MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Remedios

Remedios

Nombre predominantemente femenino de origen Latín.

Este nombre de tradicional cristiano ha sido altamente difundido gracias a la advocación mariana de la Virgen de los Remedios luego de ser divulgada por la Orden de la Santísima Trinidad. Procede de la voz latina «remedium» que significa remedio, y que está relacionado a la enmienda de los errores o la "medicina para el alma".

Personalidad de Remedios

A pesar de que Remedios posee elevadas ambiciones, y es una mujer caprichosa, no se extralimita por conseguir lo que desea. Con los pies en la tierra, está consciente de sus capacidades, y en la medida de ellas se traza objetivos para lograrlos en el menor tiempo posible y así emprender un nuevo rumbo. Amante de los cambios, esto le trae dificultades en el campo sentimental, donde se puede mostrar inestable e insegura.

Onomástica Remedios

La fecha de celebración del Santo de Remedios es el 5 de Agosto, 0 de .

Variaciones del nombre Remedios

Osane, Remède, Remei, Remedio

Remedios en otros idiomas

Remedios en euskera: Osane
Remedios en italiano. Remedio
Remedios en francés: Remède
Remedios en catalán: Remei

  • Remedios en Hebreo:

    הסעד

  • Remedios en Ruso:

    Ремедиос

  • Remedios en Koreano:

    구제 수단

  • Remedios en Árabe:

    ريميديوس

  • Remedios en Chino:

    雷梅迪奥斯

  • Remedios en Japonés:

    救済



Análisis por numerología del nombre Remedios

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.

Naturaleza Expresiva:

Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.


Número de Suerte: 8



Remedios en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto