Espíritus guardianes y reencarnaciones

  • Avatar KaterinaD
    KaterinaD
    Mensajes: 2
    • #1

    Espíritus guardianes y reencarnaciones

    El otro día fui a que me echasen las cartas, y la medium me dijo que por mi fecha de nacimiento y mi nombre, veía que había tenido protección desde la cuna. Que tenía espíritus guardianes todo el rato conmigo y que eso no era normal. Me comentó además que se debía a que había tenido varias reencarnaciones importantes.
    Me aconsejó que siguiera a mis espíritus guardianes pero no me dio más información.

    No sé si era completamente cierto algo de lo que dijo. Pero me gustaría saber algo más sobre el tema, si alguien pudiera ayudarme estaría agradecida.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    Las personas que leen las cartas o el iching. O etc. Suelen decir cosas intrigantes que llame la atención de la persona que le leen. (siendo esto cierto o falso, no importa ya que la fuente es dudosa)

    Algunas de estas personas son capaces de ver más allá de las cartas, comentan de que cuando están tirando las cartas pueden ver estas imágenes en su mente, que nada tienen que ver las cartas que son orientativas en hacia donde se dirigirá su mente.
    Estas personas tienen un poquito más de acertividad al leer las cartas ya que no están leyendo las cartas, sino que están viendo visiones energéticas que conectan con esa persona.

    Aun así sigue siendo dudoso si la persona dice la verdad que puede ver esas cosas o no. Si las puede ver (como cuando tu ves a tus padres reales , como una historia) pues es algo relativamente certero.
    En este caso la persona ve la historia y debería poder comunicarte el trasfondo de la historia (porque sucede) ya que cuando ves cosas, ves el porqué suceden las cosas (como se origina), aunque aveces falta tiempo de la visión para ver el resto.
    Suelen quedar tildadas mientras ven.

    Finalmente están las personas un poco más verídicas, y son aquellas que cuando están frente a ti entran en trance y te dicen cosas.
    La persona está normal y derrepente hace algo que no es usual y te llama la atención. (ejemplo te toma las manos con una mirada profunda). En este momento la persona comienza a hablar de cosas que nada tenían que ver con el tema natural que estaban hablando. (habla de tu futuro o tu pasado o etc) pero te shoquea que la persona hable de repente de un tema tan íntimo o fabulistoco.
    Finalmente esta persona luego de un rato y decirte lo que tenía que decirte vuelve en sí, sus ojos recuperan el brillo normal de una mirada no loca. Y vuelve a hablar de temas normales....
    Entonces cuando tu le preguntas algo relacionado a lo que hablo, la persona te dice..
    Que cosa?.. Yo no dije nada de eso... Y no recuerda nada de lo que te dijo.

    Estas suelen ser las visiones más verídicas de todas y muy raras de encontrar estas personas. (solo e visto a una en mi vida)

    Su trance es corto y solo te da tiempo de hacer una sola pregunta. Esto es bueno, pero también te deja con muchas dudas.

    Así que por más que puedas encontrar a alguien así, que pueda responder tu pregunta. En tu vida seguirán existiendo dudas existenciales

    Finalmente están las personas como yo. Capaces de tocar y saber (ver la historia) que aconteció o tus secretos.
    Sin embargo para mí alcanzar este estado es muy difícil lograrlo y aveces me toma meses lograrlo. (yo lo. Logro cuando salgo de mi cuerpo ya que mi mente está muy centrada y activada, por lo que puedo hacerlo a voluntad)
    Pero esto de que es muy difícil de lograr el estado activado, lo vuelve algo inviable de usar. O más bien inviable de ser usado para cosas triviales.

    Estos estados mentales, son estados activados en los que la mente está tan concentrada que puede focalizarse y así poder ver cosas (visiones, como si fueran una realidad o que ves el pasado acontecido)

    Sin embargo las personas no suelen vivir en este estado activado o concentrado, sino en un estado normal. Con lo que obtener estas visiones se vuelve algo muy difícil de alcanzar.

    Si alguien ve estas visiones de ti... Son tan llamativas que intentará mostrarte que lo que vio es real, y para ello sabrá cosas de tu pasado que nunca le dijiste a nadie más. Y sabrá porque se originó todo.

    Si no te dijo esas cosas y luego te cobro dinero. Es porque es un mentiroso y un chanta.

    Mira, valen mas las visiones que cualquier dinero que puedas ganar con ellas. Son como estar flotando en una corriente de río y que puedas alcanzar un manotazo de la orilla y así obtener arena llena de oro.
    Si alguien lo logra y te lo dice.... No te cobrará nada de dinero por ello.
    Porque no cobrará dinero?
    Pará mostrar la verdadera importancia de la visión.

    Y su mirada será profunda, como la de alguien que vio algo muy importante y secreto.
    ....
    Ahora sabiendo esto, dime tu.
    Es verdad o no de lo que te dijo?

    Editado 1 vez. Última edición: 2022-08-07 21:18:11

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84
    • #3

    Considero que es algo más bien que noto que te gustaría oír, alguien muy solitario a pesar de tener muchos amigos, pero tristemente con un ego partiendole la estima al estar solo.

    Tengo un maso de arcanos mayores, y considero que lo que dijo dragón es demasiado real y sincero.

    La mayoría de veces las personas que tiran las cartas solo se dejan llevar por su significado, sin si quiera saber utilizarlas verdaderamente. (Cómo su objetivo primero, cómo visor y portal de energías)
    Las primeras cartas eran de bronce y oro con un hueco en el medio, (monedas) así que en si no eran cartas.

    Específicamente cualquier cosa puede en ese entonces utilizarse para "adivinar". Para mí la adivinación es efímera. (Punto de vista propio)

    Recalcó que la sinceridad suave y empática ante todo es necesaria a la hora de leer los hilos de energía o el espíritu.

    En caso de ser tu al que están leyendo, debes estar tranquilo sin pensamientos invasivos.
    De lo contrario o se verá reflejado y te lo dirán o se aprovecharán de ello, o simplemente los hilos no se dejarán ver.

  • Avatar KaterinaD
    KaterinaD
    Mensajes: 2
    • #4

    Pues es que me hizo dudar porque yo fui por una consulta completamente distinta de la que dio en el blanco en muchísimas cosas. El caso es que ahí ni siquiera había mirado las cartas, lo dijo cuando le di mi nombre y mi fecha de nacimiento y como que luego con las cartas lo confirmó.

    De hecho al principio no la creí, porque pensé justo eso, que sería algo que le dice a todo el mundo. En plan eso típico de "eres especial" pero con el resto de cosas (lo que sí que era la tirada) ha acertado y ya me dejó dubitativa.
    Me gustaría saber cómo ahondar más en esto ya sea aprendiendo o con una segunda opinión.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #5

    hola , el mejor sistema de adicinacion o lectura segun mi vision es el del i-ching con palillos y no con monedas . le sigue el runico y le siguen las cartas .
    esto porque se vuelven mas un azar de mezcla que un sistema adivinatorio real .
    sin embargo un buen vidente vera el futuro y el pasado incluso en la rama de un arbol quebrada donde te sentaste . o en el reflejo del agua cel te que tomaste . o en las cartas o etc , ya que lo usara como un medio energetico conectado a ti .

    el principio vasico es que tienes un favor o una conexion con los espiritus de la naturaleza o con un espiritu de la naturaleza ..
    por ejemplo . si tu limpias rios o lugares naturales de basura humana , los espiritus de la naturaleza de ese ambito te favoreceran a los pedidos o preguntas sentimentales que realices .
    si limpias por ejemplo el curso de un rio de ramas atascadas , el espiritu del agua del rio te hablara .. esto es bastante usado ya que el agua de rio es bastante habladora .
    al espiritu del aire o viento le gustan los aromas suaves , los llamadores de angeles ,
    al espiritu del mar le gustan los llamadores de angeles echos con conchas marinas . o que ayudes en algunos aspectos limpiando las costas .
    si riegas arboles en epocas de sequia te favoreceran los espiritus de esos arboles -

    en el fondo los espirtitus haablan el idioma de los sentimientos .. y debes aprender a sentir y que esos sentimientos se transformen en imagenes en tu mente . o en palabras ..
    por ejemplo .. sientes una pregunta .. y por tanto recibes un sentimiento , que imagen se formo en tu mente ? que palabras son lo que describirian tal cosa?

    en si esto es una forma burda de hacerlo porque la verdad es que si te pones a meditar , terminas escuchando de verdad y literalmente lo que dicen , cuando empiezas a activarte en la meditacion ... pequeños momentos de lucidez que puedes escucharlos .
    se usa el sistema adivinatorio para quedar absortos en la pregunta y que las cartas o las runas o los pallillos te hablen . es como o similar a lo que te mencionaba antes .

    cuando ganas el favor de un elemental hasta te cuida de que cosas malas no te pasen si esta ese elemental presente .
    ....................
    en si , todo esto requiere tiempo y dedicacion ..
    en mi casa son las 5 am y me pondre a meditar , para ver si logro escuchar algun eco del tiempo .
    talvez logre salir del cuerpo y eso seria genial .

    pero mientras otros duermen , o juegan o se emborrachan .. una persona que busca la magia busca avanzar en los mundos ocultos o mejor dicho desconocidos para el resto .

    Editado 2 veces. Última edición: 2022-09-25 08:10:22

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: