MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Visitación

Visitación

Nombre predominantemente femenino de origen Latín.

El nombre Visitación se deriva del latín «visitatĭo», cuyo significado es “visitar, acudir”, y que se ha empleado a través de los siglos en conmemoración de la visita que hizo la virgen María, embarazada de Jesús, visita a su prima Isabel (embarazada de Juan el Bautista). Según describe el Nuevo Testamento, durante la visita ambas intercambian alabanzas y experiencias, y es durante este pasaje bíblico que Isabel pronuncia la oración del Ave María, que es en la actualidad una de las oraciones más importantes en la religión católica.

Personalidad de Visitación

Visitación es una mujer egoísta y abnegada, la cual difícilmente logra congeniar con las personas que la rodean. Intransigente y autoritaria, suele criticar el modo de vida de quienes la rodean, a tal punto que en ocasiones desea vivir por los demás. Intolerante y arrogante, difícilmente acepta criticas en su contra, pero en lo positiva cabe mencionar es su prioridad es su familia, en donde se mostrará como una madre dedicada y esposa fiel y comprensiva.

Onomástica Visitación

La fecha de celebración del Santo de Visitación es el 31 de Mayo.

Variaciones del nombre Visitación

Visita, Ikerne

Visitación en otros idiomas

Visitación en euskera: Ikerne
Visitación en bable: Visita

  • Visitación en Griego:

    Επίσκεψη

  • Visitación en Hebreo:

    ביקור

  • Visitación en Ruso:

    осмотр

  • Visitación en Koreano:

    방문

  • Visitación en Árabe:

    زيارة

  • Visitación en Chino:

    探视

  • Visitación en Japonés:

    訪問



Análisis por numerología del nombre Visitación

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.

Naturaleza Expresiva:

Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.


Número de Suerte: 6



Visitación en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto