MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Lancelot

Lancelot

Nombre predominantemente masculino de origen Francés, Eslavo.

El nombre Lancelot plantea diversas posibilidades respecto a su origen y etimología, pues mientras algunos autores sugieren que se deriva del francés antiguo «lance», que significa “lanza”, otros aseguran que podría estar vinculado a las voces eslavas «vladi» y «slava», cuya interpretación etimológica podría comprenderse como “señor glorioso. Con este nombre es posible mencionar a uno de los Caballeros de la Mesa Redonda en la leyenda del rey Arturo, sir Lancelot. Las leyendas cuentan que era el caballero más confiable y pieza fundamental en las victorias del rey Arturo, sin embargo, Lancelot es mejor conocido por su romance con reina Ginebra, esposa de Arturo, y su papel en la búsqueda del Santo Grial.

Personalidad de Lancelot

A pesar de su gran intelecto y sentido estético, Lancelot tiende a dejarse vencer por el primer fracaso. Incluso en el campo amoroso, es sumamente esteticista, y siente un especial afecto por las bellas artes y los juegos de azar. El día el domingo. El oro es su color y amuleto, con mayor razón, si es un halcón el que está grabado en el mineral.

Onomástica Lancelot

La fecha de celebración del Santo de Lancelot es el 7 de Junio.

Variaciones del nombre Lancelot

Ladislao, Launcelot, Lancelotto

Lancelot en otros idiomas

Lancelot en italiano: Lancelotto

  • Lancelot en Hebreo:

    לנאסה

  • Lancelot en Koreano:

    라나 사

  • Lancelot en Árabe:

    لاناسا

  • Lancelot en Chino:

    拉纳莎

  • Lancelot en Japonés:

    ラナッサ



Análisis por numerología del nombre Lancelot

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.


Número de Suerte: 6



Lancelot en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto