MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Yalena

Yalena

Nombre predominantemente femenino de origen Ruso.

El nombre Yalena es de origen ruso y puede interpretarse como "luz", es la forma rusa del nombre Elena. En la obra Tío Vania de Anton Chekhov, Yalena o Yelena, es la segunda esposa del protagonista, una mujer joven, vivaz y especialmente reconocida por su belleza. Yelena se casa con el profesor Serebriakov esperando encontrar en él una capacidad intelectual especial, pero una vez se casa con él descubre que el profesor no es lo que esperaba. Siendo infeliz en su matrimonio, Yelena llama la atención de diversos hombres a lo largo de la obra por su atractivo físico.

Variaciones del nombre Yalena

Jalena, Jelena, Yelena.

  • Yalena en Hebreo:

    יאלנה

  • Yalena en Koreano:

    예 엘나

  • Yalena en Japonés:

    ヤレナ



Análisis por numerología del nombre Yalena

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.

Naturaleza Expresiva:

Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico


Número de Suerte: 2



Yalena en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto