MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Nefertari

Nefertari

Nombre predominantemente femenino de origen Egipcio.

El nombre Nefertari proviene de la reina egipcia de la dinastía XIX, la Gran Esposa Real de Ramsés II “el Grande”, quien fue uno de los faraones más poderosos de la historia egipcia. Nefertari Meritenmut, al igual que Nefertiti, jugó un papel importante como esposa real debido a la brillantez de su mente en lo que a asuntos políticos se refería., y su momia fue encontrada en la tumba QV66, situada en el Valle de las Reinas.

  • Nefertari en Hebreo:

    נפרטי

  • Nefertari en Ruso:

    Нефертари

  • Nefertari en Koreano:

    네페르 타리

  • Nefertari en Árabe:

    نفرتاري

  • Nefertari en Chino:

    纳菲尔塔莉

  • Nefertari en Japonés:

    ネフェルタリ



Análisis por numerología del nombre Nefertari

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y perceptiva. Se expresa por medio de la investigación y la comprensión. Ama la libertad de movimiento, de pensamiento y de vida. Le gusta sentirse deseado.

Naturaleza Expresiva:

Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.


Número de Suerte: 6



Nefertari en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto