MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Nelson

Nelson

Nombre predominantemente masculino de origen Inglés.

El nombre Nelsón se deriva de una antigua voz irlandesa que puede comprenderse etimológicamente como “el hijo de Neil”. Este nombre fue otorgado por primera vez al almirante británico Lord Horatio Nelson, quien se destacó en las guerras napoleónicas. Quizá la victoria más importante de Horatio Nelson fue en la batalla de Trafalgar, en 1805, dónde a pesar de vencer a la flota Franco-Española, fue muerto a tiros. Con este nombre también es preciso mencionar al político, abogado y líder del Congreso Nacional Africano, Nelsón Mandela, quien no sólo se destacó por ser presidente de Sudáfrica, sino también ganó reconocimiento por su lucha pacífica en contra de la segregación e instaurar un modelo político democrático en su país. Nelsón Mandela muere el 5 de diciembre de 2013 a los 95 años, de los cuales 27 los vivió en prisión.

Personalidad de Nelson

De carácter sereno, calmado y razonable, Nelson suele tener siempre los pies en la tierra. A pesar de ser ambicioso hasta el limite, siempre evalúa sus proyectos y esta plenamente consiente de sus facultades y limites. En el amor es un poco prevenido, por lo que elige mucho antes de aceptar un compromiso serio.

Variaciones del nombre Nelson

Neil

  • Nelson en Griego:

    Νέλσον

  • Nelson en Hebreo:

    נלסון

  • Nelson en Ruso:

    нельсон

  • Nelson en Koreano:

    넬슨

  • Nelson en Árabe:

    نيلسون

  • Nelson en Chino:

    纳尔逊

  • Nelson en Japonés:

    ネルソン



Análisis por numerología del nombre Nelson

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.

Naturaleza Expresiva:

Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico


Número de Suerte: 2



Nelson en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto