MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Llanos

Llanos

Nombre predominantemente femenino de origen Latín, Inglés.

Aunque algunos autores insinúan que el nombre Llanos se deriva de la voz latina «planus», cuyo significado es “llano, llanura”, otros aseguran que es la forma latina de apellidos galeses compuestos por la voz inglesa «land», que significa “tierra”. Aunque originalmente fue empleado como apellido toponímico, posteriormente tuvo gran difusión gracias a la advocación mariana a la Virgen de los Llanos, quien es la patrona de la ciudad de Albacete en España.

Personalidad de Llanos

El peor defecto de Llanos es su escaso autocontrol, pues se deja llevar por impulsos y por un temperamento fuerte. Raras veces logra pensar antes de actuar, lo cual la lleva a verse en aprietos frecuentemente. A pesar de ser un poco asocial, en el amor suele entregar todo de sí para evitar perderlo. Odia que le lleven la contraria, es por tal motivo que en ocasiones se muestra intransigente y testaruda.

Onomástica Llanos

La fecha de celebración del Santo de Llanos es el 8 de Septiembre, 27 de Mayo.

  • Llanos en Griego:

    Πεδιάδες

  • Llanos en Hebreo:

    שפלות

  • Llanos en Ruso:

    льяносы

  • Llanos en Koreano:

    평원

  • Llanos en Árabe:

    يانوس

  • Llanos en Chino:

    亚诺斯

  • Llanos en Japonés:

    プレーンズ



Análisis por numerología del nombre Llanos

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Naturaleza Expresiva:

Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.


Número de Suerte: 7



Llanos en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto