MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Mallory

Mallory

Nombre predominantemente masculino de origen Francés.

El nombre Mallory se deriva se deriva de un apellido inglés, el cual era interpretando en el francés normando como “desafortunada, infortunada”. En la actualidad es más frecuente encontrarlo como apellido, tal es el caso del escalador británico George Herbert Leigh Mallory, quien fue uno de los tres primeros alpinistas en tomar ascenso para escalar el Everest. George, junto a su compañero de cuerda, Andrew Irvine, desaparecieron a más de 8000 metros en la cara noroeste de la montaña, por lo es posible que puediesen haber alcanzado la cumbre 29 años antes que el primer ascenso oficial en 1953.

Variaciones del nombre Mallory

Mallorie

  • Mallory en Hebreo:

    מלורי

  • Mallory en Ruso:

    Маллори

  • Mallory en Árabe:

    مالوري

  • Mallory en Chino:

    马洛里

  • Mallory en Japonés:

    マロリー



Análisis por numerología del nombre Mallory

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Naturaleza Expresiva:

Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.


Número de Suerte: 3



Mallory en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto