MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Pasamanos

Significado de Soñar con Pasamanos

Soñar con Pasamanos

Soñar pasamanos limpios de cualquier tipo sugiere que tiene el paso libre en sus planes y proyectos, con la probabilidad de lograr el éxito.

Soñar barandales sucios, rotos o viejos es un aviso de que las personas con quienes tendrá que negociar opondrán una tenaz resistencia.

Los pasamanos en sueños simbolizan el apoyo que nos brindan quienes nos rodean para consolidar nuestros proyectos y evolucionar profesionalmente.

Soñar que estamos construyendo un pasamanos o una barandilla insinúa que en la vida real evitamos que las personas que nos rodean tomen riesgos innecesarios.

Soñar un pasamanos muy alto insinúa que tenemos la tendencia de sobre proteger a las personas que nos rodean, mientras que si es bajo sugiere que en ocasiones nos mostramos egoístas ante los intereses de los demás.

Soñar una escalera que carece de barandilla insinúa que se están pisando terrenos peligrosos a nivel financiero, por lo cual es necesario evitar arriesgar más de la cuenta.

Soñar un pasamanos de hierro indica que algunos recuerdos y experiencias del pasado nos impiden avanzar y realizarnos profesionalmente.

La interpretación de los sueños en donde nos vemos asiéndonos de un pasamanos en un autobús, deberá realizarse dependiendo de las emociones que surjan en el sueño.

Si nos aferramos a un pasamanos inestable o débil indica que no nos sentimos seguros con los procesos que estamos llevando a nivel profesional.

En caso de que el pasamanos sea fuerte y esté en buen estado insinúa que nuestra autoestima y confianza en nosotros mismos nos generan la seguridad necesaria para afrontar los retos que se presenten.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto