MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Rebeca

Rebeca

Nombre predominantemente femenino de origen Hebreo.

Este nombre de origen hebreo se deriva de la voz «ribaq», que significa “cuerda, red”, y que puede hacer referencia al vínculo entre Israel y Edom. Rebecca es el nombre de la primera obra cinematográfica dirigida en Estados Unidos por el director de origen británico Alfred Hitchcock, la cual está basada en la novela de Daphne du Maurier.

Personalidad de Rebeca

Adaptable, dulce y sensible, Rebeca se muestra como una esposa comprensiva y una madre dedicada. Es posible que sus más grandes logros los consiga en campos relacionados a la moda y el diseño. Con sentimientos ocultos y desconocidos, sabe esconder sus emociones detrás de una constante sonrisa. Todos los tonos del amarillo le serán apropiados, mientras que como amuleto de la fortuna le será indicado usar una cadena de oro, un topacio o un diamante.

Onomástica Rebeca

La fecha de celebración del Santo de Rebeca es el 25 de Marzo.

Variaciones del nombre Rebeca

Rebekka, Rebecca

Rebeca en otros idiomas

Rebeca en alemán: Rebekka
Rebeca en francés, inglés e italiano: Rebecca

  • Rebeca en Griego:

    Ρεμπέκα

  • Rebeca en Hebreo:

    רבקה

  • Rebeca en Ruso:

    кардиган

  • Rebeca en Koreano:

    레베카

  • Rebeca en Chino:

    羊毛衣

  • Rebeca en Japonés:

    レベッカ



Análisis por numerología del nombre Rebeca

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.

Naturaleza Expresiva:

Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.


Número de Suerte: 6



Rebeca en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto