MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Pamela

Pamela

Nombre predominantemente femenino de origen Griego.

Nombre de origen griego que se deriva de las voces “pan” y “meli” que significan todo y miel respectivamente, por lo que el significado etimológico del nombre puede interpretarse como “Muy dulce”. Fue difundido gracias al poema de Philip Sidney Arcadia, de 1599, y que luego sería utilizado también en otra novela, esta vez en 1741 por Samuel Richardson titulada Pamela o la virtud recompensada.

Personalidad de Pamela

Está destinada a poseer una vida de lujos y comodidad, siempre rodeándose de amistades sinceras y una profunda emotividad. Posee un temperamento jovial, dulce y optimista, el cual le será de gran ayuda para triunfar en la literatura y el arte. Existencia prodiga y en conjunto afortunada. Los colores púrpura y azul eléctrico serán los apropiados para ella, mientras que la pluma de un faisán, un zafiro o un perro de peluche le serán útiles como amuletos.

Onomástica Pamela

La fecha de celebración del Santo de Pamela es el 16 de Febrero.

Variaciones del nombre Pamela

Paméla

Pamela en otros idiomas

Pamela en catalán y gallego: Pamela.
Pamela en inglés, alemán e italiano: Pamela.
Pamela en francés: Paméla.

  • Pamela en Griego:

    Πάμελα

  • Pamela en Hebreo:

    פמלה

  • Pamela en Ruso:

    фото шляпа

  • Pamela en Koreano:

    파멜라

  • Pamela en Árabe:

    قبعة الصورة

  • Pamela en Chino:

    图片帽子

  • Pamela en Japonés:

    パメラ



Análisis por numerología del nombre Pamela

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.

Naturaleza Expresiva:

Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico


Número de Suerte: 2



Pamela en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto