MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Nolasco

Nolasco

Nombre predominantemente masculino de origen Hebreo.

El nombre Nolasco se deriva de la raíz hebrea «נולסקו», la cual, a pesar de no ser muy clara, es frecuentemente interpretada etimológicamente como “el que parte y deja promesas”. A pesar de ser empleado originalmente como nombre propio, en la actualidad es más frecuente su uso como apellido, tal es el caso de san Pedro Nolasco, fraile español fundador de la Orden de la Bienaventurada Virgen de la Merced, y el cual fue canonizado en el año de 1628 por la iglesia católica.

  • Nolasco en Ruso:

    Ноласко

  • Nolasco en Koreano:

    놀라스

  • Nolasco en Árabe:

    نولاسكو

  • Nolasco en Chino:

    诺拉斯科

  • Nolasco en Japonés:

    ノラスコ



Análisis por numerología del nombre Nolasco

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Naturaleza Expresiva:

Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico


Número de Suerte: 2



Nolasco en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto