MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Malvina

Significado del nombre Malvina

¿Qué significa el nombre Malvina?

Malvina es un nombre predominantemente femenino de origen Germánico, Celta, Gaélico.

La que sabe conversar. Este nombre está ligado a dos posibles orígenes etimológicos, el primero de procedencia germánica, por “mal” y “win”, (amiga de la justicia), o bien de su origen gaélico, proveniente de “maol” (frente) y de “min” (gentil, bella) que se interpreta evidentemente como (mujer de hermosa frente). El nombre fue inventado por J. Macpherson en su obra “Cantos de Ossián” a finales del siglo XVIII.

Personalidad de Malvina

A pesar de mostrarse como una mujer frívola e incluso desinteresada, Malvina tiende a sufrir grandes decepciones sentimentales, motivo por el cual sufre grandes depresiones y melancolías. En el amor se muestra fácil y tierna. Su idealismo, espíritu combativo y alegría, la hacen ser buscada como consejera y amiga confidente. El color rojo violáceo es el indicado para Malvina, mientras que su talismán puede ser un rubí, o bien una genciana.

Malvina en otros idiomas

  • Malvina en Griego:

    Μαλβίνα

  • Malvina en Hebreo:

    מאלווינה

  • Malvina en Ruso:

    Мальвина

  • Malvina en Koreano:

    말 비나

  • Malvina en Árabe:

    مالفينا

  • Malvina en Chino:

    马尔维娜

  • Malvina en Japonés:

    マルビーナ



Análisis por numerología del nombre Malvina

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:

Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.


Número de Suerte: 9



Malvina en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto