MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Kevin

Kevin

Nombre predominantemente masculino de origen Irlandés.

El nombre Kevin es la forma inglesa del irlandés Caohimín, el cual a su vez procede del irlandés antiguo «Cóemgein», que está compuesto por las raíces «Cóem» cuyo significado es “gentil, amable”, y «Gein» que significa “nacimiento”, por lo que su interpretación etimológica puede entenderse como “hermoso nacimiento”. Con este nombre es posible mencionar varios actores de cine y televisión estadounidense, entre los cuales se destcan Kevin Bacon, protagonista de la película The Hollow Man (El Hombre Sin Sombra), o al actor y director Kevin Spacey, ganador de dos Premios Óscar de la Academia, el primero como actor de reparto en la película Sospechosos Habituales, y el segundo como actor principal en la cinta Belleza Americana (American Beauty).

Personalidad de Kevin

Kevin suele generar gran confianza a las personas que lo rodean, tanto a nivel profesional como sentimental. De naturaleza seductora y perseverante, difícilmente ve truncados sus sueños y expectativas. En contra podemos decir que su exceso de seguridad lo pueden convertir en una persona autoritaria y posesiva en todos los aspectos de su vida

Onomástica Kevin

La fecha de celebración del Santo de Kevin es el 3 de Junio.

  • Kevin en Griego:

    Κέβιν

  • Kevin en Hebreo:

    קווין

  • Kevin en Koreano:

    케빈

  • Kevin en Árabe:

    كيفن

  • Kevin en Chino:

    凯文

  • Kevin en Japonés:

    ケビン



Análisis por numerología del nombre Kevin

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.


Número de Suerte: 3



Kevin en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto