pequeña enseñanza del espíritu del mar

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    pequeña enseñanza del espíritu del mar

    vi al espíritu del mar como una mujer antigua de test blanca , de pelo oscuro y largo , su rostro estaba maquillado con sombras oscuras y densas , un maquillaje corrido , como goteando por haber sido mojado por el mar , poseía ropaje largo de colores azules y verdes deshilachado por el tiempo .
    ( supe que tenia también una contraparte masculina , pero en este caso no la vi , solo supe de ella , y sentí que la contraparte masculina esta mas ligada a cunado esta enojado ) - solo vi su lado amable y compasivo .
    me mostro imágenes de como coexiste el mar con el humano .. e intentare un poco expresar las enseñanzas que en estas imágenes vi .

    el mar es fuente de existencia y alimento dijo :
    el mar es lugar de existencia para la vida y fuente de alimento para muchos .. pero este alimento debe estar balanceado y solo ser tomado cuando es necesario .
    todos los seres que allí habitan y los que están en la tierra pueden tomar del mar alimento . pero esto debe hacerse de forma balanceada y necesaria para cada ser que se alimenta .

    si existe la caza masiva para proporcionar alimentos , el sufrimiento masivo producido por estos animales cazados , atraerán hacia ellos pestes y enfermedades .
    entre todos los alimentos cazados existirán algunos ( mas débiles o enfermos ) que enfermaran espiritualmente y se pudrirán por dentro por este sufrimiento .. y si estos no son separados del conjunto cazado , pudrirán el cuerpo espiritual del resto .
    por lo que la comida que se come producto de la caza masiva y almacenamiento en masa , es alimento espiritualmente podrido o echado a perder .

    mas allá de esto, con la muerte y sufrimiento de mucha cantidad de seres del mar al unísono en un lugar , atraen las fuerzas arimánicas marinas de muerte y de destrucción a ese lugar en particular..
    aquí entran los seres venenosos , ponzoñosos , y fuerzas de destrucción y consumo de la materia orgánica muerta .
    esto es peligroso para los seres que allí habiten o ingresen al mar ,ya que por contacto intencional pueden ser envenenados o afectados física o espiritualmente por estas entidades o organismos de destrucción y descomposición de la materia orgánica .
    https://argentinambiental.com/wp-content/uploads/2019/05/EstrellasDeMar.jpeg
    https://static.nationalgeographicla.com/files/styles/image_3200/public/180823-feather-star-infestor-host-underwater-research-news-animals-vin_1280x720_1465863235965.jpg?w=1900&h=1069
    https://viapais.com.ar/resizer/ilvHoQmmnc1E17GCih91WTW3y3M=/1200x630/smart/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/grupoclarin/MRRWCMRVHEYTQMRVMFTDCY3CGM.jpg


    por tanto la vida y la caza para consumo en el mar , debe mantenerse en balance y solo cazarse aquellos animales sanos que proveerán alimento para ese momento en particular y persona en particular .
    a no ser que exista una sobrepoblación de seres que desbalanceen el ecosistema en cuyo caso debería buscarse cazar un poco mas por persona para poder buscar el balance del medio .
    ...
    el mar es bondadoso , permite la vida y es fuente de alimento .. su espíritu esta en paz y en gozo cuando ve a los demás sonreír y vivir en el . ( aquí vi niños bañándose en el mar y familias tener sus casas junto al mar )
    https://media.istockphoto.com/photos/summer-vacations-kids-playing-at-sea-picture-id584753416


    si deseas dar una ofrenda al espíritu del mar .. me es muy agradable el sonido de los llamadores de ángeles que suenan con el viento .. mas específicamente aquellos hechos con conchas marinas recolectadas de la orilla .
    aunque también pueden ser hechos con maderas , o piedras laja .
    https://i.ytimg.com/vi/pVeshVNGTbc/hq720.jpg?sqp=-oaymwEhCK4FEIIDSFryq4qpAxMIARUAAAAAGAElAADIQj0AgKJD&rs=AOn4CLAZNZi567nXJN8TtFx5dGDizXyUog

    el espíritu se despidió con el esbozo de una sonrisa y agradecida de todos aquellos que la respetan y cuidan .

    Editado 2 veces. Última edición: 2022-07-08 17:15:52

  • Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 44
    • #2

    Correcion es La Mar
    Y sabes de la mitologia de La Mar?

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84
    • #3

    Espíritu? Has descrito a la diosa poseedora de la energía marina. La menos confiable de entre todas exactamente,,, no te fies de su carácter bondadoso es la diosa más codiciosa que eh conocido, la traición en un solo lugar.

    Si bien muchas cosas de las que has escrito son ciertas, no hay que olvidar que el humano saca más de lo que da, y que tristemente al ser la mayoría la minoría no puede hacer mucho al respecto.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #4

    Lyra, se ve que nunca haz conocido a Madre Mar.
    No es una diosa, y que digas que es codiciosa es lo mas alejado de la verdad.

    Este ser es de mucho amor, y ciertamente hace mucho nos ha estado indicando su dolor. Pregunta a cualquier chamán que habite en playas.

    Madre Mar es poseedora y facilitadora de mucha magia. Solo basta con que le pidas y te la da. que hagas tú con esa magia ya depende de cada uno.

    Siempre hay que tratarla con respeto, y si en algún momento pudieras correr peligro al meterte o navegar en ella, te lo indicaría. Eso si, te lo indica en el momento en que pidas permiso para entrar en ella.

    Vienen muchos maremotos y tsunamis. Ella tiene que hacer lo que le corresponde para la purificación, sin embargo se siente su pesar y dolor por tener que hacernos sufrir. a avisó

    Me estoy alejando poco a poco pues después he de venir con fuerza

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84
    • #5

    Yo mencioné a la deidad poseedora de la energía del mar, no a la madre mar.

    La deidad poseedora de la energía del mar es una de las tantas deidades que conformaron a "dios" en su momento.

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: