lo agradecería.



    Avatar mistica88
    mistica88
    Mensajes: 53
    Registrado: Ene 1, 2000
    Última visita: Jul 15, 2022



  2. #2 Publicado: Miércoles 2 de Marzo, 2022 12:29

    Hola, ¿Puedes hablar de las características de esta chica?

    Tuve un sueño muy similar al que cuentas y mencionas. En el había una nave muy inmensa con bordes dorados que apenas se veía en el cielo, era tan grande que solo se veía la parte superior de la nave (la de borde dorado) en el cielo.

    Además también ví a un tipo vestido de negro que también era una especie de líder. Recuerdo que buscaba su nombre y era como elvion elfo o algo así.

    No creo que sea un elfo sinceramente, pero si se llamaba así, o algo así recuerdo haber oido.

    Además en otro sueño, aparte de este, recuerdo que del cielo cayeron objetos que parecían cometas dorados. Sueño esto con mucha frecuencia, pero este último fue en el mar.

    Cuando comenzaron a caer las olas del mar se levantaron demasiado, como si se tratase de un maremoto o tsunami.

    Quise frenar las olas, pero sentí vergüenza de mi, dude un segundo y no pude. Aún así lo intente aunque había mucha gente.

    Estaba con un chico, que era un padre, un católico devoto. Nos fuimos y yo estaba armando un objeto, que parecía una esfera color cobre pequeña, recuerdo que le pedí a unos ayudantes objetos para poder armarlo. Y también recuerdo el desespero que tenía puesto que lo que estaba pasando solo podía frenarlo con ese artefacto, también recuerdo que no podía caer en manos equivocadas.

    Creo recordar que había otro chico, no recuerdo si era un animal, pero podía cambiar de forma a la de un chico.

    Además de esto, recuerdo que en ese sueño sentía algo por el padre, y el por mi. Pero no podíamos ser nada por su voto de lealtad a dios.



    Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    Mensajes: 77
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Nov 30, 2022



  3. #3 Publicado: Jueves 3 de Marzo, 2022 04:55

    Hola! Bueno lo que recuerdo de la chica es que al colocarse el casco solo pude ver parte de su cabeza, nunca vi su rostro pero si pude notar que su piel era como de reptil y tenia como una especie de manchas circulares perfectamente alineadas (las manchas eran como las que pintan en los dibujos de Dinosaurios) y eso fue suficiente para mi para confirmar que no era humana en cuanto a los colores se que en su momento los pude detallar bien pero ahorita estoy en una disyuntiva ya que una parte de mi cree que su piel era como una especie de morado o violeta y sus manchas como alguna especie de fucsia pero mi lado lógico no asimila esos colores para un reptil y ahora tengo esa duda ya que en su momento no anote la descripción, el resto de su cuerpo no vi que se transformara, en cuanto a su versión humana era de piel clara pero cabello castaño. Los 2 chicos también eran de piel clara. El novio de la chica era rubio.

    Que coincidencia que también hayas tenido sueños con algunas similitudes... Y esos sueños son recientes o no tanto?



    Avatar mistica88
    mistica88
    Mensajes: 53
    Registrado: Ene 1, 2000
    Última visita: Jul 15, 2022



  4. #4 Publicado: Jueves 3 de Marzo, 2022 15:06

    Hace mucho soñé con hombres reptil de igual manera, recuerdo sus ojos más que nada su color rojizo y sus ojos eran azules pero tenían un aro gris en sus pupilas.

    Los sueños son de hace un mes mas o menos.



    Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    Mensajes: 77
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Nov 30, 2022



  5. #5 Publicado: Lunes 18 de Abril, 2022 06:06

    Al final sí sucedió algo el 27 o 28?



    Avatar Val01
    Val01
    Mensajes: 5
    Registrado: Abr 18, 2022
    Última visita: Abr 18, 2022



  6. #6 Publicado: Viernes 22 de Abril, 2022 23:56

    Hola, creo que no sucedió nada esos días...!!!



    Avatar mistica88
    mistica88
    Mensajes: 53
    Registrado: Ene 1, 2000
    Última visita: Jul 15, 2022



  7. #7 Publicado: Lunes 11 de Julio, 2022 05:57

    Si sucedió, algo entro al campo energético de argentina, Ucrania, Alemania y Bélgica.



    Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    Mensajes: 77
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Nov 30, 2022



  8. #8 Publicado: Miércoles 13 de Julio, 2022 04:00

    Ah no sabia que hubiera sucedido algo en esos días. Pero en que fecha para Marzo o Para Mayo? Yo busque información en internet para Marzo pero no encontré nada.



    Avatar mistica88
    mistica88
    Mensajes: 53
    Registrado: Ene 1, 2000
    Última visita: Jul 15, 2022



  9. #9 Publicado: Sábado 16 de Julio, 2022 16:53

    No es algo físico, dudo que halla noticias en el caso de haberlas serían escondidas.si es cierto que habrá un tsunami, lo eh visto y lo eh sentido.

    Las energías están apaciguadas. Eso es solo la calma antes de la tormenta.

    En los países que eh mencionado todo sera mas difícil estos días. Habrá mucha indignación y los humanos se comportarán como bestias.



    Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    Mensajes: 77
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Nov 30, 2022



Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.


Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker



© MCMXCIX - MMXXII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto