Soñé con la ex de mi pareja
-
- Alekim
Soñé con la ex de mi pareja
Hola necesito ayuda, ayer tuve un sueño que me hizo llorar me hizo sentir mucho dolor y amargura pero no recuerdo que fue lo que pasó en el sueño solo se que por un momento me desperté y sentí esa tristeza al igual que mis lágrimas correr por mi rostro, lo raro es que casi al instante me volví a dormir pero fue como si me hubiese desmayado y entonces comencé a soñar con la ex de mi pareja (cabe destacar que a esta persona solo la he visto de lejos y nunca he tenido contacto con ella) en el sueño ella, sus padres y una mujer iban a casa de mi madre solo a causar problemas se metían y dañaban las cosas que yo quiero, yo intentaba alejarlos de la casa y aún que iban detrás de mí no se cómo pero mi madre me seguía diciendo que le estaban haciendo daño a la casa, Asus plantas y a mis mascotas (mi madre ama sus plantas y mis dos gatos son mi todo) esto me llenaba de rabia e igual de frustración pero a la vez tenía miedo y podía sentir mis nervios alterados.
De un momento a otro tome consciencia por unos segundos y de nuevo fue como si me desmayara y continúe soñando con ellos los sentimientos fueron los mismos segui con esa angustia e intentando alejarlos lo más que podía .
Lo raro en los sueños fue que la ex de mi pareja nunca hablo solo me miraba pero la otra mujer que venía con ella era la que interactuaba conmigo.
Yo la verdad no tengo ningún motivo para soñar con ella, mucho menos con su familia y su hija, pero ella a tenido y tiene muchos problemas con mi pareja ella tiene motivos para hacer daño además tiene familiares que se dedican a la brujería y mis sospechas son que algo hizo o algo nos quiere hacer
Cómo dato adicional mencionaré que tiempo atrás a mi pareja le iba super mal en todo lo que hiciera y así fue durante bastante tiempo hasta que hace unos meses nos midamos y raramente las cosas empezaron a mejorar mi esposo y yo estamos esperando un bebé, ella ya se a de haber enterado se muy bien que no quiere ver feliz a mi esposo, por la mañana después del sueño tuve un mal presentimiento todo el día, mi esposo y yo hicimos planes para cuándo regresará de trabajar, planes que no se cumplieron ya que empezó a tomar de nuevo y volvió con su actitud fría y grosera conmigo
Porfavor denme su opinión, necesito saber si lo que estoy sospechando es verdad y ella nos está haciendo algún trabajo!!!
Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.
Este tema está: Abierto |