MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Nebt-Het

Nebt-Het

Nombre predominantemente femenino de origen Egipcio.

Del nombre Nebt-Het se derivan las variantes Nehpthys y la forma griega más conocida, Neftis. Su interpretación etimológica es “la señora de la casa”, y tiene su origen en la diosa Neftis, hija de Nut y Geb, y hermana de Horus el viejo, Osiris e Isis. Cuentan las leyendas que Neftis era la esposa del terrible Seth, y al no poder concebir hijos con él, sostuvo relaciones con su hermano Osiris y engendró a Anubis.

Variaciones del nombre Nebt-Het

Neftis, Nefti, Nehpthys



Análisis por numerología del nombre Nebt-Het

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:

Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.


Número de Suerte: 8



Nebt-Het en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto