MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Prostitución

Significado de Soñar con Prostitución

Soñar con Prostitución

Los sueños en donde la prostitución es protagonista suelen simbolizar la necesidad de liberación a nivel sexual y evadir algunas responsabilidades.
Los sueños en donde vemos trabajadores sexuales son habituales en los sueños eróticos, pero en caso de no ser así puede ser señal de que existe alguna desconfianza en los vínculos afectivos.
Soñar que se trabaja en un burdel es señal de que en ocasiones nos vemos obligados a lidiar con reproches y juicios por parte de nuestros familiares por el hecho adoptar comportamientos reprochables a la hora de perseguir nuestros objetivos.
Para un hombre, los sueños en donde acude a un burdel suelen insinuar la necesidad de encontrar tranquilidad y comodidad de formas poco convencionales, lo que puede poner en riesgo su buen nombre.

Soñar que se habla con una prostituta insinúa la posibilidad de obtener algunos éxitos momentáneos a nivel profesional, pero que traerán consigo frustraciones a nivel emocional.
Los sueños en donde nos vemos acudiendo a un(a) trabajador(a) sexual indican que estamos rodeándonos de personas de dudosa reputación, y ello puede ocasionarnos algunos inconvenientes no solo a nivel profesional sino también en el hogar.
En los sueños de una mujer, verse trabajando como prostituta usualmente simboliza que esta adoptando algunos comportamientos que van en contra de sus principios, tal vez por necesidad o placer, lo que le genera disgustos y reproches.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto