MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Morgan

Morgan

Nombre predominantemente masculino de origen Celta.

El nombre Morgan se deriva de una voz celta antigua, la cual suele ser interpretada etimológicamente por diversos autores como “guerrero del mar”, mientras que otros sugieren que la correcta interpretación es “aquel que viene de la orilla del mar”. A pesar de su uso como nombre, es más frecuente en la actualidad como apellido, tal es el caso del gobernante, corsario y marinero galés Henry Morgan, más conocido como “el pirata Morgan”, quien era hijo de un acaudalado labrador, y que terminó dejando su hogar para terminar viviendo en Jamaica. También es posible mencionar al coleccionista de arte, banquero y empresario estadounidense Jhon Pierpont Morgan, quien fue el personaje más importante a nivel de finanzas y consolidación industrial de su época.

Personalidad de Morgan

Morgan es un trabajador ejemplar, pues su sentido de la responsabilidad y sacrificio suelen ponerlo en los lugares más altos de su profesión. Es un hombre equilibrado, el cual sabe tomar decisiones de manera acertadas. Sabe hacer uso del riesgo y la prudencia para obtener los mejores resultados tanto en la profesión como en el amor, aunque en este último difícilmente se llega a sentir pleno, pues no encuentra fácilmente a una mujer con su misma fuerza y cualidades.

Variaciones del nombre Morgan

Morgano, Morgant

  • Morgan en Hebreo:

    מורגן

  • Morgan en Ruso:

    Морган

  • Morgan en Koreano:

    모건

  • Morgan en Árabe:

    مورغان

  • Morgan en Chino:

    摩根

  • Morgan en Japonés:

    モーガン



Análisis por numerología del nombre Morgan

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Naturaleza Expresiva:

Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.


Número de Suerte: 5



Morgan en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto