meditacion para rejuvenecer

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    meditacion para rejuvenecer

    este es un concepto que vengo pensando desde hace tiempo ..
    conozco personas que se sanaron de un cáncer linfático terminal de 2 meses de vida , solo por enrumbar su vida de forma correcta .
    conozco a una persona que logre detener su cáncer terminal de 3 días de vida . con una acción espiritual que hice y le quite la memoria para detenerlo y bloquearlo ( no lo cure porque no me correspondía pero le dije como hacerlo )
    una vez en mis meditaciones aprendía a traer los poderes al mundo físico y levite mi cuerpo mientras meditaba .. la verdad me interesan los poderes , pero al interesarme mas crear un planeta , pues simplemente abandone la idea de traerlos porque requieren de un estado especial .. y me dedique a lo que yo deseo hacer .
    conozco una persona que modifico un aspecto de su cuerpo en forma imposible , en una meditación de 15 minutos .
    e ido al pasado una vez y logre cambiar la linea del tiempo , pero esto no me intereso volver a hacerlo aunque se que se puede y se como hacerlo

    no se cuanto mas viviré , mi idea es crear el planeta de forma espiritual y luego ya dedicar un tiempo para transmutar e irme .. sin embargo , me gustaría probar una ultima cosa , y es no irme con un cuerpo que envejece , sino intentar dominar el estado de su materia .
    no se si en este poco tiempo llegare a ser joven si logro iniciar el proceso , pero es algo lindo de intentarlo ..
    en estos últimos 2 años ... no hice mucho al respecto ... solo empecé a cuidarme y con solo eso elimine el 85% de mis arrugas que tenia , o mas bien .. como estas se marcaban en mi cara .
    eso no sirve .. el proceso real es interno .. y creo que se puede .. es solo intentarlo y ver si existen resultados .

    respecto a investigadores , dicen que aquellas personas que meditan logran retrasar o detener o a veces revertir algunos aspectos del envejecimiento ..
    me pregunto si yo con algunos conocimientos mas allá de los que conoce el humano , podre iniciar un proceso de retroceso del envejecimiento , me refiero mas específicamente a un proceso de rejuvenecimiento .

    para esto hay un aspecto crucial , y es ... debes quererte a ti mismo ... creo que en este punto es en lo que mas tendré que trabajar ..
    porque esto se trata de soltar .... y eso es contradictorio para lo que se quiere hacer .
    .....
    lo voy a explicar ...
    todos los seres vivos o casi todos ... poseen una vida lineal . con un sentido y dirección
    ( yo soy esta persona y desde aquí hare tal cosa dicen una y otra vez en su vida ) sin embargo nadar contra la corriente , y desgastar tus energías , es el proceso que lleva a que envejezcas ..
    aquí voy a poner un video para me me entiendan el concepto .



    yo ni siquiera vi entero el video, solo lo vi hasta la mitad , yo solo hago referencias a lo que aprendí .
    .......
    esto muestra lo que estoy hablando ... no se trata de ser una persona .. y al día siguiente tomar lo que eres y continuar , y al día siguiente igual ..
    se trata de soltar . de dejar atrás las personas que querías y amabas .. dejarlas ir .. dejar ir a tu yo pasado para poder volver a iniciar ..
    se trata de dejar de exhalar tu aire ... y empezar a inspirar ...

    a lo largo de la vida , todos los días , exhalamos mas de lo que inspiramos .. y es así como nos desgastamos .
    al día siguiente ... tomamos lo que éramos y toda nuestra historia y seguimos exhalando mas de lo que inspiramos ..
    .....
    podre en este punto un ejemplo mas ....
    el planeta respira .. como nosotros lo hacemos ..
    piensen en ello como las mareas .
    en marea creciente .. llega una hola a la orilla y rompe en ella ( exhala ) luego la hola se retrae ( inhala) y la ola vuelve a venir con un poco mas de fuerza y vuelve a exhalar ... pero esta vez un poco mas , esta es la marea creciente ..
    y que pasa ? cada vez queda menos y menos horilla . el proceso podría continuar . y continuar ... si el planeta no girara y la luna se ubicara en el otro lugar para retraer sus aguas ... y que pasaría si continuara avanzando la marea alta sin parar?
    simplemente mataría toda la vida que hay en la tierra ...

    así que como un ciclo .. ahora el planeta deja de exhalar de mas , para iniciar un proceso de inhalar mas de lo que exala .
    una y otra vez el proceso se repite , pero esta vez de forma inversa ... ahora empieza la marea baja , o bajamar .
    las holas llegan a la horilla ... exala ...
    pero ahora retrae mas de lo que exalo .. inhala ..

    y asi vulve a su punto de partida .

    repetiré devuelta el concepto inicial , esto se trata de soltar , y dejar morir la persona que eres .. porque es momento de volver a renacer . pero esta vez sin morir , esta vez tu controlas tus pasos , y no tu genética ..
    que hubiera pasado si tu genética hubiese regido toda tu vida y no lo hubieras echo tu ?
    porque entonces dejar que la genética defina tu existencia y forma de vivir ?
    llega un momento en el que es hora de que tomes las riendas de tu existencia .. y permitas a tu cuerpo cerrar el ciclo y volver ...
    no es necesario ir mas lejos en este mundo físico .. permítete el morir .. permite que la persona que hasta ahora creaste , dejarla ir . deja también ir a los demás , a quienes conociste y quisiste , a quienes te quieren .. porque ellos no podrán caminar este camino .
    simplemente no saben ni sabrían nunca como hacerlo .


    con una meditación diaria al despertar ... o sumarle acciones como mentalmente desprenderte de tu materia vieja cuando haces pis o te bañas .. pensar que al caminar estas ahora inhalando mas de lo que exhalas y que no estas envejeciendo sino rejuveneciendo ..
    eso planteado por muchos meces y años de forma consecutiva debería ser suficiente ..

    una vez vi una película ... en la cual una persona viajaba al pasado para vivir su vida en el pasado ... y hoy se que eso es posible , que se puede hacer .. si eso se desea . luego escribiré un post de como hacerlo .
    se que es posible porque yo viví toda una vida en el mundo espiritual en una de mis salidas .. y vivir en el pasado ... es simplemente dirigiste a el .. y estirar el tiempo como yo lo hice ..
    bueno , no viene al caso .. el tema que quería comentar , es que en la película se le había advertido a esta persona que no viaje al pasado llevando consigo algún elemento del presente ... o volvería y moriría por ello .

    esto es lo dificil .. soltar .
    debes soltar ..
    y rejuvenecer porque tu vida pasada ya termino , e inicias ahora un nuevo renacer , pero esta vez no es tu genética quien guía , sino tu voluntad .
    al igual que amanece ... es medio día , ahora llega el atardecer , ahora inspiraras y rejuvenecerás , y estarás toda una noche inspirando .. hasta que veas devuelta el amanecer .

    esto debería ser mas que suficiente para lograrlo .

    sin embargo , yo lo sumare algo mas ..
    ahora estoy justo creando mi planeta , después de mas de 30 años .. inicie el proceso .. son 7 pasos ... y la di el primero ... no puedo detenerme en ello así que tengo que terminarlo .. y bueno un paso mas , activar mi kundalini para mantenerlo energéticamente hasta que se mantenga solo por las almas que allí habitaran .
    pero apenas termine , antes de transmutar ... daré este paso de rejuvenecimiento que ahora estoy iniciando .

    le sumare cambiar mi genética para que la genética mía también guie el rejuvenecimiento y no tenga que estar día a día haciendo este proceso de meditar .
    para ello hace falta un maestro en el tema ..
    y quien sabe mas de ello que la medusa que rejuvenece y nunca muere ...

    espiritualmente hay que ir hasta donde se encuentra una de estas medusas y combinar tu alma a ella ... al hacerlo te expulsara porque no perteneces ... pero tendrás en tu alma una pequeña chispa de ella en tu interior ..
    ahora debes buscar esta chispa en tu interior y hacerla explotar y reproducirse en tu interior , invadiendo con su energía cada célula de tu yo espiritual .
    ahora tu yo espiritual posee la genética de una medusa que rejuvenece y esta combinada con tu genética , así que podrás conservar tu forma .. la forma tiende a perdurar .
    simplemente .. como ahora tu alma posee genética de rejuvenecimiento , activara en tu genética los nucleótidos de rejuvenecimiento .

    este era mi plan hace mucho tiempo .
    no sabia cuando lo iniciaría ..
    pero bueno .. hoy a la mañana lo inicie . es solo mantenerlo en el tiempo .. y luego ir por la energía espiritual de la medusa .

    espero que esta temática les gustara ..
    también deberán quererse a si mismos y querer a la vida , con lo que recomiendo salir y ver a la naturaleza y respirar con ella .. al menos un ratito al día .
    no podemos mirar nuestro ombligo , porque de esta manera no te quieres .. de esta manera te dañas ..
    debemos ver la vida y ver que vale la pena.


    bueno .. sin mas los saludo a todos y espero que este post le haya gustado .



    pd ..
    hace un tiempo inicie un concepto bueno para este proceso ..
    y es el de comer un día y otro no .. uno si y el otro no .. un ayuno intermitente .
    no se puede toda la vida estar siempre comiendo y en continuo desgastes de energías . el cuerpo necesita descansar y respirar también .

    también decir que si no sabes salir e ir por la genética de la medusa , puedes programar a tu alma , si tu deseo es muy fuerte y voluntad para ello es muy fuerte .. y no piensas en bobadas .. tu alma lo hará . y lo veras cuando lo haga .

    ......
    terminado este inicio de rejuvenecimiento natural , no esperare a rejuvenecer , sino que iniciare mi proceso de transmutación .

    Editado 4 veces. Última edición: 2022-07-03 17:26:40

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84
    • #2

    Luego de años y años de vida, va a llegar un momento en que cansado de todo querrás retirarte y tristemente al haberte liado así a esa obsesión quedaras amarrado.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    Es correcto .

    si compras un auto te amarras a esa acción que te ata a ciertos conceptos como cuidarlo , mantenerlo , preocuparte porque te lo roben , y muchos etc. .
    entonces porque se compra un auto si lo mas simple es vivir la vida de forma natural ?
    es porque abre posibilidades de existencia diferentes , al igual que tener luz te permite una vida diferente , al igual que tener una casa te permite una vida diferente que dormir afuera en la intemperie .
    pero cualquier cosa que quieras tener y cualquier cosa que hagas es una atadura a ello , y consumirá su energía y vida .

    la cuestión es ..
    que camino quieres caminar y vivir ?
    yo comprendo las cosas que esto me costaran , y a veces el costo será elevado … pero los caminos que yo quiero vivir vale el costo para mi punto de vista .

    mi maestro me dijo una vez … " la vida es como una carpa india … todos los palos que la constituyen son diferentes , pero al final todos convergen en un punto para formar la carpa ".

    no importa el camino que elijas al final llegaras a un punto que todo el mundo llegara . y algunos se habrán disuelto o muerto por propia voluntad también .

    y la pregunta final es ..
    cual es el camino que te gustaría caminar .
    yo encontré al menos que se cual camino quiero caminar y se como encaminar para que eso suceda .

    las personas normalmente caminan caminos azarosos y sin rumbo .
    hoy son almaceneros y tienen una pareja , mañana son jugadores de pc , otra vez son conductores de un taxi . otra vez son una madre y sus hijos .

    pero cual es el concepto que une a todas sus existencias ?.. una burbuja . la sociedad .. esa es su burbuja en donde existen y existirán por mucha cantidad de generaciones sin saber que quieren o a donde quieren llegar o que quieren tener o vivir .
    unas vidas lindas , pero a la vez sufridas porque aquellas cosas que están en sus mentes y deseos nunca se concretaran .
    al final , muy al final morirán satisfechos . porque la vida siempre es generosa y vale la pena …

    personas que alguna vez desearon vivir diferente pero nunca entendieron el como llegar a hacerlo . o no tuvieron la voluntad suficiente para salir o modificar su curso en su existencia .

    .........
    yo hago diferente . quiero existir de una cierta manera y modifico mi curso para que un día llegue a serlo .
    como aquel que ahorra para un día tener un auto y atarse de responsabilidades por tenerlo .

    puedes comprar caramelos .
    o puedes juntar tus energías y tener un auto . el universo te lo permite todo . es infinito en sus posibilidades ..
    ........
    al final me encontrare con ellos en la puerta del infinito …
    ellos dirán ... yo comí muchos caramelos .
    y yo les diré .. yo no comí tantos caramelos , pero cree un planeta y un universo .. y pude ver desde el cielo la vida florecer . comprendí los conceptos de la vida , la muerte y la existencia .

    ....
    algunos hacen manualidades .
    otros hacen música
    otros hacen arte
    otros labran la tierra .

    cada vida es diferente . y te atas a lo que eliges tener .
    lo importante es ..
    esa existencia te hace feliz como para atarte a ella ?

    para mi si .

    supongo que tu deseo es mas simple . y por ello tu atadura no será tan grande .
    supongo que para ti una existencia dentro de la burbuja es lo que te llena .
    algunas personas son felices comiendo caramelos siempre .

    pero no te olvides .. un día el tiempo habrá pasado ..
    ten en cuenta si comer caramelos siempre dentro de una burbuja .. es lo que deseas vivir .

    .......
    si Mahoma no puede ir a la montaña .
    lleva la montaña a Mahoma .

    no creas que estas encerrado dentro de la burbuja de Mahoma y por esto no puedes tener otra existencia .

    si eso te gusta , no es necesario mover ni a Mahoma ni a la montaña .
    tendrás vidas simples dentro de burbujas que serán controladas por otras personas . y no tu .
    si con eso eres feliz . pues estas en buen camino

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84
    • #4

    Sigo con mí creencia de que al final de atarte solo creas nudos, ahora mismo estoy desatando todos los que alguna vez cree, y mí convicción se mantiene, y así mismo mí mente se mantiene fría como la herramienta que es.

    Al final todos dudan, y eso no es malo pues es tu existencia misma la que te permite darte tal lujo.

    Pero la inmortalidad no es un lujo.

    Las personas que se atan a ella... Se vuelven añicos.
    Sin importar cuánta fuerza u poder, e incluso responsabilidad carguen.

    Después de tanta sabiduría acumulada corres el riesgo pensando que valdrá la pena, pero qué tal si ese riesgo es perderte a ti mismo ni bien la obtengas?

    ¿Que tal si al despertar como un ser nuevo simplemente te olvidas de todo incluso de ti mismo?

    Al final te das cuenta que el precio de ser inmortal es estar encerrado entre la nada misma, por qué eso es ser inmortal.

    Dragón tu tienes una convicción irrompible.

  • Avatar akexander01
    akexander01
    Mensajes: 1
    • #5

    Hola, Dragon!

    Muy interesante tu opinión.

    He vivido varias de las cosas que tu dices: Me quité de encima varios males que quisieron darme, como el parkinson, dolores de rodilla, memoria, energía vital, obesidad, ME QUITÉ CANAS DEL CUERPO!!!, y muchas otras cosas. Lo hice mediante meditación y algo que yo llamo "transferencia de energía" a la parte del cuerpo afectada.

    Es decir que coincido contigo en pensar que, si podemos quitarnos las enfermedades de encima, también podríamos llegar a revertir el envejecimiento y modificar nuestra genética y de esta forma, en síntesis modificar nuestro cuerpo, a nuestro antojo.

    Por eso me gustaría mucho saber como te ha ido con tus propósitos y como avanzas, que compartamos esa información. Yo he tratado mediante la misma forma de "transferencia de energía", pero no me ha convence mucho. Ahora estoy tratando de establecer comunicación con las células de mi cuerpo a ver que pasa, me parece que puede funcionar.

    Felicitaciones por tu progreso y por favor comparte tus avances.

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: