MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Teguise

Significado del nombre Teguise

¿Qué significa el nombre Teguise?

Teguise es un nombre predominantemente femenino de origen Guanche.

El nombre de origen guanche Teguise, proviene de Lanzarote, el cual es un archipiélago canario de España. Al parecer una princesa casada con un conquistador le dio nombre a la villa de Teguise.

Personalidad de Teguise

Teguise es una mujer pasional e impulsiva, la cual suele perseguir difíciles pero justos ideales. A pesar de ser una mujer responsable y entregada a su profesión, el dinero y lo material poco le llama la atención, pues prefiere consolidar su estabilidad a nivel espiritual. En el amor es una mujer fiel, entregada y sincera, la cual busca en su compañero a alguien que logre corresponderle en la medida que ella da.

Teguise en otros idiomas

  • Teguise en Árabe:

    تيغيسي

  • Teguise en Chino:

    特吉塞

  • Teguise en Japonés:

    テギス



Análisis por numerología del nombre Teguise

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Naturaleza Expresiva:

Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.


Número de Suerte: 9



Teguise en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto